Para volver a ser River: Ojalá quedemos afuera el Jueves

En eso totalmente de acuerdo, es algo que la verdad es alarmante. (salvo que sea tinco)

te faltó el malevo ferreyra

Jejej sabia que alguno me olvidaba.

GUATAFAAAAAAAAAAAAAAK?

noo papa estas loco vos.

Estas en pedo, como dijo Ariel Santillan no podemos seguir pidiendo cosas asi…
Osea no se si se dieron cuenta pero si el torneo cerrara hoy no entramos a la Libertadores q viene…

TE ENTIENDO Y COMPRENDO, LA SITUACION NO ES NADA FACIL, YO PIENSO Y QUISIERA QUE CON UNA DERROTA LUCIFER AGUILAR SE IRIA, YO FIRMO YA SI ES QUE HAY GARANTIA, GARANTIA DE QUE EL TIPO SE VA SI ES QUE PERDEMOS, PERO UNA DERROTA NO DA ESA GARANTIA, EL CRIMINAL ESTE SEGUIRA PORQUE TIENE MUCHO SOPORTE Y BANCA, POR ESO, NO ES EL MOMENTO, EL MOMENTO DE UNA DERROTA FUE Y SABEMOS CUANDO CONTRA QUIEN Y PERDIAMOS, PERO APARECIO EL SAN FALCAO, AL QUE LUCIFER LE DEBE POR LA SALVADA EN ESA NOCHE.

LA MEDICINA ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD, EN ESTE CASO, HABRIA QUE MORDER LA BALA Y AGUANTAR, PERO ESTA ENFERMEDAD NO SE VA A CURAR, AUNQUE ESA MEDICINA SEA PEOR.

CON RESPECTO A LOS CAMPEONATOS Y DEMAS TRIUNFOS EN LOS 70, YO VIVI ESAS EPOCAS, LASTIMA QUE LOS PIBES DE HOY NO TUVIERON ESAS EXPERIENCIAS, UNA LASTIMA PORQUE SI ELLOS VIVIERAN UNA EPOCA SIMILAR RECIENTEMENTE, HOY ESTARIAN LINCHANDO A TODOS EN EL OBELISCO, CON LUCIFER INCLUIDO, PERO UNO YA VIEJO Y CON OTROS COMPROMISOS, FAMILIAS QUE SOPORTAR Y OBLIGACIONES YA NO PUEDE, COSAS DE ESTA MAGNITUD SE LAS DEJO PARA LOS JOVENES, UNA LASTIMA PORQUE NO VIVIERON ESAS EPOCAS Y NO SABEN LO QUE ES SENTIRSE UN GANADOR DE ESA MAGNITUD, COMO FUE CON ANGELITO LABRUNA AL MANDO, EN FIN, ANIOS DESPUES TAMBIEN SE DIERON OTROS TRIUNFOS Y DEMAS LOGROS, FUERON UN POCO MAS DE 25 ANIOS DE GLORIA Y TITULOS, PERO LO QUE VA DESDE QUE SE FUE RAMON, DAMOS LASTIMA, ES INCREIBLE VER A UN RIVER GOLEADO Y HUMILLADO COMO LO FUE EL DEL ANIO PASADO, HOY NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON EL GANAR, GANAR Y GANAR Y SI ES QUE GANAMOS Y TODO PORQUE LUCIFER Y EL TIEMPO NO NOS DA OTRA OPCION.

ME ACUERDO QUE LOS PARTIDOS QUE JUGABAMOS CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR ERAN PARA VER CUANTOS GOLES LES METIA RIVER, JUGAR CONTRA RACING, SAN LORENZO, INDEPENDIENTE ERAN MAS DE CATEGORIA Y SE VEIAN MEJORES JUGADORES, ERAN OTRAS EPOCAS, LOS CLASICOS ERAN IGUAL DIRIA YO, LUEGO LOS EQUIPOS CHICOS ERAN UNOS PERRITOS QUE DE VEZ EN CUANDO MORDIAN, PERO NO NOS GOLEABAN HUMILLANDO A RIVER.

EN FIN, TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO, LA MEDICINA ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD, HABRIA QUE MORDER LA BALA, PERO ESA MEDICINA NO VA A CURAR A RIVER DEL FLAGELO QUE LO ATACA HOY, PARA EXTIRPAR ESE TUMOR, SOLO EL TIEMPO, 2009, CON LA ESPERANZA QUE VENGA UNA ANGEL SALVADOR Y LOS SOCIOS SEPAN VOTAR POR ESE ANGEL, NI LA SANGRE DE LOS BARRAS HIZO QUE ESTE TIPO SE VAYA, MIRA LO QUE TE DIO, NI LA SANGRE QUE CORRIO EN EL MONUMENTAL, DEMAS ESTA ENNUMERAR EL RESTO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDO LUCIFER Y SUS 40 CRIMINALES.

Podes estar en desacuerdo con lo que expresa cualquier forista pero una respuesta como la tuya vacia de argumentos demuestra quien es el boludo en este caso.

el jueves va haber fiesta cuerva

No te doy ni 5 minutos de vida en el foro cuerBo cuando entre algun moderador :wink:

QUE TRISTE QUE DIGAS TANTAS BOLUDECES EMILIANO DIAZ!!!

Pedir que pierda RIVER para generar a un mas quilombo institucional (por mas que estemos todos de acuerdo que la actual dirigencia es un desastre) te hace tan hincha de river como la gorda fea de la difunta Raulito.

No le hagas tanto honor a tu nick y aflojale al clerico.

Asco y verguenza dan estos tipos de post. Y mas verguenza me dan los que lo comprenden. Porque por mas fundamentado que este, por mas foro de discusion que sea, lo que este pibe esta pidiendo merece ban de por vida pero no solo del foro si no de la cancha si es que alguna vez la piso.

Hincha de river?? Pufff.

Verguenza me das.

q esta fumando este chabon esta re fumeta

naaaaaaaaaa sos un nabo, yo quiero pasar, xq si quedamos afuera, ni el chorro de aguilar ni simeone se van a ir.

Si fuera passarella el dt te diria q si

Igual falta otro torneo para la Libertadores, capaz q si no jugamos Libertadores, se van unos cuantos muertos y empiezan a jugar mas pibes

de verdad q soy de los q respeta las opiniones de los demas (hinchas de river), pero de verdad q esta si q no me la aguanto, ni que recuperem,os nada quiero q pierda river y ninguno q sea hincha de este debe quere eso. ufff de verdad q replanteate de q equipo eres hincha porque ufffffffffffffff. river hasta la muerte tenemos q ganar hasta loq no jugamos. de verdad q te la fumaste amigo.

A mi no me da verguenza tu POST (sino te estaría dando la razón), a mi me da lástima la tremenda intolerancia e incomprensión que todavía en la sociedad genera que el otro sea distinto, que piense distinto. Cuantos episodios negros de la humanidad (de nuestro país tb!!) devinieron por ese simple (y odioso) principio??

Lei todo el mensaje de Clerico y sigo pensando que lo escribió un hincha de River, con la particularidad que no piensa igual que la mayoría.

ESTAS ABSOLUTAMENTE CORRECTO, YO LO ENTIENDO AL FORISTA Y NO ENTIENDO LAS PUTEADAS, NO SE JUSTIFICA BARDEARLO DE ESA FORMA…

Si me aseguras que Aguilar se va, no tengo drama en perder.

Como contra Arsenal en la Sudamericna, quería ganar para llegar a la final, pero perder evitó que nos siguieran goleando todos los equipos y que el DT deje de llorar en cada conferencia de prensa.

Pero perdiendo el jueves, se va Aguilar? se va Israel? Se van LBDT? van a dejar de robar guita? los jugadores van a dejar de querer irse del club? me aseguran que no se desarmará un plantel cada 6 meses? se van a dejar de hacer negocios con los juveniles?

Hay un thread parecido dando vueltas, pongo mas o menos lo que puse ahi: si perder le trae algun beneficio mayor al club que ganar el partido, entonces quiero perder.

El jueves, 1-0.

Ni en pedo, ni fumado ni pelotudo quiero perder, por más que en River esté mi enemigo número uno. Vos decís que estuviste en el River Argentinos del 75, yo también, un poquito más grande que vos, tenía 14 en ese entonces. ¿No aprendiste que en la vida no se va para atrás? Eso es de cobardes y para mi no es opinable. Si querés ir para atrás, dedicate a la política, ese es tu metier.
JAMÁS RIVER DEBE JUGAR A PERDER, SERIA UNA TRAICION IMPERDONABLE. Siempre al frente, aunque seamos un desastre. El día que YO COMPRUEBE que esto no es así, dejo de ver fútbol, así de simple.
Chau.