Para todos los cabecitas que pedian a Ramon

esta buenisima esa de CASLA no la sabia jajajajajaja

la verdad que yo amo a ramon pero que saque campeon de la libertadores a ese club de morondanga no lo creo

saludos rikilin

me parece que nada mas que decir… los 4 fantasticos, el mejor ejemplo de porque ramon es un gran tecnico… de que no lo saco campeon el enzo como algunos vostas osan decir…

otra gran ejemplo… saco campeon a los cuervos… jjaja

y a mucha honra con choripan en mano a ver al millo a todos lados!!!

Les habla el que era un fanático de Ramón, hasta hoy…

Lo deportivo está fuera de discusión. Ramón fue el más grande, junto a Angelito y al Bambi.

Todos los giles que hablan de lo fácil que era ser campeón con el plantel de los ´90 se olvidan de cómo hizo jugar al equipo del 2002, con jugadores como Rojas, Coudet y Zapata, y al mismo San Lorenzo que pasó verguenza meses antes de que él llegara.

Ramón sabe mucho, y si hay algo que precisamente no es es tonto…

Estoy muy dolido.

Si verdaderamente privilegió su palabra con los cuervos, entonces debería haberle dicho no a River el primer día, como hizo Astrada.

Y si lo que quería era vengarse de Aguilar (ningún santo de mi devoción), qué mejor que venir a River y ganar…

Ramón seguramente volverá algún día, pero ya no será lo mismo…

loco… a mi me gusta el chori i ke?
me kede dolida x eso mas q nada
porq todas las otras giladas q dijo…
mejor dejemosla ahi
:stuck_out_tongue:

Saben que nos hace falta en River?

  1. un tipo coherente: Ramon prometio que firmaba en San Lorenzo, y firmo nomás. No se que esperaban, que largara todo, los dejara en banda y se viniera? Puede querer mucho a River, pero de ahi a ser un garca esta muy lejos… el tipo forjo la reputación que tiene por ser leal, así se hace querer en todos lados. Lo que pasa es que esta dirigencia que tenemos lo quiso usar para salir del pozo, y ahora se van a llenar la boca diciendo que no quiso venir. Tan sencillo como eso. Yo lo banco, sueño con que vuelva a River, pero no a costa de seguir haciendo cagadas, tanto en casa como en la casa de los otros.

  2. un tipo que vaya al frente: esta visto que salir a defender es la muerte para nosotros. No sabemos hacerlo, y no tenemos por que hacerlo, somos River la gran siete… me canse de ver 2 lineas de 4, a Gallardo lo mandaron al exilio porque ibamos a jugar CON DOBLE 5, y despues contra ¡¡¡¡ARSENAL!!! salimos a jugar con 2 numeros 10… incoherencias, incoherencias, incoherencias… insoportable!!! River tiene que salir a ganar en todos lados, y no esperar salvarse en los penales (no se pudo hacer un gol en 180 minutos… mamma mia…)

  3. un tipo que banque a los jugadores, no que a la primera cagada los deje afuera 10 fechas y los saque del freezer cuando no queda otra. Mejor ejemplo que Ramon con la Gata no se me ocurre (ambos echados de River…)

No se que mas se puede decir, aparentemente todos tenemos la solucion a los problemas de River… muchachos, hay que participar, hay que dar opinion, con respeto para todos y sin violencia, pero quejandose y protestando nada mas no vamos a llegar a ningun lado.

Me canse de ver los festejos en la vereda de enfrente, y que todavia, en medio de los festejos, saquen la cabeza para gastarme. Ahi se demuestra que somos los mas grandes: se juegan fecha de eliminatorias, los innombrables ganan cosas, pero SIEMPRE se habla de RIVER. Siempre.

Aguante River!!!

Jajajajaja no la sabias rikilin?? Jjajajaja es mas vieja que la escarapela :stuck_out_tongue:
Me la dijo mi viejo hace una banda ya.
Un saludo!

Por favor muchachos, si bien sabemos que Ramón jugó con Aguilar y a su vez pudo haber herido a mucha gente de River, hay que tener memoria!! Las alegrías mas grandes de los últimos años las tuvimos con él, Libertadores, Supercopa, Tricampeonato, a no olvidar…Ver jugar al River del 96/97 es único!

si, es unico

es unico porque teniamos a Francescoli, Salas, Crespo, Ortega, Gallardo, Berti, Sorin, Aimar, Hernan Diaz, Berizzo, Gancedo, Monserrat, Cruz, Placente…

nunca en la historia un equipo va a tener un equipo igual… el mejor plantel de la historia del futbol argentino.

estoy en contra de todos los agravios sobre la intelectualidad o nivel social de los hinchas de river de los que se hablan en este thread… todos somos hinchas de river

Crespo_11, opino igual que vos sobre esa ultima frase. Ahora bien Ramon tambien saco campeon a los cuervos el campeonato pasado, ese era el mejor equipo del futbol argentino? Nah, no lo creo. Creo que no hay que desmerecerlo como tecnico!
Saludos!!!

y si se dejan de jodar con esto? trae mucha polemica y no nos vamos a poner nunca de acuerdo esto solo hace que nos peleemos entre todos.

y si miran un poco para adelante , (por mas que esten podridos como yo) dejen de tirar mierda sean un toque mas positivos , (no hablo solo por este tema lo digo por los como 10 temas referido a lo mismo ) Da bronca ya se pero hay que mirar para adelante como ya dije.

lLo mejor esta por venir?

jkasjkasjjkasjk eso espero posta.

Salu2

jaja muy bien… poniendo un poco d buenas vibras a este flog ajja…

la pregunta es …
i ahora que?

:slight_smile:

No se pero mañana me como un chori antes del partido. jajajja
Un saludo!

HIJO DE OPUTA RAMON SE FUE A CASLA POR LA GUITA SI ESVERDAD PORQ NECESITABA TRABAJAR O TU VIEJO NO LABURA POR LA GUITA PEDASO DE PASPADO A DESILE A MAMI QUE ESTA NOCHE VOY CHAU HIJO

jajajaj

nos juntamos todos a comer unchori antes d entrar ehh
:stuck_out_tongue:

Aguilar Es Culto
Prefiero Ser Un Negro Cabeza

con criolla!!! jaja

aguante los patiss y los choriss de la cancha…
lo mejor…lejoss jaja!!!

salu2

ramon le jugo con la ilusion de los hinchas a aguilar…

y ahora quiere que se valla aguilar!

Ramón hizo la lógica, lo que cualquier empleado hubiera hecho, primero dejo que el enemigo ( Aguilar ) se confiara de su respuesta y luego se vengó de la forma vergonzosa en que lo hechó .
Sabemos que el único que podia sacar a El Gran River Plate de esta situación desastrosa en que nos encontramos era él, y también sabemos que es fana de River, o a alguien le quedan dudas ?, los dos únicos técnicos que aún dirigiendo otros equipos dicen publicamente su fanatismo y quieren que River gane son Ramón y Mostaza ( otro a quien nuestro pequeño Presidente uso ).
No es cierto que se fuera por más guita, lo que pasa es que con este Presidente no vuelve, no nos dejemos influenciar por la opinión de los medios que gritaban con exclusividad (Ole- Fox , etc.) que volvía y hoy inventan cualquiera.
Ahora hay que parar la pelota y apoyar al que venga , y no pelearnos entre nosotros, así los del mameluco manchado con huevo podrido ( si los chanchos bosteros ) no se hacen un festín. Fuimos, Somos y Seremos los mejores de la Argentina ¡¡¡¡, hay demasiada gloria en el Manto Sagrado, sepamos respetarla.

por un lado, lo primero que tengo que decir es que sos un discriminador de mierda y eso ya le quita merito a todo lo que podes decir.
segundo, puedo coincidir con vos en que ramon no es tan gran tecnico como parece. los hinchas de RIVER estamos confundidos si creemos que si no es Ramon no es nadie, hay que tener en cuenta muchas cosas y ponerlas en el contexto adecuado. Cuando el pelado dirigia a RIVER, primero, teniamos por lejos el mejor equipo y el mejor club (en cuanto a la organizacion, me refiero) del pais, y el tipo gano mucho, pero perdio bastante tambien. Los bosteros eran una lagrima y no dolia tanto perder la cantidad de Libertadores que perdimos. ahora es distinto, porque al pobre Passarella, encime que no gana nada, los otros ganan todo…
aca los responsables son los que encontraron un club ganador y lo convirtieron en un club perdedor, en todo sentido, deportiva y economicamente.