PARA VOS DE PAOLI

Tal vez se puede cambiar el título por: “¿A quién se lo dedicás”, o algo así?, son muchos aparte del gay hisatérico y reprimido. Yo a Tapia esta noche…:lol:

CASI MAS SALIAS A FESTEJARLO CON LA 12 EN EL GOL DE RIQUELME, HIJO DE REMIL PUTA. MORITE PRONTO, BOLSA DE SIDA

La concha de tu madre bostero culo roto! de paoli culo roto de paoli culo roto, culo rotooooooo de poli culoto! cantenla el domingo

PUTO DE MIERDA ENANO TROLO

SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIOOOOO

PARA TODO EL PERIODISMO, QUE NOS CHUPEN LA VERGA BIEN CHUPADA HIJOS DE PUTA

:lol:

idem, pido video de los goles para escuchar como los “gritó” el cornudo estew

por lo menos grito los goles de river como corresponde, lo que le debe haber dolido. SORETE!!!

Algun Mod puede cambiar el titulo a “Para todo el periodismo bostero” ? Es que hay tantoss jajajjaja que lindo x diiss

Enviado desde Sachaa tirame la goma

“Que mal defiende Boca…” ay mi boca!!! Le faltó decir “Me falló, mi campeón del mundo…”

Para que vean si no es bostero este sucio:

lo pongo en spoiler, porque da ASCO!

*Si alguien tiene el programa que conducía por “Boca TV”, ponganlo en Bizarreadas Bosteras y van a terminar de convencerse.

HACETE COJER DE PAOLI LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE GRITASTE MIL VECES MAS EL DEL MALCOJIDO DEL ROMY QUE LOS NUESTROS

BASURA SIDOSA

MORITE ARAUJO

AJAJAJAJAJAJAJA ES IMPRESIONANTE

PARA VOS ENANO BOTON!!!

FORRO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SIGA EL BAILE SIGA EL BAILEEEEEEEEEEEEEE

Yo en su lugar, no se como hizo para gritar el gol de Funes Mori. :lol:

Que asco da De Paoli. Me repugna doblemente: 1) Por ser tan parcial con la bosta sin disimulo alguno 2) Por ser parte de la mediocridad que se hacen llamar “periodistas militantes” del modelo Nac&Pop.

Me genera violencia este hijo de remil puta junto con Ole, Fox, TyC, TN, la TVPublica y todo el lobby anti-river que vivieron de tirarnos mierda tantos años. Mar de contradicciones: Cuando mereciamos ganar nos trataban de llorones porque los partidos se ganan con goles. Me acuerdo el año de los SIETE penales no cobrados contra River y no vi ningun periodista INDIGNADO.
Hoy se vió la miseria periodística: Reclamar un CORNER, algo intracendente como un tiro de esquina (como si River fuera un equipo que prepara las pelotas paradas). Todo para no reconocer que Boca marcó como el ogete y Orion salió MAL.
Este periodismo asqueroso trata a Ramon de vendehumo pero al mismo tiempo alaban al viejito gagá de Vianchota, son unos hijos de mil puta. Ojalá se mueran

Llora hijo de re mil puta