¿para vos, quien es el mejor relator del futbol argentino?

Walter Nelson,la dupla que hacian con Fabri para mi era la mejor de todas.

A mi me gusta Walter Nelson, le pone mucha onda y grita los goles con todo sean del equipo que sean.

PD: Me hace reir mucho el tipo ese de la voz de pito, que siempre lo ponen en los partidos mas pedorros de FPT, onda Arsenal - Olimpo… Como se llama?. Me causa mucha gracia escucharlo.

Entre a postearlo, es un groso:

//youtu.be/gKE16Sj47gY

//youtu.be/iENxGOzWkPI

Hay un comentarista de FPT que tiene voz de gay, el que da las formaciones, no sè como se llama.

“Taaa taaa taaaa golllllll!!!.. es para llorarrr!!!, de que planeta vinisteee barrilete comiscooo!!”…

SU-BLI-ME.

PD: El unico que le hace competencia es el que relata para “altlas la otra pasion”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Cuando era màs pibe me facinaba relatar los partidos de fùbol en mi escuela… me ponia alado de la canchita y relataba un partido de dos vs dos:mrgreen::mrgreen:… y me acuerdo que me encanataba relatar como el chabòn de Atlas…

Simon es el que dice… “Aguaaaa” ??


Yustais!!!

Wiiilssssoooooon seeeverinoooo!!! gooooooll!!!

CASSSSSSSACAAA NUMERO 10!

Por dios, q crak el chabòn!

:mrgreen::mrgreen:

Miguel Simon, lejos!

“Y sale Cech con una de bowling” ; “Lucio toma la lanza” ; “Pantalla arriba” ; “Sale el Barcelona con galera y baston Quique”

El tipo es crack aparte tiene siempre algo que contar durante el partido! No me olvido mas cuando conto que la mujer de Almunia veia fantasmas en la casa y por eso se mudaron.

El cantalo, cantalo, cantalo… del pollo, son cosas que no se olvidan…

Y ni hablar del “tran tran… GOOOOL”, de Walter Nelson.

Closs, por lejos.

Y si, es logico…

Víctor Hugo, pero destaco a Miguel Simón y su inolvidable dupla de ascenso con JP Varsky.

Jajajaja buenisimo!

No se por que, pero el simple hecho de escuchar el timbre de voz de este tipo ya me causa gracia.

Muy profesional.

Nah, el hdp de Closs.

Alguno tiene idea de porque a Peter Cech lo pronuncian “chec”??

Si el bocha uriel trabajara para la television o el truco webe, que lindo sería …

aca una ejemplo cuando belgrano le cago el tricampeonato a los bostis, conn el bocha

//youtu.be/YZwcPZzhrks&feature

pablo giralt

me gusta la dupla pons-latorre…pero hacen premier nomas…creo.

Porque se pronucnia así.

En radio Victor Hugo no tiene rival.

Y en TV me gusta mucho Gustavo Cima.

Pd. De Paoli es inescuchable, es lo peor que he oído en mi vida relatando fútbol.

Se llama Pablo Abel, un crack.

“Ahi va Wilson…Vamo negro, sigue Wilson. Tirooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL YUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAIISSS PARA VOS NEGRO, GOOOOOOOOOOL DE LA PANTERA AFRICANA. EL GRAN WILSON SEVERINO DICE ATLAS 1 PUERTO NUEVO 0. GRANDE NEGRO”

jajaja muy bueno