Para volver a ser River: Ojalá quedemos afuera el Jueves

Por Dios estamos todos lokos…

D E J A T E D E J O D E R P E L O T U D A Z O!!!

el jueves hay que ganar y clasificar! (ojo que si ganas 3-2 OUT!) es la unica manera de recuperar la confianza, tan necesaria para salir de esto! Pasando de ronda, todo vuelve a la normalidad, en 4tos en la copa y punteros del campeonato. Los tiempos de ganar golear y gustar pasaron hace mucho. Ahora lo importante es salir campeon.

Aflojale a la merca chabon!!!
Delirás mal…
El Jueves a Copar el Monumental que hay que GANAR!!!

Tan enojados van a estar? el flaco vino a dar su punto de vista, vio muchos mas años de River que muchos de aca, el puede comparar este equipo con equipos historicos. Es verdad, puede ser un poco “drástico” desear que River pierda no? Pero no la razon, sea o no sea el camino a que se de ese objetivo (Afuera Aguilar, que vuelva a ser el River de antes, etc)
Aunque sea que se lo trate con el mismo respeto que se los trato a ustedes antes. No quiere decir que este de acuerdo con lo que dice, pero lean sus respuestas, pareciera que tienen ganas de pelearse al pedo.

Hola Clerico, ante todo bienvenido al foro.
Mira leí con mucho detenimiento lo que escribiste, y me pasa que a veces pienso lo mismo, pero sabés que, creo que es al pedo pensar así, porque quedó demostrado que Aguilar no se va a ir, la gente es muy resultadista, a las pruebas me remito, basta con hacer un poco de memoria.
Además el mismo lo dijo la semana pasada, que ante una eventual derrota con boca y con san lorenzo, no era para dramatizar, y que simeone seguía siendo el DT.
Con relación a lo que decís de Simeone coincido 100%, para mi tampoco es DT para River.
Sabés que trato de pensar para no volverme mas loco, que lo mejor que le puede pasar a River es ganar la libertadores, el campeonato, la intercontinetal, todo…sabés porque, porque todas las cagadas que se mandó Aguilar superan todo tipo de triunfos, a esta altura todo lo mal que le a hecho a River supera cualquier festejo, entonces prefiero pensar que River es tan grande que aunque tengamos el presidente mas corrupto y delincuente de la historia del club, seguimos siendo el mas grande…

Ramon?, y porquer no te haces hincha de San Lorenzo…detesto a estos pelotudos chupavergas de Ramon. Flaco River es un club…y Ramon es un idolo y lamentablemente hoy no esta esta en el equipo al cual nos enfrentamos nose si te diste cuenta.

Cuando estoy caliente tengo ganas de que “explote” todo, que se vayan todos.
Es lo que quiere el creador de este thread me parece

Parece que esta de moda menospreciar los thead que no dicen lo que uno piensa…

Clerico, comparto muchas cosas que decis. Pero River el Jueves tiene que ganar como sea. Aguilar hasta 2009 no se va. Y River tiene que ganar este quien este de presidente.

Saludos.

es simpleee
hay q ganar la copaaa
y a la hora de votar…no ser tan pelotudos como en la eleccion pasada!
please locoo media pilaa

te bancaba esto con passarella, que era un ciclo terminado y se estaba prolongando lo improlongable.
a simeone y a este proyecto hay que bancarlos

1º- Bienvenido.
2º No estoy de acuerdo con lo que decis del Cholo
3º Como decis de querer que pierda River.? Macho, somos el club con mas historia de toda la Argentina, el mas grande. Nunca tenes que querer que pierda River…este quiene este, donde este.

Saludos.!

no me gusta los mala leches o bergessios

Tampoco hay ningún cuco en la copa como para pensar que River no pueda ganarla. Si pasamos, creo que nos toca Estudiantes (ojalá) ó LDU QUITO, River, así como está, es más que cualquiera de estos 2. Esto es lo que necesita este equipo, afianzarse ya que jugadores tenemos (a algunos hay que echarlos a patadas en el orto). San Descenso nos ganó de lástima el Miércoles y porque River cometió el error de pensar en el clásico antes que termine el partido, en el Monumental será distinto. ¿Por qué tenemos que pensar que la bosta puede ganar la copa solo con la camiseta? Eso sí es darle de comer a toda esta manga de bosteros roñosos, que el Miércoles se pegan la vuelta igual que como vinieron de Japón.

callate que me sacas

que pensamiento amargo loco…nunca podes desear que pierda el equipo…cualquier cosa chabon

Si tal cual, flaco cambiate de equipo asi de una, deja de decir boludeces. El gorodo hdp no se va a ir salvo q lo saquen muerto. Ramon es un capo, ojala algun dia vuelva a ser nuestro DT pero RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO y por eso quiero ganar el jueves aunq saquemos de la copa a Ramon q hoy representa al ciclon.
Perder el jueves puede ser el fin del semestre porq quedar afuera de la copa y perder el clasico en tan pocos dias, seria un bajon q pegaria seguramente en lo q queda del campeonato y chau torneo. El jueves hay q ganar para seguir peleando todo.
saludos

si vas a entrar en el foro para decir esto…mejor ni entres

No voy a opinar respecto a lo que dijo el flaco este… se puede estar de acuerdo… o no… pero por favor, manejomonos con respeto… me parece que este forista aun diciendo que quiere que perdamos, sigue siendo hincha de River, y al fin y al cabo quiere como todos, lo mejor para el club…
Que no todos creamos que se llega de la misma forma, es diferente… pero de vuelta, respetemos todas las opiniones siempre y cuando no seas agresivas.

Saludos
Sebastian

te doy mi bienvenida con unas simples silabas
sos-un-pe-lo-tu-do

sos de river???