PARA VOS ARIEL

extraño ver a mi river

necesito verte con la 10 otra veez
y volver a sentir que somos river
que tenemos a alguien que le das la 10 y
que con todos sus problemas y años la sabe usar

una persona muy buena que esta enferma
pero la mejor cura para el es river!

todos los hinchas sueñan con volverte a ver dar una vuelta

en las dificiles apareces vos , esta demostrado
vos amas river
vos sos de river

vos vas a volver y ser campeon de nuevo ariel!
sos el mas grande de todos
y los que te putean , critican , etc no son de river

y se olvidan todo lo qe le diste a river!

le diste mucho hace un par de meses pero la gente no lo reconoce

TE LO PIDO POR FAVOR VOLVE ORTEGA!

extraño ver a mi river

necesito verte con la 10 otra veez
y volver a sentir que somos river
que tenemos a alguien que le das la 10 y
que con todos sus problemas y años la sabe usar

una persona muy buena que esta enferma
pero la mejor cura para el es river!

todos los hinchas sueñan con volverte a ver dar una vuelta

en las dificiles apareces vos , esta demostrado
vos amas river
vos sos de river

vos vas a volver y ser campeon de nuevo ariel!
sos el mas grande de todos
y los que te putean , critican , etc no son de river

y se olvidan todo lo qe le diste a river!

le diste mucho hace un par de meses pero la gente no lo reconoce

TE LO PIDO POR FAVOR VOLVE ORTEGA!

En Marzo cumple 35 Ortega, no te olvides.

muy linda la poesia pero burro con el aprecio q yo ttengo si volves no tomes mas, por q todos sufrimos cuando vos no venis a los entrenamientos y despues no enteramos q t fuiste de joda.
yo digo BURRO VOLVE…PERO RESPETANDOTE A VOS Y A LOS HINCHAS Q T QUEREMOS

abelairas cumple 23 y ahumada 27 , augusto 22 , que carajo tiene que ver?
al futbol no se juega con velocidad se juega con la cabeza!

esos 3 son pibes y no saben que hacer ocn la pelota!

VOLVE ORTEGA

Tiene que volver, espero que ya se hayan dado cuenta quien ganó el campeonato. Cholito se acabó la mentira, donde estas ahora cholito, escondido, abajo de la tierra, te fuiste a vivir a arizona? donde estás caradura, mira donde nos dejaste sorete, vos y los putos que tanto bancaste. Dale aparece hijo de puta.

exacto, es lo que me di cuenta hace unos dias, ariel esta viejo y enfermo y yo soy y sere un agredecido a ortega como a todos los que hicieron que el nombre river se relacionara con exito pero me parece que ariel no debe volver

Muy linda la poesia, felicidades. Co nrespecto al muchacho, sin palabras, qeu se quede donde esta, que se interne, se recupere, o haga lo que le plazca pero bien lejitos de River.

Verdad, me parece que es asi y quedo demostrado en el Clausura con Ortega. El que tiene calidad, la tiene con 35 y con 20. Aunque si es cierto que a veces el fisico a esas alturas te puede dar el cante, pero un jugador como Ortega te puede hacer ganar partidos y lo sabemos todos…

Exacto!!! el Cornudo Armani seguro le debe estar cuidando la concha a la Carola… seguro eso…

Ya fue Ortega, muchachos… de ultima, que venga en junio que no hay limite para traer refuerzos y que juegue un campeonatito Apertura para retirarse en River y le hacen un partido homenaje a fin de año o en el verano siguiente.

Ademas, ni parece estar tan desesperado por volver…

Es parte todo de lo que es River hoy por hoy y el desquicio que tiene el hincha. El mismo hincha que insulta a Aguilar porque hace mal las cosas es el mismo que pide la vuelta de Ariel en una situación en la que aporta mas quilombos que soluciones. Contradicciones de un hincha desquiciado por una dirigencia nefasta.

Es el mismo hincha que olvida que Simeone, en un error grosero para mi gusto, lo bancó como pocos dándole la capitanía y dijo de Ortega que era el estandarte del equipo. Ese Simeone, que con muchos errores y con varios aciertos, vino a dirigir River poque otros, metidos en una guerra de egos y vedetongas, dijeron no. Lo mismo van a decir de Gorosito si lo limpia a Ortega porque le arma quilombo?

De todas maneras al hincha desquiciado lo entiendo. Lo despelotó esta misma dirigencia. Pero muchas veces da para pensar si Aguilar no es el presidente que realmente nos merecemos.

Que buena reflexion.

Yo pienso que Pipo estará pensando (o no) en Ortega y Gallardo por la sencilla razón de no venir a querer convertirse en el líder único del grupo como sí lo hizo el Cholo con los resultados sabidos. Quizás lo piense desde ese punto y quiera contar con tipos que él conoce y que le puedan aportar algo desde lo extrafutbolístico y si andan bien en la cancha mejor aún. Sabemos que River necesita gente con experiencia dentro del equipo y que lo sepan transmitir, lo que pasa que hay muchas dudas sobre si Ortega y Gallardo son justamente esas personas.

CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!

:cool:

Ojala que Pipo no tenga que sufrir lo mismo que Simeone… y ojala que al menos logre darnos algun titulo como el Cholo.

35 cumple8|

Ortega es un lider inestable… no se sabe cuando se puede contar con el y cuando no.

Gallardo es un lider cabaretero… se sabe de su prontuario.

Encima, entre los dos no hay una buena relacion y en el medio todavia esta el matungo Abreu y si eso sumamos que Eduardator todavia no se fue, el remuneradisimo Salchicha tampoco, el bostero Augusto tampoco…

Va a ser un cabaret de dimensiones estratosfericas…

Un plantel no se limpia trayendo lideres obsoletos del pasado que aparte ya tienen historial (cabaretitstico)

Dejensé de joder con Ortega, como si fuera la solución a todos los problemas de River un viejo de 35 años que juega en la B .

burro me muero pq vuelvas, pero tenes que estar seguro y si volver basta de cagadas qe no le hacen bien ni a vos ni al hincha del millo

todas las cosas en algun momento se dejan atrás, y cada cosa tiene su momento… que le puede aportar Ortega a este momento de River? nada, o casi nada para no ser tan definitivo… ya quedò demostrado.