Para traer a Bielsa hay que ponerse...

como decirlo sin ofender a los hermanos trasandinos… NO QUIERE DIRIGIR CHILE PORQUE NO EXISTE!

Yo no creo que Bielsa agarre River en este momento, con esta dirigencia y con este
plantel, por cualquier guita… Tal vez el seleccionad de Chile no le interese por la cali
dad del juego chileno… pero en este momento River, no es mas que nadie…
Se fijaron en los diarios la cantidad de espacio que la dan a boca, San Lorenzo, etc
y el espacio que le dan River… Bueno, no es que se lo den. Mejor dicho, el espacio
que ocupa River… Y la calidad de noticias que genera River hoy. Paupèrrimo y lamen
table todo… Vende lo mejor y compra lo peor… Asi estamos. Solo nos puede salvar
algun pibe de inferiores que se destape y que como en tiempos lejanos, nos vuelva
a hacer creer que la magia aun existe. Habra algun Harry Potter en River???

creo que aquí no pediria esa guita… por lo menos quiero creer.

Si le ofrecen river no va a pedir esa guita. Yo creo que va a buscar gloria y recuperar el respeto de todos.

si me garantiza los proximos 5 titulos jugando al estilo historico de river,lo traigo sino que se quede en el campo,

Creo que muchos de aca donarian su sueldo si garantiza eso… :lol:

El mejor DT nacido en Argentina, lejos…

cuanta ignorancia.

El kaiser cobra $2.900.000 por año!! al principo cobraba 2.000.000 y lo renovo a 2.9 millones para evitar su “carrera presidencial”

Yo en Bielsa no gasto ni dos monedas Bielsa = Pasarella uno eliminado en primera ronda de libertadores y el otro en un mundial, alguien me explica que carajo gano Bielsa? Porque yo evidentemente me lo perdi, lo unico que me acuerdo de el es cuando puso a un tipo en la cancha cinco minuntos y despues lo volvio a cambiar, un inutil
[/QUOTE]

evidentemente te lo perdiste, Gano en Ñuls, en Velez, en el Atlas de Mexico, en la seleccion Argentina. Ademas me parece que no se puede contratar un tecnico solo por lo que gano ( a mi no me gusta para nada pero mira los bosteros con Basile, que hasta ahi salvo una supercopa con Racing no habia ganado nada) Bielsa es untecnico reconocido a nivel mundial, muy capaz y trabajador, admirado por sus colegas y amado por sus dirigidos con una vision del futbol que calza justo con nuestro famoso paladar. Saludos
Pd: si se nota mi fanatismo por el, lo lamento, trate de ser lo mas objetivo que pude.

no creo que para venir a river pida esa guita