PARA VOS DE PAOLI

Suscribo todo, de la H a la O.

Como grita el de Funes Mori… es una verguenza lo de este tipo

Como lo putie en el gol de ellos.

LA RE CONCHA DE TU MADRE PIEDRA DEL ORTO.

Justo Fabbri tiro “La ultima vez que Boca hizo un gol de tiro libre fue…” y no me acuerdo que fecha dijo. A lo que el bostero inmundo este le dice “La ultima vez que me dijiste eso fue antes del gol de Benitez en floresta…” Y pum, gol de uoca.

LO ODIE. LO ODIE.

PERO QUE ADENTRO QUE TE QUEDO PUTO DEL ORTO! TE QUERES RE CONTRA MATAR!!

No estuvo mal hoy igual

Que asco me da este chabon hijo de puta. Lo putee todo el partido ! La tenes bien adentrooooooooo bostero la concha de tu madre

Yo lo iba a escuchar al partido en la pagina esa que podes sincronizar los relatos de la radio con las imagenes de la tele. Pero se cayó. Me quería morir por tener que fumarmelo a De Paoli… Pero al final la historia tuvo final feliz

La paja q se hacia con el foul de Mercado “ES EL MOMENTO DE RRRRRROMAAAAANN”

TE VAS CON LA PIJITA BIEN ADENTRO SIETEMESINO SIDOSO

VIVIMOS, SENTIMOS Y DISFRUTAMOS A TU VIEJA ENANO PUTO

JAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAAJJAAJAAAJAAJAJAJA

che que placer escuchar a Fabbri no???

en el PENALAZO de Balanta a Lady Gaga dijo FUE UNA ACCION TERRIBLE. En la falta que le hacen al gordo en el segundo tiempo dijo que no paso nada… VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO FABBRI METETE TUS ESTADISTICAS BERRETAS EN EL MEDIO DEL ORTO PEDAZO DE FORRO

“Fue corner?”

:lol:

asqueroso lo de este tipo
ASQUEROSO

Y SE LA TUVO QUE COMER COMPLETITA COMPLETITA COMPLETITA

PUTO de MIERDA
MIERRRRRRRDA
hijo de mil puta
DE PAOLI ASQUEROSO

y vos también fabbri con tus estadísticas de mierda, lo del tiro libre fue terriblemente mufa… igual que con all boys

MANGA DE BOSTEROS CHUPA PIJAS
MORITE DE PAOLI
MORITEEEE

VAMOS RIVER

VAS A TENER ENTERRADA LA JAPI DE FUNES MORI TODA LA SEMANA ENANO DE MIERDA, LA PROXIMA PONETE VASELINA ASI NO TE DUELE TANTO, AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!

Si algo le agradezco a los nervios es que se me pasaron bastante desapercibidos los comentarios de este energúmeno. Con el partido uno a uno le tiró a acosta creo, se le escapó, un “vamos tigre”, en un arrebato de bosterismo que no pudo disimular. Porque fue un grito de aliento.

Placer saber que la está pasando mal.

Que adentro que la tiene todo el periodismo argentino.

Es lo que mas me gusta de ganarle a los sucios asi…

Mañana no me pierdo ni un minuto de toda la programacion bostera de TyC. Van a estar on fire las chicas…

Como grito el gol de riquelme jajjaa, le salio de adentro, me da asco escucharlo.

Hoy fue otra demostración de porqué no se puede discutir de fútbol con estos sucios, cuando llegaba el micro al Monu C5N hacía notas a algunos hinchas, uno tiró que estaba contento aunque River no había jugado bien, dentro de la euforia se reconocieron errores del equipo, sobre todo en defensa y siempre es bueno poner la vara alta, mas allá de la alegría no nos podemos quedar. En cambio, escuchando las voces de todos estos impresentables como Passman, ese tal Alaluf y Tapia, sumados a las boludeces que dijo bianchi vemos que estos tipos lloran como equipo chico pero guardaban violín en bolso cuando les tocaban las buenas, están todos con el centímetro de albañil en la mano midiendo por cuántos mm. estaba adelantado Teo y quemando en la hoguera a Pitana porque a 20 mts. no vió el detalle de la pegada de la pelota en el taco de Lanzini. Por eso, ni vale la pena gastarse, yo quiero siempre esto, intentar jugar al fútbol como en la jugada del 1er. gol ó guapeando en el área como hizo este pibe y alguna vez también Celso Ayala en aquel 3 a 3, también quiero, si RD iba a meter un cambio con un resultado y ellos lo empataron, que lo haya replanteado y buscara ganar el partido con otro delantero.

Jaja recién pasaban el relato en los goles en SDF. Gracias a dios que lo escuché por la radio. Qué hijo de puta la diferencia en los gritos es ABISMAL.

No te la sacás más de adentro MARICÓN.

Para el putito de Aguilera también.

Como me encantaria encontrarme a este hijo de mil puta y CAGARLO BIEN A TROMPADAS. Fuera de joda ojala algun dia alguien de River lo agarre y le desfigure la cara a golpes.