¿para vos, quien es el mejor relator del futbol argentino?

vote a Walter Nelson, ahora ya no anda como antes, pero cuando empese a ver futbol el y Fabbri era un duo perfecto, como extraño ese duo:|.

Ahi sonamos, ningun moderador puede modificar la ubicacioin de los votos, menos mal porque sino podria pasar cualquier cosa en las votaciones jaja

este me parece un buen relator tambien

//youtu.be/WYUpzXIhhVA

Me gusta mucho De Paoli.

Araujo, Nelson y Vìctor Hugo fueron grandes relatores, pero ya pasaron, estàn gagà.

Giralt.

El pollo vignolo sin dudas…

Para mi el mejor es closs, por mas puto que sea, revive partidos que son un desierto y los partidos buenos los hace mas buenos.

Mejores.

Me gustan ALGUNOS partidos de Vignolo y despues Closs, aunque me pese

:puke_l:

Closs, Vignolo y Costafebre. Los demas son de palo.

Victor Hugo

giralt y mariano closs…

la emocion q le pone closs no lo iguala nadie…

me parece penoso de paoli… no lo puedo escuchar

Miguel Simon, lejos.

Miguel Simón. Todos los de la TV pública son una poronga.


Lo que sería glorioso es tener a Luis Omar Tapia de relator, uno de los mejores que escuché.

Simon.

Martin Perazzo, Miguel Simón, Rodolfo De Paoli, Tapia, Bricco (el de tyc)…

Si tengo que elegir uno me quedo con Simón

En TV, Simon, después entre Giralt y Closs (cuando no boludea y se saca un poco la camiseta).

Como comentaristas, Pacini, Latorre (no solo comenta, sino que explica, grata sorpresa en los últimos años) y Varsky

O sea, tranquilamente podés hacer las duplas (que ya las supieron hacer):

Simon-Varsky, Giralt-Pacini y Closs-Latorre

Nelson me gusta bastante.

Ninguno, insportables todos, se nota demasiado que todos tienen algun club a su favor y lo hacen notar mucho.

No lo ves gaga Nico?? Hace 5 o 10 años era soportable pero hoy es casi tan indefendible como Araujo…

Hace unos 3 o 4 años relataba bastante bien, se ve que todavìa no estaba aquejado por la miopìa.