hagan el gif por favor POR FAVOR
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me estoy muriendo boludo
hagan el gif por favor POR FAVOR
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me estoy muriendo boludo
Claramente estuvo relantando todo el partido de pie
Enviado desde Sachaa tirame la goma
No se si ya estaba
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PD: a la salida del monu lo estaban re delirado a Titi. Se sacaban fotos con el chabón y de paso lo descansaban.
Por si alguien se lo perdio, el llanto del pelotudo de Brancetelli
PD: A pesar de ser un imbecil con los tirantes y cuando empieza a hablar en frances, banco a Elio Rossi
Cuando creía que Brancatelli no podía ser más despreciable…
El que es un hijo de puta total es el anti-River de Alejandro Fabbri. Siempre tira un estadística mufa antes de que pase algo que tenga cierto riesgo para River. Mala leche.
Y las polémicas siempre para el rival de turno de River fiel a su trauma de equipo chico donde siempe benefician “a los grandes históricamente”
Jodete si sos de tense Fabbri y la re concha de tu madre
“Otra vez te salvó una pelota parada Ramón”
Y pensar que me caia bien cuando este era DT de Riestra y Liniers. Ojala te mueras De Mierdoli
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es lo mas grande que hay: se cogio a la enana Noelia, cago a trompadas a Pergolini, acepto que le metieran un pepino en el orto (por suerte para el no se lo metieron pero ya habia dado el visto bueno). Es una enciclopedia viviente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, todos sabemos que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tiene la cola muy golosa. Acá lo que importa es que De Bosteoli todavía tiene el ano herido por el vergazo de Funes Mori. Ya hasta me está agradando que nos relate el bosterín feo este, que se trague toda la chechona.
no era noelia…
quiero que a brancatelli se le muera toda la familia y dps lo viole un negro, por bolita y choripanero.
brancatelli quedo despechada, sintio la verga en el orto y se quiere matar. Es un gordo puto
Son injustos con Fabbri, me parece lo más imparcial del periodismo y hasta diría que tira más para River. Lo de las estadísticas es una reverenda pelotudez que encima nos creemos que es contra nosotros solamente pero nos olvidamos de que también sólo lo escuchamos cuando comenta nuestros partidos.
Escuchas en mute los partidos de River que a comentado Fabbri? o vas a la cancha?
Era polvorita
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Posta que es de los menos despreciables del periodismo pero me irrita mucho su semblante santoviasatiano como si hubiera olido mierda toda la mañana y sumale que se mezcla esa vibra con los malos momentos de River en los partidos que él relata, por ej, contra todos los muchachos en floresta
Hay un gordito, panelista a la noche en un programa de América que comió ahí el muy asqueroso…:lol:
Le dan cabida a Brancatelli? Quien es ese, no lo conoce ni la vieja. Tiene pinta de gordito panelista de intrusos o algo asi. Debe saber menos de futbol que Guido Suller de Ingenieria nuclear.
No caigan tan bajo muchachos. No hablemos de 4 de copas.
El programa ese del gordo apo no lo ve nadie, es infumable(los que lo miran por Alina estan perdonados).