PARA VOS DE PAOLI

NO HAY LIMITE DE TEMAS NI NADA PARA PUTEAR Y GOZAR A ESTE HIJO DE MIL PUTA,

DISFRUTA HERMANO, YA NO ME IMPORTA NADA, ESTAN TODOS LLORANDO

Enviado desde Sachaa tirame la goma

No escuche como grito los goles de River, pero que asco como grito el de Riquelme. LTA TODO EL TORNEO

Cómo te deber arder el orto la puta que te parió!!

En tu cara, hijo de puta, bostero forro.

Y me cago en el viejo soberbio cabeza de pija de Bianchi. El día que admita un error implosiona la Bombomierda.

Y de yapa el gaga bianchi diciendo que no tienen suerte JAJAJA

PARA VOS PUTAZO QUE TE QUEDASTE SIN VOZ EN EL GOL DE ELLOS, LA TENES BIEN ADENTRO CULIADAZO

Que lindo ver al mala leche de Casini con cara de orto, y hoy a la noche no me lo pierdo al hijo de puta del chino tapia.

Y mañana a toda la bandita rosa de Estudio Futbol, que linda semana se viene

LA TENES ADENTRO BOSTEROOOO PUTOOOOOOOOOOOOOO

no se ovliden de fabbri y su hace tiempo que no hacae un gol de tiro libre, hace tiempo que no se garchan a tu mujer tampoco anti river cancerigenoooooooooooo

Te juro que ese es el momento que mad impotencia senti…
Y al siguiente el cornudo y culo roto este le dice " Mira que lo mismo dijiste con allboys bla bla bla"

Anda a relatar como se la cojen a tu mujer de paoli putazoooooo

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Para el putito de tato aguilera, que alegria

no

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

jajajajajajajaja

Ahora como grito el gol de boca fue terrible, un poco más y se le desgarraba la garganta

T queres matar de paoli…y todos los panelistas bosteros, manga de putos la tienen adentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo bueno es que se le desgarro la garganta tragandose el pijaso de River.

Que lindo hacerla llorar a De Paoli, llorra!!!

DE PAOLI BOSTERO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE VAMOS RIVEEEEEER

OJALA QUE DESCARGUES TODA TU IRA EN TU FAMILIA, TU MUJER TE ECHE A LA CALLE Y TE AGARRE LA BARRA DE EXCURSIONISTAS.

No se olviden del cojido de Souto

:lol: