Para volver a ser River: Ojalá quedemos afuera el Jueves

¿Y si perdemos sí?

Por otro lado, te quejás de lo institucional y puteas a Simeone. Siguiendo con tu línea de pensamiento, ¿un técnico podría sacar a River de donde está? ¿Se puede juzgar un técnico por 4 meses y más viniendo de agarrar un equipo totalmente hecho mierda?

tanto te importa lo q digan los demas?
river tiene q ganar, el peridismo habla al pedo igual y aguilar se va a qdar igual

no jodamos

Perder para después ganar… ¿no sería más fácil ganar, directamente?

Aguilar se va a quedar por mas que S. Lorenzo nos haga 5 goles con baile y que Ramon ensaye una minivuelta olimpica festejando su lucha personal contra el.
Nada soluciona una derrota “a los fines de” .Ya se hizo con Passarella y muchos se perdieron de festejar un triunfo historico contra Botafogo por su creencia de que se iba el gordo.
Habra que esperar hasta el 2009 nomas y que el socio tome conciencia y vaya a votar

Ojo, a veces es necesario eso. Tirar abajo los cimientos y construir nuevamente la casa en vez de andar poniendo baches. Decí que le queda poco a Aguilar de gobierno. Sólo un año y medio más…

Hoy no veo que esa sea la solución, porque Aguilar no se va a ir.

Aguilar no se va a ir nunca, por la gran cantidad de hinchas pajeros que tenemos,
Contra el botafogo ardia la cancha contra aguilar, ya estaba con un pia afuera y como hizo el gol falcao, se olvidaron de todo y otra vez… dale que va…
Por mas que river gane 15 a 0 hay que gritar todos los partidos como ese dia hasta
que caiga el gordo.
Con respecto al comentario, en algunas cosas estoy muy de acuerdo, en otras no como por ej; quedar afuera… no ganamos nada con eso.
Saludos

Perder para volver a ser River? Vos pensas que perdiendo se va ir Aguilar? Vos si que estas mal …

quiero la libertadores, y un bostero matar.

La idea de que se va a ir aguilar si pasa algo es bastante pelotuda me parece, mas con lo que paso el año pasado… no solo deportivamente… si no con lo de los quinchos, la pelea adentro del monumental… si con todo eso no se fue… no se va a ir hasta el 2009… y espero que ahi los socios vayan a votar y elijan bien… no como lo vienen haciendo dos elecciones seguidas…

Si queres que pierda river, cuestionate tu sentimiento…

yo ni con el kaiser llegue a ese extremo (aunque en algun momento se me paso por la cabeza)… y ahi si que river ni era ni se queria parecer a river con ese 4-4-2 horrible…
ahora por lo menos vamos al frente…

me cuesta entenderte, que River pierda el jueves no te garantiza nada.

Sos Un Amargo Si Deseas Eso…

No Sos De River…lo Unico Q Te Puedo Decir…

nada q ver en los siguientes puntos:

[ul]
[li]river debe ganar,si sos tan hincha como decis qres q gane[/li][li]el cholo es buen DT[/li][li]ninguna relacion tiene ganarle a casla con el sentimiento nuestro para con ramon[/li][*]si queres que se valla aguilar tenes q hacer otra cosa ,como creo q nunca estuvimos dispuestos a hacer los hinchas de river(o la mayoria)[/ul]COINCIDO EN Q A RIVER SE LE PERDIO EL RESPETO

Tiene razón el amigo…es más, si no se va Aguilar con eso, ojalá que perdamos todos los partidos y nos vayamos a la B, que digo a la B, a la C; si queremos acelerar el proceso sólo tenemos que hacer tiro al línea hasta que nos saquen tantos puntos que en un par de fechas bien podríamos lograrlo! y de paso vendamos el estadio (o regalemoslo!) y matemos a los pibes de inferiores que son todos unos muertos; cuando estemos en la C, sin estadio, y sin inferiores, seguro que Aguilar se va, viene Ramón y listoc!

Saludos Millonarios, Maxx

No estoy para nada de acuerdo en lo que decis de Simeone

Loko sto no es un partido politico en el cual esta en juego una poblacion, donde si podes decir, derrocar al partido para crear una nueva generacion de politicos, estop es un club de futbol, todo lo peor que nos pase, es peor para el club que amamos, por mas odio que le tengamos a los jugadores, tecnicos, presidente, river esta mas alla de todo esto…

cualkiera tu discurso

¿desear perder? J-A-M-Á-S

Ya me tienen podrido el año pasado con caracas habia mucho mas fe que ahora !!! Ahora que llegamos mucho mas lejos que la copa pasada arrugan !!! la verdad que no entiendo mas nada
Banquen al equipo mierda !!! Y dejen de romper las bolas con aguilar si sabemos que por mas que valla todo el pais a decirle que se vaya se va a quedar igual !!!
Esperemos al 2009 y ahi votemos ( bah voten ustedes recien tengo 12 XD ) pero votemos bien !! no valla a ser que otra vez quede el gordo este !
Vamos che que el jueves como sea hay que gana !!

este tipo se tendria q ir por una medida d la justicia–

esta mas porcesado q LBDT

este si merece ban

¿Por qué?

Es su opinión y la fundamentó, es un foro esto después de todo ¿no?