Para traer a Bielsa hay que ponerse...

10:12 - DEPORTES I CONTRATO ANUAL

Bielsa: U$S 2.000.000

Es la suma que pidió el entrenador argentino por año para hacerse cargo del seleccionado chileno, según publicaron los medios trasandinos. “Está absolutamente fuera del alcance”, sostienen.

Fuente : Agencia Telam

No creo que el chorro inepto cobre mucho menos, asi que vale el esfuerzo para traerlo y ramon diaz mas de eso tampoco debe cobrar…

Aunque no se cuanto cobraran passarella y ramon diaz de todos modos me parece una barbaridad lo que pide…

10:12 - DEPORTES I CONTRATO ANUAL

Bielsa: U$S 2.000.000

Es la suma que pidió el entrenador argentino por año para hacerse cargo del seleccionado chileno, según publicaron los medios trasandinos. “Está absolutamente fuera del alcance”, sostienen.

Fuente : Agencia Telam

No creo que el chorro inepto cobre mucho menos, asi que vale el esfuerzo para traerlo y ramon diaz mas de eso tampoco debe cobrar…

Aunque no se cuanto cobraran passarella y ramon diaz de todos modos me parece una barbaridad lo que pide…

Fracassarella creo que gana 2millones de pesos…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah bueno…

Encima no garantiza nada…

Ni hablar entonces Bielsa es imposible para river…

DOS MILLONES DE DOLARESSSS , pero que agarre una pala y se vaya a laburar, ¿que descubrio ? la cura para el cancer.

Bianchi en boca cobraba 1 palo verde por año…

El arreglo no era ese. Bianchi en boca cobraba, en blanco, 1 palo verde, y tenia 1 palo verde mas para usarlo para jugadores (prestamos), al margen de los que traian los dirigentes. Si no usaba ese palo verde trayendo jugadores, pero conseguia el objetivo (lease, salia campeon), ese palo verde iba para su bolsillo, en negro.

lo pagamos con la primera cuota del pase de Carrizo…ah…tal vez no nos alcance…

la puta que los parió

No, 3.500.000 de pesos segun la ultima vez que le subieron el sueldo te acordas??

esa era la suma si mal no recuerdo.

$ 17.400 por dia? :shock:

Mamita querida y uno se rompe para ganar eso por año y con suerte.

hasta donde yo sabia Passarella cobraba 2.100.000 x año, mas no se cuanto si ganaba algo, q bue de eso ya se va olvidando el tipo de cobrarlo

de todas maneras no creo q le pida lo mismo a un equipo q a una seleccion…

con esto quiero decir, q segun mi opinion, pediria menos en el hipotetico caso de q lo llame River…

saludos

Ah bue , este no es el que quedo afuera en primera ronda con argentina?

Re que tiro esos numeros para sacarse de encima a los chilotes.

Por el loco, yo los pagaria!!!

Yo en Bielsa no gasto ni dos monedas Bielsa = Pasarella uno eliminado en primera ronda de libertadores y el otro en un mundial, alguien me explica que carajo gano Bielsa? Porque yo evidentemente me lo perdi, lo unico que me acuerdo de el es cuando puso a un tipo en la cancha cinco minuntos y despues lo volvio a cambiar, un inutil.

Creo que salio campeon con Newells (alto equipo tenia), y con Velez.

Bielsa salio campeon con Newell’s(Ganandole a Boca en la caja de zapatos y con dos marcadores centrales de menos de 20 años), Velez, Argentina y fue finalista de una copa Libertadores con Newell’s (perdio con uno de los mejores equipos de la historia del futbol) y encima todos sus equipos jugaban bien… Me parece mucho mas sano como d.t que cualquier otro que exista en este momento y con hambre de gloria y espirit amateur. Un tipo que en el 2002 asumio su fracaso y no dijo: “Al argentino no le interesa el mundial, o es poco serio, como se van a meter todos atras?”