Para volver a ser River: Ojalá quedemos afuera el Jueves

Son como 3 son como 6 hablan pavadas nomas :roll:

No quiero quedar afuera para nada, y al cholo lo re banco es un buen dt

No se q pasara si river queda afuera me pa q cae en picada pero ojala q si llega a pasar eso puedan aguantar el campeonato local

estas en pedo

con todo respeto :wink:

Que poco hincha de river el gil que abrio el thread, dios santo

tas loco vamos river y a ganar

entre este y el otro q abrió un tema para bardear al Beto, no se cual es peor…

jajaja creo que no hay otra palabra…disculpa pero pienso igual que dapa

Lei solo el primer post por lo que no se si se repita. Pero entiendo al que lo escribio. No l comparto, pero lo entiendo.

El punto es lo que se quiere a corto plazo, contra, lo que se quiere a largo plazo. Obviamente todo hincha quiere que River gane, y no le importa hoy por hoy, lo que pase en 5 años mas. A lo mejor si perdemos en la libertadores, lo sufrimos como locos, pero se va Aguilar, Simeone y en el futuro podriamos enderezar las cosas, para que River,sea nuevamente River.

Ese es el pensamiento. Repito, no lo comparto. Un triunfo contra CASLA, no hace tanta diferencia entre lo que sera el futuro, y lo dejara de ser el futuro de River. Por que?. Por que Aguilar se va si o si el 2009, y para mi, retoma Pasarella.
Si le sumas que Simeone gana la Libertadores, se va de una a Europa.
Y encima River es el que mas gana, junto con su hinchada. Una nueva Libertadores luego de 12 años. Es un titulo que River necesita para volver pensar en ser el de antes.
Pero todo paso a paso. Y por ello es que no veo malo, sino todo lo contrario, ganar una Libertadores. Y por mas que Simeone sea vendehumo, se va a ir si o si a Europa, asi que su mentira se transladara a Europa (pero como es un tecnico resultadista, lo mas probable es que le resulte en España Italia).

Si queres volver a ser el mas grande, hay q empeezar a ganar cosas, asi q cerra el orto y empeza a alentar al equipo y si no quedate en tu casa, y no digas mas estas pelotudeces q lo unico q provocas es violencia.Y quedate tranquilo, q por mas q ganemos todas las copas y titulos de aca al final de 2009, Aguilarcha se va si o si…

es igual de hpd que Israel!!!

Sisisi si perdieramos el jueves volveriamos a ser el River de Passarella! jjajaja que nos quedabamos afuer de todo!

Las puteadas que te vas a comer si perdemos…

amargoooo. si piensas que aguilar renuncia por la caida del Jueves ? estas bien mal . ese gordo hijo de puta no se va ni porque marchemos ultimos en el campeonato.
parece vostero este. todos queremos ganar si o si . hay que bancar al D.T no hay mas es el que tenemos , a los jugadores son con los cuales Jugamos no hay mas . decir que quedemos Fuera de la Copa eso no lo dice ni el mas pesismita porque el igual la quisiera ganar, aunque perdimos 2 partidos Muy Importantes.

juajua Estas en pedo loco el jueves ganamos apesar de los muertos que tenemos por jugadores.Los cuervos pisan el monumental y se les enfria el pecho

Y la proxima vez trata de ser menos boludo

Creo q el primero en la lista para putearlo voy a hacer yo :twisted:

las cosas que hay que leer x dios!!!

Opino igual que vos. El año pasado queria que se vaya pasarella y aguilar e incluso preferia quedar afuera rapido en la sudaca y el campeonato, pero en un momento dado se llego a la semi con arsenal y queria ganarla, por honor, por prestigio y por no tirar la gloria de river a la mierda. Ya me chupaba un huevo que hipoteticamente se fueran si hipoteticamente se perdia.
A Aguilar hay que sacarlo con el voto, el domingo que haya votacion hay que tomarse una hora de la vida y poner la boleta en la urna, no es tan complicado. Dejemonos de romper las pelotas. A river lo quiero lo mas alto posible y quedo probado que aunque river descienda a la c o lo desafilien este gordo no se va.

Hola… Respeto Mucho Lo Que Decis, Estas En Todo Tu Derecho…
Pero Para Mi El Jueves Debemos De Ganarles A Los Cuervos, Y Si O Si, La Libertadores!!!
Pd: Bienvenido Pasa Bien!!!

[b]Hola amigo… que tal… !!!

Asi como das tus argumentos… yo te voy a responder respetuosamente lo que acabo de leer casi a punto de explotar en furia…

[COLOR=Black]
“ganar el jueves, seria estirar la agonia, todos sabemos que si pasamos a CASLA en la siguiente ronda marchamos, por que River dejo de ser River hace años y no se nos respeta como antes”

[COLOR=Red]Ganar el jueves, seria espectacular para que el equipo vuelva a su remontada, ya que hace un par de semanas que bajo el nivel, y te aviso que a ningun equipo se lo respeta por lo que fue, hace una semana el Bayern Munich quedo afuera por 4 a 0 con el Zenit de Rusia, y eso lo hizo mas chico ?? para nada, el domingo se consagro campeón de su liga y sigue demostrando que es un flor de club… por darte un ejemplo… y si sinceramente crees que no pasamos o algo asi, no mires ni escuches nada de la libertadores, yo no te puedo asegurar que pasamos aunque tenga toda la fe, pero te puedo asegurar que aliento hasta el ultimo segundo del partido, eso en sí hace a un hincha… en las buenas y la malas ( ademas… tenemos 1 gol de visitante, no se si te enterastes )

[COLOR=Black]" Ganar el jueves, seria darle de comer a los que denostan al mas grande dt que tuvo River, si, Ramon Angel Diaz, si eliminamos al equipo de Ramon, saltaran los que vaya a saber por que lo odian, a cerrarle las puertas de River como quiere Aguilar "

[COLOR=Red]River no es grande por tener una gran vitrina llena de DTs, River es grande por lo que Ganó desde que se fundó el Club. Ramon habra sido el mas ganador, pero Ramon no penso en que jugaba con el corazon de los hinchas que lo esperaban cuando se junto con Aguilar, y despues… salio a decir que nunca dudó de quedarse en ‘san descenso’… y él no pensó en vos ni en mi ni en ningun hincha… se llena la boca de que va a volver y piensa que vamos a vivir esperandolo… El Enzo fue un groso y se retiró man, y sin embargo, River tiene que seguir vivo… Ramon Diaz hoy no piensa en River, y nosotros tenemos de DT a uno de los mejores 5 que tubo nuestra querida selección, y nos hizo volver a tener esperanzas de salir campeones, mal que nos pese… hay que bancarlo. Aguilar no es mas que uno de los tantos pelotudos que hay en el pais en un puesto de poder… es lamentable… pero gano en las urnas… “je” …

[COLOR=Black]“Ganar el jueves seria continuar con la mentira de DT que es Simeone, verlo ya me pone nervioso, es vendehumo y contagia a los jugadores y al hincha, con sus gestos y su verborragia pedorra, ademas de sus planteos supuestamente ofensivos que terminan siendo inofensivos”

[COLOR=Red]Insisto que si te pone nervioso verlo, ni lo mires… simple… para mi fue un grande mucho tiempo, en su segunda temporada como DT salio campeón con estudiantes y le gano la final ni nada mas ni nada menos que a los bosteros, eso es algo que el hincha respeta mucho ( de hecho… a archubi se lo recordaba por su gol a la bosta … y de ahi muchos lo bancaban )… nose a que te referis con vende humo, el tipo practicamente esta dentro de la cancha y sabe lo que se juega… e insisto… prefiero al River de hoy que al de los ultimos 4 años… seguro que si salimos campeones… vas a salir a festejar, entonces aconsejo que esperemos a que termine x lo menos el año y vemos que hizo o no…

[COLOR=Black]" Ganar el jueves seria estirar la agonia del ciclo Aguilar, el cual deberia terminar cuanto antes por el bien de River, encima tener que escuchar a este tipo con su dialectica y chamuyo tratando de desvalorizar la opinion del hincha y buscando desdramatizar para su beneficio"

[COLOR=Red]Sería un error esperar que River pierda todos sus partidos para sacar a un tipo como Aguilar. Ademas no lo va a sacar nadie hasta que termine el tiempo que le queda, hace mucho viene haciendo cagadas, todos lo saben, pero nadie lo puede sacar … Si River gana la Libertadores y/o el campeonato, te puedo asegurar que vamos a seguir odiando a Aguilar… no deja de ser un cancer… Pero a River lo quiero ver siempre ganando… me importa un culo quien este arriba del todo…
[COLOR=Black]
Estoy cansado de este River, sin identidad, sin respeto, con una barra que nos hace pasar verguenza, con dirigentes que se llenan los bolsillos, con equipos que no estan a la altura de nuestra historia.

[COLOR=Red]La identidad HOY me chupa un huevo. No hay equipo que la viva rompiendo, Estudiantes …“tiene identidad” ??? te aviso que hoy no pudo meterle 2 goles en 40 minutos a la Liga de Quito y se tubo que meter la identidad en el orto,… El Real Madrid tambien tubo identidad y hasta el recreativo le gano, y el domingo tambien salio campeon. El futbol cambió loco… si queres ver el futbol de antes… comprate una colección de dvds del river de los 80 y hasta el 96… el respeto se gana tambien dia a dia… de la barra no pienso emitir una palabra, yo como hincha prefiero abrir la boca en el momento justo para no dejar a mi club en vergüenza tambien, todos somos hinchas no solo los barras… allá ellos …
Decime que dirigente en Argentina no se llena los bolsillos ( existe alguno ?? ), te repito que los equipos no se hacen de un dia para el otro… y creo que ganando un campeonato o la libertadores vamos a ganarnos el respeto, no hechando a Aguilar y mucho menos esperando que River pierda para que se vaya. (grave error )

[COLOR=Black]“River va mas alla de un partido y creo que el jueves debe ser el puntapie inicial de la reconstruccion Riverplatense, para volver a ser River, para que vuelva Ramon y nos devuelva la alegria perdida desde que se fue, para que nuestras inferiores vuelvan a darnos satisfacciones sacando cracks a nivel internacional y para volver a ser el equipo mas respetado del pais”

[COLOR=Red]De acuerdo, River va mas alla de un partido, pero no voy a esperar perder 19 partidos para decir una barbaridad como la que dijistes al principio. River va a volver a ser River paso a paso y sobre todo… BANCANDOLO Y ALENTANDOLO!!! Ramon eligió un club de barrio y realmente hasta cosa me da… pero yo sigo siendo feliz alentando a River, espero poder ganar y si no es asi… voy a seguir bancandolo… pero no pienso desear que River pierda NUNCA. Inferiores ??..Cracks ??. … Carrizo, Falcao, Buonanotte, Abelairas, Ferreryra… en serio !!! … Seamos los hinchas en primer lugar respetuosos con nuestro GRAN CLUB, y ahi vamos a generar el respeto en los otros que no son hinchas de La Banda…

… amigo… nunca apuestes a que River pierda, las corazonadas seran una cosa… pero vamos a alentar siempre y siempre vamos a esperar que River gane…

Saludos Riverplatenses:evil:
[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR] [/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b]