Para vos quien es el maximo idolo de la historia de River??

Labruna sin dudas por todo lo que le dio a River como jugador y técnico.
Una falta de respeto que no esté Ramón Angel Díaz, idolo sin dudas :smiley:

Y… vos sabes que siempre entran bosteros a estos foros… seguro que uno es de Manteca…

Labruna, sin dudas… :slight_smile:

Me parece a mí, o nos olvidamos de Ramón?

Bueno Bica que para vos no sean idolos no significa que para otros no lo sean. Tengo amigos que adoran a Passarella y que no les importa si es buen o mal tecnico o si chorea o no. Yo en la lista puse los que ami me pareci que tenian que estar. Si a vos te parece que tiene que estar otro proponelo, Hay gente que al burro lo tiene como idolo maximo, muchos en este foro.

Me olvide cuando formule la encuesta, cuando la postie me di cuenta y le pedi al moderador, fijate en la primera pagina. :oops: :oops: :oops:

Todo bien KVXA… pero un tipo que da la vuelta olimpica contra nosotros con la camiseta de Boca, no da para idolo…

Los que adoran a Passarella me encantaria que digan porque… a mi no se me ocurre… de esa epoca, por ejemplo, me quedo 1000 veces con Perfumo.

Si lo pones a Ortega, tenes que poner por ejemplo a Crespo (ojo, para mi a ninguno de los dos les da el peso especifico para ser idolos)… y si pones a Distefano, ponelo tambien a Cedres, ya que sin sus goles no hubiesemos ganado la Libertadores… :stuck_out_tongue:

Nada… ganas de molestar un poco… Abrazo…

PD: Como carajo pronuncias KVXA?? :lol:

Cabeza :roll:

cuanta verdad che…

pensar que el Loco Gatti atajo en River y “se decia” que con la de boca abajo,tengo un grafico del año del ñaupa de un clasico contra la bosta que le ganamos y el arquero de River era el

Labruna lejos del resto.

Distéfano no es ídolo de River…

Pipo Rossi (QEPD) salio campeon con la bosta y nos gano un clasico, tambien es idolo de River?

Si me preguntan ami, Labruna es el numero uno, pero no lo vi ni como jugador ni como tecnico, del beto alonso tampoco, yo de lo que vi mi maximo idolo es el Enzo, por eso cuando hice el tema puse, “a su entender y por lo que ustedes vieron”. Puse a Distefano porque creo que es el jugador de River que mas lejos llego en cuanto a que esta considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Si la pregunta es objetiva Labruna, pero mi idolo es ENZO 8)

labruna por todo lo que le dio al club

Labruna

más allá de que mi ídolo personal es Enzo.

Sin duda labruna

Labruna, Enzo y Ramón. Al beto no lo ví jugar lamentablemente, y lo conozco más por su etapa amigo de Niembro que de jugador. Labruna un crack como jugador, y un tipo con mucha personalidad como técnico, una lástima que no se le dió la libertadores.

Que hace Ortega ahí?

:shock:

JAJAJA Ortega y el Kanser en la lista… :lol: :lol:

Miren que la lista es de los maximos idolos de River no de la Bosta…

JAJAJA Ortega y el Kanser en la lista… :lol: :lol:

Miren que la lista es de los maximos idolos de River no de la Bosta…
[/QUOTE]

Para mi Distefano tampoco tendria q estar.