Paraguas o Banderas?

Banderas, lejos, muy lejos.

banderas de palo muchas… quedan barbaaraass… pero tambien si se pueden las dos cosas estaria muy buenoo … mucho colorr!

Las 2

las 2 son hermosas
pero si me das a elegir
las banderas

Banderas de palo…aunke los paraguas tambien…pero mejor banderas de palo =P

paraguas

Paraguas macho, no se mueven, son livianos y si te tapan te corres y listo. Las banderas de palo se mueven segun el viento, te cansan muy rapido de tenerlas y encima no tienen tanto color como los paraguas.

las 2 cosaaas!
toda la vida! ni una ni otra :wink:

Lo mejor sería las dos cosas, pero entre una de las dos me quedo con las banderas.

las banderas, como dijeron, lejos…

Es elegir… no decir las 2 gente… dice O NO O/Y

Paraguas

por supuesto q las 2!!!

Banderas, paraguas, bombos y redoblantes :smiley:

ambas!!

los paraguas tienen mas colores,pero las banderas son las banderas,es el folclore del futbol argentino…

LAS BANDERAS es mi respuesta

Banderas de palo… Lejos. Pero no las que podés comprar afuera de la cancha. Sino las que llevaba la barra antes. Grandes, muy grandes. Y con dibujos copados. Me acuerdo la que tiene los ases, los dados, los puños, el 14… Esas, no las que salen 10 mangos afuera de la cancha y parece la tribuna de Estudiantes!

Las dos cosas…AUnque, en Banfield, habia un forro con un Paragua, que no podia ver una joraca. Culiau.

banderas de palo, las grandes que habia antes. En el festejo despues de banfield, en el monumental yo tuve una de esas y quede enamorado. Son gigantes!

las dos a full toda la tribuna,… que lindo, que bueno!!!

laaaaaaas 2!, toda la vida
Queda un colorido en la tribuna hermoso…