Para vos quien es el maximo idolo de la historia de River??

Ver resultados de la encuesta: quien es el maximo idolo de la historia de River??

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Labruna: 35 (51%)
  • Alonso: 6 (9%)
  • A. Carrizo: 0 (0%)
  • Passarella: 3 (4%)
  • Merlo: 1 (1%)
  • Francescoli: 19 (28%)
  • Ortega: 1 (1%)
  • Distefano: 2 (3%)
  • Otro: 1 (1%)

La idea es poner a su entender y por lo que vieron quien es el maximo idolo de la historia de River?

Labruna sin dudas. Por lo que dio como jugador y DT. El tipo llevaba a River en la sangre. Y claro, su odio contra la bosta. Como lo sufieron los bosteros a Labruna.

Vote a Labruna, pero todos son, pero hay que elegir a uno
:evil:

Moderador me olvide de Ron Damon agreguelo por favor

ni hablar que Angel Labruna,pero vote por alguien al que pude ver desde que llego a River,el Enzo.
me gusta que este Ortega en esa lista

Angelito

Los tres primeros para mi serían 1º)Labruna, 2º) Ramón, 3º) Alonso. Los tres ganaron todo como jugadores y técnicos (Excepto Alonso, aunque colaboró con medio torneo 89/90) y son furiosos anti-boca.

  1. Labruna
  2. Alonso
  3. Enzo

Como idolo creo que no hay dudas de que fue Labruna. Ahora si la pregunta fuera el mejor jugador que vistio la banda, yo opinaria que fue Juan Manuel Moreno

100 % de acuerdo

Gracias a dios, idolos no nos faltan.
Angelito es unico e inigualable

Angelito sin dudas

Si si, Labruna lejos…

  1. Labruna… no lo vi como jugador, pero si como tecnico.
  2. El Beto…

Ahora, la lista esa tiene demasiados errores.

DiStefano??? Ese no es el ex-DT de Boca que encabezo la vuelta olimpica en el Monumental despues de empatar 2 a 2 con nosotos en el Nacional del 69, y que años mas tarde se encargo de fletar a Alonso y JJ??? Flor de Idolo…
Tenia la foto del tipo ese encabezando la vuelta en Nuñez… ahora no la encuentro…

Pajarella??? Me estas cargando, no??? Un excelente defensor, medio mala leche, pero era bueno… pero idolo??? Ah.,… debe ser por su campaña como DT…

Ortega??? Le faltan MUCHOS LITROS… de sopa para alcanzar a tipos como Alonso, Amadeo, Enzo o Labruna…

la lista tendria q haber sido entre labruna alonso y el enzo

  1. Labruna
  2. Alonso
  3. Enzo

angelitoooo,aguante angelitooooooooooo(?)

Q raro que no lo pusieron a Ramon.

passarella tiene un par de votitos :roll: