Para vos,¿de los jugadores,actualmente,cual siente la camiseeta?

falcao,enano,

Domingo y por ahi Falcao…

Falcao,Ferrari,Villagra en ese orden

Falcao, Domingo, Gerlo.

ferrari falcao

Buonanotte, Falcao, algunos juveniles.

ferrari y falcao

NICOLAS DOMINGO con mayuscula
y CRISTIAN VILLAGRA

al igual que ponzio!

en méxico, al otro dia de quedar afuera con las chivas, gerlo miraba los diarios y se queria matar con los titulares y comentarios de los mismos, es bien gallina el paco, lástima sus limitaciones jajajajajaja.

pd: además es uno de los poquisimos, pero poquisimos eh, que saluda cuando anda por el exterior en el hotel, y ve un grupito de viajeros dando vueltas por el hall, el tipo tira un saludo por lo menos.

pd: cada viaje significa aumentar más la distancia con los soretes de jugadores que andan por ahí…, si me pongo a contar ciertos comportamientos de algunos me voy a calentar mal, mejor dejarlo para cuando se dé nuevamente, jajajajajaja.

Ferrari y Falcao.

Mm…q pregunta buena…
A Falcao le podran reprobar su bajo rendimiento…pero Falcao sii siente y ama la camiseta!
Desp lo pondria a Ferrari…yy a ninguno mas me parece…

Falcao
Villagra
Ferrari

Orteeeeeeeega ♪

Falcao
Gerlo
…no hay mas:(

Ferrari y Abreu…

cuando lo putean a augusto y ahumada que muchos no lo quieren ponen unos huevos tremendos
villagra pone huevos falcao tambien depende son pocos los q dejan todo y no en todos los partidos en la mayoria de los partidos villagra y falcao

falcao
ferrari
villagra
gerlo
el enano
nico domingo
rios
y algun q otro mas

falcao

Falcao. No tiene lni a mitad de reconocimiento q se merece.
grande Tigreee!!

El único que siempre pone hasta lo que no tiene es Falcao, siempre. Por eso es un jugadorazo, porque a veces no le sale una pero la vuelve a intentar, y siempre y siempre intenta. Tanto esfuerzo pone que él solo nos da alegrías en muchos partidos, como por ejemplo con botafogo.

Después Ferrari también, que tipo que nunca lo puteo, es un jugadorazo.