Para todos los cabecitas que pedian a Ramon

Ahora, yo me pregunto ??
A todos estos que putean como negros con choripan en mano, de que hablan ??
Que mentalidad de tarados, sacan la cara por Burro de Ramon !, jaja, dan risa, asi estamos.
Con Ramon perdimos con Voka hasta en el playstation, en Japon dimos verguenza ! Nos pudimos haber comido una goleada historica.
Ahhh, y para todos estos burros que dicen "de que hablas loco? “, jjaja” Ramon ama a river (Se fue por la guita a San Lorenzo, manga de boludos) Y con el equipo que teniamos en los 90 era para ganar 3 o 4 libertadores, comodos: Enzo, Ortega con 20 años, Crepo, Almeyda, Sorin, Saviola, Angel, Aimar, Yepes, Placente, Demichelis, Salas con 20 años, Solari !
Todos jugadores que juegan en Europa hace años !!!
Todos sabemos que el responsable numero 1 de todo es GOrdo-Mafioso-HDP de Aguilar!
Pero por favor… no se arrodillen ante un burro, no dirigio en ningun lado 5 años por que nadie lo quiso !
Por favor… basta de decir pelotudeces ! y no quiero escuchar o leer esa frase “Que vuelva ramon Loco, ama a river”… En las buenas dirige cualquiera, en las malas se ve la verdad
Es igualito a Mexem: les hizo creer a todos que era bueno en lo que hacia, pero con un Dream Team como el del Tricampeon, hasta un perro de la calle lo sacaba campeon con solo ladrar…
Me gustaria como DT a Simeone o la Dupla Carrasco-Alzamendi, Gente humilde, con perfil bajo, no como este menemista HDP…
Aguante River, el unico grande…

Ahora, yo me pregunto ??
A todos estos que putean como negros con choripan en mano, de que hablan ??
Que mentalidad de tarados, sacan la cara por Burro de Ramon !, jaja, dan risa, asi estamos.
Con Ramon perdimos con Voka hasta en el playstation, en Japon dimos verguenza ! Nos pudimos haber comido una goleada historica.
Ahhh, y para todos estos burros que dicen "de que hablas loco? “, jjaja” Ramon ama a river (Se fue por la guita a San Lorenzo, manga de boludos) Y con el equipo que teniamos en los 90 era para ganar 3 o 4 libertadores, comodos: Enzo, Ortega con 20 años, Crepo, Almeyda, Sorin, Saviola, Angel, Aimar, Yepes, Placente, Demichelis, Salas con 20 años, Solari !
Todos jugadores que juegan en Europa hace años !!!
Todos sabemos que el responsable numero 1 de todo es GOrdo-Mafioso-HDP de Aguilar!
Pero por favor… no se arrodillen ante un burro, no dirigio en ningun lado 5 años por que nadie lo quiso !
Por favor… basta de decir pelotudeces ! y no quiero escuchar o leer esa frase “Que vuelva ramon Loco, ama a river”… En las buenas dirige cualquiera, en las malas se ve la verdad
Es igualito a Mexem: les hizo creer a todos que era bueno en lo que hacia, pero con un Dream Team como el del Tricampeon, hasta un perro de la calle lo sacaba campeon con solo ladrar…
Me gustaria como DT a Simeone o la Dupla Carrasco-Alzamendi, Gente humilde, con perfil bajo, no como este menemista HDP…
Aguante River, el unico grande…

Soy de la banda de Ramon y no es ningun burro simplemente que no se le arrodillo a aguilar.

Aguante Ramon.

Ramon vuelve a Rivre cuando se vaya aguilar.

Dale loco pensa un poco más las cosas che no hay otro que nos pueda hacer ganar y ese es Ramon o tal vez Borgui

ramon no se dejo manipular
simplemente eso…

=)

la verdad loco que no lo había visto de esa manera, pero tenes razon en muchas cosas… ahora mira que gallego también tenia un equipaso y no gano ni un cuarto de lo que gano Ramon y el equipo no tenia veguenza en meterse atras… o no te acordas de los partidos con voka? y los carteles pidindole x favor que tire el equipo adelante? igual respeto tu opinion

Primero CHETO del orto que no tiene nada de malo gritar con un Choripan en la mano, se nota que no tenés cultura de cancha.

Segundo que tratas de Burro a todos los hinchas de River por pedir que vuelva el técnico mas ganador de LA HISTORIA DE RIVER, me parece que el burro sos vos ya que nombras una infinidad de jugadores que tenía Ramón y podía haber ganado mas campeonato, pero se nota que el BURRO sos vos!!! porque no sabes nada de la historia del Club, porque Babintong dirigió casi el mismo plantel de Ramón y nada… Gallego lo mismo (solo torneo local, teniendo a los cuatro Fantásticos), Pellegrini ídem. Después estuvo Astrada, Merlo y Passarella, que salvo Mostaza tuvieron los mejores planteles y… nada (salvo El Negro, un torneo local).

Por eso RUBIO no opines sin antes informarte un poco. Aguante Ramón

Tranquilos chicos, la unica que falta es que nos peleemos entre nosotros. Millodeverdad79: Un par de cosas:
Estoy seguro que NINGUNO de los jugadores que estuvieron en Japon quiso volver perdiendo la final.
Por otro lado:¿ Vos tenes la suerte de estar laburando ? Dale gracias a Dios, porque si bien a Ramon no le hace falta tanto como a vos o a mi, NO PODER LABURAR ES INDIGNANTE, y que te echen de un laburo lo es mas todavia (ni hablar de que te echen despues de que conseguiste que tu empresa gane plata y prestigio) Al tipo lo llamaron porque en River contrataron a…: Pellegrini ¡??!, Merlo, Astrada, Daniel, etc. y lo van a buscar cuando esta laburando??. Por eso vale aclarar un par de cosas.

River es una institucion unica en el mundo, que tiene una actividad social que cuesta mucha guita mantener (genera deficit mensual)
La unica forma de bancar ese deficit es vendiendo jugadores.
NINGUN TECNICO EN EL MUNDO puede ganar cosas importantes si le venden a toda la estructura del equipo cada 6 meses.
Entonces: Pueden traer a Ferguson, Van Basten, Rickjard o a quien sea (A VER SI SE BANCAN QUE LE VENDAN A ESOS JUGADORES…)
Por eso lo que se necesita es un tecnico que tenga muuuucho poder para enfrentar a los INCAPACES DIRIGENTES que tenemos y no dejar que vendan a nadie por lo menos por dos años. ¿ O porque te pensas que Lanus ( ?¡!) esta peleando el campeonato o Arsenal (¿?) la sudamericana:
Sencillo tienen equipos formados desde hace varios años y no les venden a los jugadores.
Por ultimo, tener contentos a todos los monstruos que nombraste EN UN MISMO EQUIPO no es para cualquiera. Si vos crees que es asi, te propongo como tecnico de RIVER…!!
Paciencia, que siga el tapon y que dirija la Copa, hasta que vuelva Ramon, es mi humilde opinion.
Un abrazo a todos.

Flaco todo bien, pero quien es el cabeza? Vos que tocas de oído o los que tienen el choripan en la mano y gritan sabiendo? No te hagas el “yo chico bien no grito con chori”, venden suchi en la cancha? Venden asado en la cancha? PAella? Hay un MC Donals? Mesclas a los menemistas con hinchas de Ramon, decis que “cualquiera saca campeon al equipo del 97”, que en japon podían ganar, no ves que no sabes nada? La juve tenía la mejor preparacíon física del momneto, y river no daba más, pero no quiero ponerme a explicar esto ahora, simplemente que de futbol no sabes nada, esabas boludeando por Internet, encontraste esto o te lo dijo un amigo, te registraste y pusiste lo que escuchaste en la calle. Chau payaso no discrimines más, porque no se que título tenes para tratar de negro a los demás.

si alguien en algún momento pensó que ramón venía al club, estaba delirando, si el gil es de propiedad del mafioso de la Tele, que encima nos va a gozar, porque nos garchó. pero creo que tuvimos suerte, ya que no va a ganar nada, si no tiene jugadores donde se quedó (ahora ya puso a los hijos, parece político) y los periodistas, todos a sueldo de las mafias que hacen del futbol un circo tipo intrusos, dicen que lo entienden por qué se quedó.
aguante los millo y que vuelva el BAMBA

Che pescado, Ramon es el tecnico mas ganador de la historia de River, no se si te acordas.
Ganar 3 o 4 libetadores comodos? ganamos dos en ciento y pico de años, es un karma histoico tenes que dar gracias que ganamos una! Y no sólo ganamos ese titulo internacional, tambien ganamos una supercopa.
Me vienen hablar de que hay que agarrar a River en las malas? Si Ramon pierde 3 partidos lo van a reputear, como hacen con todos los tenicos. Asi que no me vengan con giladas.

Lo De Este Flaco Es Claramente La Muestra Del Que Critica Sin Conocomiento De Causa La Verdad Ni Ganas De Explicarle Que Con Ramon Ganamos Todo Y Los Rivales No Tenian Miedo Cosa Que Ahora No Pasa.
Que Poca Memoria Que Tienen Algunos X Dios Un Dia De Estos Va Saltar Algun Boludo De Estos Diciendo Que Francescoli Es Un Burro!!!

Copa Libertadores96
Apertura96
Clausura97
Apertura97 (bosta Cebolla A 1 Punto)
Supercopa97 (simultanio Con Con Torneo Local )
Apertura99
Clausura 2002

Nunca Te Olvides De Lo Que Festejaste Con Ramon

Beto,como no tengo muchas ganas de explicarle yo tampoco a los boluditos que paso en River con Ramon,cito tu comentario y te aplaudo de pie,la memoria es la que nos diferencia del resto.

Cada cosa tenemos q leer, este gil critica como jugamos en japon, por lo menos estabamos alla por esa epoca no? ahora tenemos q criticar como jugamos en el monumental contra el caracas¡¡¡ cabezitas? andate bien a la concha de tu madre,aguante el choripan en la mano pedazo de vigilante.-

No puedo entender como un verdadero hincha de River puede decir las cosas que escribiste de Ramon.
El tipo tiene unos huevos como una casa. El tipo no se vendio, el tipo RESPETO SU PALABRA. Hoy en dia es algo que ya no se usa el “TE DOY MI PALABRA”, hoy si no hay papeles firmados todos se cag4n en la palabra.
Este tipo tiene codigos, tiene ideales y tiene RESPETO. Respeto por la gente de River, y se respeta a si mismo.
No quiero un tecnico que no se respete a si mismo. Estoy cansado de ver esos tecnicos que dejan a otros equipos por guita o porque son hinchas del club. No funciona asi, hay que saber respetar, respetarse y BANCAR LA PALABRA que uno empeña.
Me duele en el alma que Ramon no venga, pero me parece perfecto lo que hizo. Me quedo tranquilo por su respuesta, con todo el dolor de no tenerlo en River, digo GRACIAS RAMON POR RESPETAR TU PALABRA.
A los que dicen que con el equipo que teniamos ganabamos cualquier cosa, solo quiero decirles que la mayoria de esos jugadores consagrados hoy en dia, en aquel entonces no eran nadie. Crecieron con un equipo, con un tecnico y con una dirigencia. Crecieron, se formaron y triunfaron. RIVER es un equipo de gente, no es una o dos figuras. Si no hay equipo, no gana nadie y perdemos todos. Es cierto, fueron grandes jugadores ( y muchos de ellos lo continuan siendo), pero CUANTOS GRANDES APARENTES JUGADORES TENEMOS HOY EN EL CLUB? CUANTOS QUE CON PASARELLA NO FUNCIONAN? Hoy tenemos un par de grandes jugadores en el club, pero no teniamos conduccion tecnica, y NO TENEMOS DIRIGENTES a la altura de RIVER. Entonces que sucede??? los GRANDES JUGADORES DE HOY EN DIA NO VALEN NI 5 PESOS.
Por lo dicho, porque a River lo llevo en el alma y me da mucha pena ver en e pozo en el que estamos, GRACIAS RAMON POR TENER PALABRA, y solo espero que el tecnico que venga haga jugar a RIVER como la gente de River se lo merece.

Master, que culpa tiene Ramón si el turco Memen te cagó??? Seguro que sos de los que votaron a De La Rua (Amigo y tan inoperante como Aguilar!!!)

TE PIDO UN FAVOR, TENÉ MAS RESPETO AL HABLAR DEL DT MAS GANADOR DE LA INSTITUCIÓN!!!
LEE UN POCO DE LA HISTORIA DE RIVER Y EMPEZÁ A IR LA CANCHA MAS SEGUIDO QUE TE VA A VENIR BIEN!!!

Seguro que sos plateista de la San Martin.

Como se nota q lo q sentis por river no es lo mismo q siento yo!! Como lo vas a pedir a simeone sabiendo q es un picapiedra de aquellos; q en la seleccion no gano nada y encima es de Ra sin club…Andaaaaaaaaaaaa bobo! Q vas a tener en cuenta cuando elijas a un tecnico?? q sea bueno?? jaja…los tecnicos son lo que son por las cosas que ganaron…y Ramon gano todo!!! Asi q Volve Ramon, Te lo pido porfavor!!!

todavia no puedo creer que haiga gente tan ignorante que hable mal de el tecnico que mas hizo que festejaramos por que allamos perdido algunas copas o torneos lo putean vayanse a la mierda los que critican a ramon

aguante ramon

saludos rikilin

yo no entiendo como estas cosas de alguien q nos dio mucho…
ya no solo critican a ramón, sino a casi todos los idolos q tenemos…
estamos todos mal y calientes por q no ganamos nada hace 4 años…
pero esto ya se esta llendo al carajo muchachos, pensemos un toque.

salu2 gente

no hay nada que pensar se sabe que los que critican o putean a los idolos de river son hinchas de equipos frustrados vallanse a cagar todos

aguante river plate!!!

saludos rikilin

Ademas de todo eso creo que se estan olvidando de una cosa. Para todos esos que decian “y bueno, que queres si el tipo tenia un equipazo”. Creo que este año con los cuervos mostro que es un tecnico de la reputa madre.
El tipo agarro un equipo en ruinas (ya que en el Apertura 2006 -boquita tricagon-, los cuervos se comienron 7 goles contra la bosta y 5 contra nosotros y tenian jugadores que querian retirarse del futbol!!!). El tipo llego, pidio un par de jugadores (ex-RIVER por cierto) y salio campeon. En menos de 6 meses dio vuelta a un equipo y lo repunto (y un equipo de mierda como es el CASLA, Club Atletico Sin Libertadores de America).