PARA VOS DE PAOLI

Gracias, pero ya madure…:smiley:

Jajajaja tenes razón, debes en cuando le manda un viva Lanzini viva el fútbol …

Al final se lo coja Román o Manu el puto este sale ganando jajajaja.

Podría añadir un montón de comentarios pro madurez y pro sensatez… Pero ¿para qué te voy a mentir? Sos mi nuevo ídolo :mrgreen:

AAA DEEEN TROO De Paoli bosteor sorete. Anda a la clinica los arcos a ver si pueden extraertela del orto, enano mal cogido

que adentro que la tiene el bostero sorete este .

LA PELOTA NO DOBLA: Acusan a Rodolfo De Paoli de parcial bostero.

Yo lo escuche con el relato de Costa Febre y ni me percate que el chabon se puso a llorar, ni bien grito gol tire los auriculares a la mierda y sali despegado al balcon a gritarselo al bostero de mierda que salio a chapear con el gol de Riquelme.
Tremendo relato y lo caliente que estaba Leto jajaja

para De Bosteoli sobre todas las cosas!!! puto de mierda

Leto:lol:, ridículo con la cabeza pintada con témpera no puede representar ni al circo Du Solei, hoy lo gastaron un poquito y lo único que se le ocurrió contestar, la única idea que le pasó por ese cerebro de gorrión fue que nos llevan 7 partidos:lol:, siempre agregan alguno de más…

De paoli es un bostero de mierda…me calento mas el relato que el gol de friquelme

Según esa nota tiene 32 años, es joven el pajero este

Le salio de adentro, me dio Asco ya ni me calienta las pavadas que dice.

Closs ni a palos es bostero… de un tiempo a esta parte no para de darle masa a boca y a Ramón lo quiere más que nosotros.

Gracias a dios si :lol: Cual es la pagina jose? Así no me tengo que fumar a estos relatores de mierda.

Googleá relatores para todos.

Se imaginan lo que hubiese sido si perdíamos?, hay que quejarse viejo, no puede ser que nos siga relatando el enano culo roto este. Bostero de mierda.

Relatores para Todos. Podes aplicar un delay a la radio

Coincido…pero solo de imaginar el dolor de la garcha q les ensarto funes mori y q lo tuvo q gritar, me genera una alegria inmensa.
Claro, no lo quiero oir mas…

Es igual a:

Iñaki Urlezaga

Perdón si deliré.

Ojala que de alguna forma le llegue y lea este tret, el culoroto este.

Enviado desde Sachaa tirame la goma