Para vos,¿de los jugadores,actualmente,cual siente la camiseeta?

no es por bardear, pero me parece q no tiene nada qe ver el q sientan o no la camiseta, porqe las opiniones de casi todos van cambiando con el correr de los partidos, por ej, cuando recien aparecio falcao q pintaba crack, todos estaban enloqecidos, dsps lo puteaban por qe no metia goles, cuando nos salvo con botafogo, paso a ser dios i el q mas huevos tenia del plantel, y hasta el partido con chivas era un muerto, pero como metio 4 goles en 4 partidos volvio a ser un crack… hasta en la pagina lo criticaron i decian q el ciclo de el estaba cumplido, y ayer sacaron una nota q decia, q era un tigre… ANDAA… asi estamos los hinchas de river, somos tan bobos qe en vez de apoyar nos damos el lujo de criticar hasta a ramon diaz.

Ninguno…estan todos con la cabeza en futuras ventas…Me encantaria que estos jugadores me volvieran a emocionar, pero lo unico que logran es desesperarme…

Ninguno

para mi ferrari, falcao, abreu y quiroga, siempre dejan todo, villagra y gerlo tambien intentan dejar todo pero para mi son malos, no tienen nivel para jugar en River

NICO DOMINGO para mi el unico

hoy? OJEDA, FALCAO

ferrari
abreu
gerlo

No es d RIVER y se q nadie me va a apoyar, pero yo lo pongo a Ponzio.

Sontan pocos, y a los que algunas veces banco , muchas veces me defraudaron, no hay Uno que diga, que bieen , juega siempre bien deja todo.

ferrari se corre todooo…

Mascheraanoo :cool:

ferrari se corre todoo

AUGUSTO FERNANDEZ ME DAS ASCO HIJO DE PUTA, OJALA TE QUIEBRES LAS DOS PATAS Y NO PUEDAS JUGAR MAS AL FUTBOL.

Y eso que salio de las inferiores.

Gerlo tiene olor a chivo… no sabes como lo sienten sus compañeros.

ferrari, falcao, abreu y vega, alguien sabe algo de nico sanchez cuando vuelve?’ ese era un buen defensor…

Para mi Falcao y Ferrari…

Ferrari, el único.

Los dos unicos, que realmente muestran un sentimiento por RIVER.
Ferrari y Falcao

Falcao - Abreu, son los que se me ocurren…
igual hay mas…

LA HINCHADA