Para volver a ser River: Ojalá quedemos afuera el Jueves

Ante todo, este es mi primer mensaje en el foro, el cual leo siempre y hoy me decidi a registrarme para poder expresar lo que siento sobre me querido River Plate.

Veo a River desde el año 75, justamente aquel gran titulo despues de 18 años de sequia, todavia recuerdo aquella noche en Velez con el gol de Bruno, tenia 7 años y estaba en la Platea con mi viejo que ese año me llevo a casi todas las canchas y de ahi herede mi enfermedad por River.

Mi titulo es fuerte, pero es lo que siento, creo que a River no le haria bien ganar el jueves, y paso a dar mis argumentos:

-Ganar el jueves, seria estirar la agonia, todos sabemos que si pasamos a CASLA en la siguiente ronda marchamos, por que River dejo de ser River hace años y no se nos respeta como antes.

-Ganar el jueves, seria darle de comer a los que denostan al mas grande dt que tuvo River, si, Ramon Angel Diaz, si eliminamos al equipo de Ramon, saltaran los que vaya a saber por que lo odian, a cerrarle las puertas de River como quiere Aguilar.

-Ganar el jueves seria continuar con la mentira de DT que es Simeone, verlo ya me pone nervioso, es vendehumo y contagia a los jugadores y al hincha, con sus gestos y su verborragia pedorra, ademas de sus planteos supuestamente ofensivos que terminan siendo inofensivos.

-Ganar el jueves seria estirar la agonia del ciclo Aguilar, el cual deberia terminar cuanto antes por el bien de River, encima tener que escuchar a este tipo con su dialectica y chamuyo tratando de desvalorizar la opinion del hincha y buscando desdramatizar para su beneficio.

Estoy cansado de este River, sin identidad, sin respeto, con una barra que nos hace pasar verguenza, con dirigentes que se llenan los bolsillos, con equipos que no estan a la altura de nuestra historia.

River va mas alla de un partido y creo que el jueves debe ser el puntapie inicial de la reconstruccion Riverplatense, para volver a ser River, para que vuelva Ramon y nos devuelva la alegria perdida desde que se fue, para que nuestras inferiores vuelvan a darnos satisfacciones sacando cracks a nivel internacional y para volver a ser el equipo mas respetado del pais.

Para volver a ser River.

Saludos.

Ante todo, este es mi primer mensaje en el foro, el cual leo siempre y hoy me decidi a registrarme para poder expresar lo que siento sobre me querido River Plate.

Veo a River desde el año 75, justamente aquel gran titulo despues de 18 años de sequia, todavia recuerdo aquella noche en Velez con el gol de Bruno, tenia 7 años y estaba en la Platea con mi viejo que ese año me llevo a casi todas las canchas y de ahi herede mi enfermedad por River.

Mi titulo es fuerte, pero es lo que siento, creo que a River no le haria bien ganar el jueves, y paso a dar mis argumentos:

-Ganar el jueves, seria estirar la agonia, todos sabemos que si pasamos a CASLA en la siguiente ronda marchamos, por que River dejo de ser River hace años y no se nos respeta como antes.

-Ganar el jueves, seria darle de comer a los que denostan al mas grande dt que tuvo River, si, Ramon Angel Diaz, si eliminamos al equipo de Ramon, saltaran los que vaya a saber por que lo odian, a cerrarle las puertas de River como quiere Aguilar.

-Ganar el jueves seria continuar con la mentira de DT que es Simeone, verlo ya me pone nervioso, es vendehumo y contagia a los jugadores y al hincha, con sus gestos y su verborragia pedorra, ademas de sus planteos supuestamente ofensivos que terminan siendo inofensivos.

-Ganar el jueves seria estirar la agonia del ciclo Aguilar, el cual deberia terminar cuanto antes por el bien de River, encima tener que escuchar a este tipo con su dialectica y chamuyo tratando de desvalorizar la opinion del hincha y buscando desdramatizar para su beneficio.

Estoy cansado de este River, sin identidad, sin respeto, con una barra que nos hace pasar verguenza, con dirigentes que se llenan los bolsillos, con equipos que no estan a la altura de nuestra historia.

River va mas alla de un partido y creo que el jueves debe ser el puntapie inicial de la reconstruccion Riverplatense, para volver a ser River, para que vuelva Ramon y nos devuelva la alegria perdida desde que se fue, para que nuestras inferiores vuelvan a darnos satisfacciones sacando cracks a nivel internacional y para volver a ser el equipo mas respetado del pais.

Para volver a ser River.

Saludos.

callate boludo!!!

Vos te crees que si perdemos el jueves aguilar presenta la renuncia?

linda manera de decir bienvenido :lol:

NI EN PEDO!!! vos estas loko hermano.

Con river afuera o dentro de la libertadores no va a hcer q aguilar se valla, Ya se planteo esto muchas veces y lamentablemente hay q esperar al 2009 porke no se peude hacer nada ante una dictadura, ni las protestas ni los hall ni nada sirve…es asi.

No comparto lo del cholo. Los jugadores deberian contagiarse del cholo especialment algun pecho dentro del ekipo.

Tomatela amargo!

Vos te tomastes algo hermanoo?? Aguilar de River no se va hasta el 2009, el gordo estee es un caraduraa, el qiere la guita no la libertadoress

y no soy el unico, mira mas arriba

Si, al gordo no lo sacas ni con una bomba atomica

Se tiene que ganar si o si…no es como con pasarela que ya no daba para más y no se queria ir…este proyecto arranco hace 4 meses (si, cuatro). Lo mejor que le puede pasar a river es que se empiecen a ganar cosas para ahi si, demostrar que somos river y que se nos tiene que respetar.
Notese que ya no nos viene a bailar cualquiera…olimpo no nos canta “vos sos de la B” (cosa mas estupida que jamas oi, pero que lo llegaron a hacer…)
y como dijeron, si se queda afuera river, aguilar no se va a ir, si no se fue hasta ahora, a menos que pase algo demasiado groso, termina su horrible mandato

y a este q bicho le pico? o q bicho se comio? jajaja

Lo mejor que le puede pasar a River el jueves es ganar porque si seguimos pensando que lo mejor es seguir perdiendo porque asi se va a ir Aguilar nos vamos a encontrar en Diciembre del 2009 en el Nacional B, sin jugadores y con chiquicientos acreedores reclamando en el juzgado de turno.

Aguilar siguió en su cargo mas allá que nos quedamos afuera de la primera fase con un equipo de Venezuela y sacamos 23 puntos en el campeonato. Se va a ir ahora? Si River sigue despretigiándose y resignando ingresos que plantel suponen que va a quedarle al que sigue? Quien se creen que va a agarrar un plantel diezmado con un club en llamas? Alex Ferguson?

Basta de delirios de soluciones mágicas que no van a llegar nunca. Hay que tratar de ganar algo de acá a que termine la presidencia de este individuo. Cuanto mas nos hundamos mas tardaremos en levantarnos.

Ante todo , te felicito por los cojones de abrir un post con un titulo tan fuerte.- Te entiendo lo que decis pero creo que el tiempo para echarlo al gordo mufa fue el año pasado.- Esa noche que perdiamos contra el Botafogo 2 a 1 y la gente coreaba (unas 40.000 almas) para que se vaya Aguilar y de puro orto ganamos ese partido AL PEDO!!! , después nos dejó afuera el humilde Arsenal…
Ese era el día, estaba todo indicado para serlo, hasta al monje negro de Israel le agarró un ataque de presión sobre el final del partido porque sabía que esa noche era definitiva para ellos y PARA EL BIEN DE RIVER.-
Creo que ahora , salvo una catástrofe mediante (no estamos viviendo una situación tan deprimente como el año pasado) al gordo no lo van a echar.- Salutes.-

aguilar se va en el 2009!!y una forma de volver a ser el mas grande seria ganar la libertadores…

1- Coincido en que tarde o temprano marcharemos de la Copa, pero prefiero que sea en cuartos contra Liga de Quito que contra club atletico sin libertadores de america.
2-Me interesa River y no Ramon Diaz, a Ramon Diaz lo odio pero no me cambia que gane o pierda contra River, este tipo volvera de todas formas a River porque la mayoria lo ama, ganar o perder no le cambia a él, sí a los hinchas de River y los de San Lorenzo hacia su equipo.
3-Me gusta Simeone, lo que está haciendo con River que el año pasado a esta altura estaba a 4 de la punta y afuera de la Copa roza lo milagroso.
4-Aguilar no se fue despues de unos continuados papelones en la era Passarella, lo haria con una derrota en octavos el jueves y un River puntero? el hincha de River demostro que no le calienta sacar a Aguilar.
Creo que di mi opinion en todos los aspectos que planteaste y fundamente sin insultar.
Saludos;)

yo kiero ganarle si o sio a casla…

FLACO: o te tomaste 5 baldes de tu nick, o sos un cuervo encubierto o sos emiliano diaz…sino no me explico tu pensamiento.
bienvenido al foro y segui posteando que siempre se puede mejorar.

deja de mufar o mejor ni mires el partido i si por esas casualidades llegamos a meter un gol ni lo grites!

por diooos q gente tan amarga