PARA VOS DE PAOLI

Hoy escuché los goles con su “relato”. Que bien adentro tiene la pija este enano hijo de puta. Gritalo puto, gritalo.

Se atragantó con el gol de Riquelme :lpmqtp: :chupala:

Estaria que Ricki vuelva a contar la historia de cuando lo fajo al falopero puto ese de Pergolini … POrque como dice la Señora Mirtha el publico se renueva jaja…

Bien adentro la tiene el hdp, un poco mas y acaba cuando metio el gol Riquelme y en el gol de Funes Mori se re noto que se queria matar :lol:

Es un pecado como relator “neutral” que en un clásico se note tanto como grita desaforado para uno y normal para el otro. Deberían poner otro a relatar River, es una verguenza este tipo.

Tenes el culo lleno de leche enano puto, todavia no te podes sentar jajaja

llora llora de paoli

llora toda la vookaa!

Te olvidastes del sidoso de Diego Diaz, que dice ser de Casla pero es tan AntiRiver como todos esos que nombrastes, vos tambien Dieguito, vos tambien la tenes adentro!!

Uff, ése nos tiene un asco terrible, por ahí alguna vez en algún rinconcito de su frágil cerebro pensó que River lo iba a traer:lol:. Por eso todos estos impresentables se la pasaban alabando a Almeyda, querían que fuera D.T. de River muchos años.

CUENTENLA… Cuentenla por favor…

Contala ricky

Algún día tendrían que cantar en la cancha: de paoli hijo de puta, la puta que te parioooooooooooooo ♪

Está el gif del pendejo boludeandolo?
Me lo perdí. :frowning:

Como cortaron el sonido ambiente cuando se lo dedicaban a los bosteros, seguro por pedido expreso de este ser tan asqueroso

Link para ver el pibe jodiendo a De Bostoli
Fútbol en vivo. River - Newell´s. Fecha 11. Torneo Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube

Venía a pedir exactamente lo mismo… Lo que me reí con ese niñito…

Ahí lo vi, es genial!!! Gif, yaaaa!!! Encima, está en HD.

Gracias ya lo encontre. :slight_smile:

Se moría por que empate Ñuls , y que el gol lo haga Trezeguet. Morite bostero asqueroso.

Evidente las ganas que tenía de que empate Niuls… “el partido está abierto”… y Niuls no había pateado al arco en 20 minutos…

jejeje… LTA!

Ojala nos relate hasta fin de campeonato y tenga que decir: "RIVER CAMPEÓN!!! ". Se le va a explotar la vena en vivo y mi felicidad sería eterna.

:lol::lol::lol:
Ahi lo vi.Genio el pibe!!