Ojala vuelva Ariel por favor. Ortega con 35 años juega mucho mejor qe medio plantel junto.
system
8 Diciembre, 2008 11:20
22
ORTEGA …NO VEO LA HORA DE QUE ESTES DE NUEVO EN EL GALLINERO ASI LE TAPAS LA BOCA A ESTOS HINCHAS SIN MEMORIA Y QUE NO VEN TU CALIDAD…
Ariel_Santillan:
Es el mismo hincha que olvida que Simeone, en un error grosero para mi gusto, lo bancó como pocos dándole la capitanía y dijo de Ortega que era el estandarte del equipo. Ese Simeone, que con muchos errores y con varios aciertos, vino a dirigir River poque otros, metidos en una guerra de egos y vedetongas, dijeron no. Lo mismo van a decir de Gorosito si lo limpia a Ortega porque le arma quilombo?
si el pipo con ortega sale campeon, y despues se pone en puto, lo limpia y hace la peor campaña de la historia del club, que no te queden dudas que los insultos van a salir de mi boca hacia él (al que banco).
system
8 Diciembre, 2008 18:32
25
Cuanta razon tenes!!. Y para los q dicen q esta viejo hay que mirar la seleccion italiana. Ademas loos crakcs como él en 45minutos te definio el partido…
Jorgee
8 Diciembre, 2008 18:43
26
Ariel_Santillan:
Es parte todo de lo que es River hoy por hoy y el desquicio que tiene el hincha. El mismo hincha que insulta a Aguilar porque hace mal las cosas es el mismo que pide la vuelta de Ariel en una situación en la que aporta mas quilombos que soluciones. Contradicciones de un hincha desquiciado por una dirigencia nefasta.
Es el mismo hincha que olvida que Simeone, en un error grosero para mi gusto, lo bancó como pocos dándole la capitanía y dijo de Ortega que era el estandarte del equipo. Ese Simeone, que con muchos errores y con varios aciertos, vino a dirigir River poque otros, metidos en una guerra de egos y vedetongas, dijeron no. Lo mismo van a decir de Gorosito si lo limpia a Ortega porque le arma quilombo?
De todas maneras al hincha desquiciado lo entiendo. Lo despelotó esta misma dirigencia. Pero muchas veces da para pensar si Aguilar no es el presidente que realmente nos merecemos
100% de acuerdo.
Cuando no quizo venir Ramon, cuando no quizo venir Enzo vino simeone.
Ahora no quisieron venir los mismos y fuimos por el Pipo.
Ortega que se recupere y le hacemos el partido despedida; Gallardo que juegue a la muñeca en EEUU.