Para vos,¿de los jugadores,actualmente,cual siente la camiseeta?

Para mi, ninguno

Para mi, ninguno

Para mi FALCAO, siempre deja todo en cada segundo que esta en la cancha

Ahumada !! :slight_smile: (?)
ahora hablando en serio, ninguno, repasando la lista la defensa habitualmente titular no salio del club ninguno, los 2 arqueros no salieron del club, en el medio esta Buonanotte nomas que cada vez esta mas maricon, Abelairas NI AHI, Augusto Freezernandez menos y arriba Falcao que ahora se preocupa mas por hacerse el brushing y plancharse el pelo que por jugar al futbol, y bueno, Rios que no tuvo oportunidades por ahora, tienen que jugar los pibes, ya lo demostraron en Lanus, los unicos dos jugadores que querian ganar Y EMPUJABAN AL EQUIPO con menos de 10 partidos en primera eran Fabio Gimenez y Mateo Mussachio, dos pibes SALIDOS DEL CLUB

un Solo Jugador sabe que Juega en RIVER es Ferrari . Ninguno de los demas muertos la sienten , pero si sienten el Dinero en el Bolsillo

Ferrari/nico Domingo/falcao

para mi falcao, y despues ninguno mas porque ferrari y villagra que son los que se salvan de este grupo, no se hicieron en river asi que no creo que sientan la camiseta…solo ponen huevo y estan en buen nivel

Ferrari …

está difícil… :confused:

Ufffffff hay tantos che…
No hablando encerio Falcao discutanle su bajo rendimiento en algunos partidos pero deja la vida por la camiseta , Ferrari tmb y Villagra pero en menor medida

ferrari
domingo
gerlo
abreu

Ferrari, Falcao, Domingo.

Falcao

ferrari y falcao para mi!

FERRARI , GERLO.

domingo, gerlo, falcao. ferrari y villagra, pero como no salieron del club a la camiuseta no la sienten, pero saben que juegan en river asi que ponen todo.

Ferrari!

ferrari, falcao, domingo. el resto la verdad que con alguna excepcion solo juegan por la plata

disgusto…jajja

loncho y el kity… y falcao

falcao