PARA SER CAMPEON

Si bien hasta hoy yo pensaba que teniamos alguna chance en el campeonato y hasta me ilusione con los resultados de Lanus y Velez, la ilusion se me termino de ir para la mierda. A continuacion voy a enumerar las razones por las cuales este River no puede salir campeon. Sumen las de ustedes.

1- De local solo se puden sumar 27 puntos por campeonato. Con eso no alcanza, hay que ganar algo de visitante, y ya esta ampliamente demostrado que no le ganamos a nadie afuera.

2- No se bancan la presion. Cada vez que estos jugadores se encuentran en una situacion definitoria, arrugan.

3- Uno de los pocos equipos que no ha jugado un partido excluyente en el campeonato es River. Hasta Racing, Central, Godoy Cruz, Independiente han tenido muy buenos partidos, esta fecha lo demostro.

4- Los planteamientos del tecnico son de equipo chico. De local generalmente ataca. De visitante sale a mantener el cero en arco propio, y dificilmente genera opciones de gol.

5- No hay circuito de juego. Se juega muy largo, no se tocan mas de 3 pelotas seguidas, se juega al bochazo y a apostarle a una pelota parada. No existe ningun tipo de conexion entre las lineas. A los delanteros no les llega una pelota limpia.

6- No tenemos juego por las bandas. River juega muy centralizado y se enreda con su propia propuesta, no se hace un cambio de frente ni por error. No se les cae una idea. Los laterales ni atacan ni defienden y no hay nadie que tire un centro como la gente.

7- No hay recambio. Si bien hay pibes que insinuan buen juego en la reserva y uno que otro que muestra algo cuando alterna en la primera, el tecnico sigue insistiendo con jugadores a los que se les han dado demasiadaas oportunidades y no han aprovechado ninguna. El mas claro ejemplo de esto es Rosales. Si bien Gorosito acerto al borrar a Abelairas, no se puede quedar solo con eso. Se esta empezando a parecer a la “gran Tuzzio”.

8- Dependemos de un jugador que esta roto para que salve las papas. Si bien Gallardo es el unico diferente de este equipo, no se puede depender de los destellos que genere un tipo que esta para jugar 20 minutos. Entramos regalando 70 minutos de todos los partidos.

9- No hay sorpresa de ningun tipo. Equipos como Independiente que juegan pesimo un partido, tienen un tecnico al que no le tiembla la mano a la hora de rajar jugadores y probar con diferentes esquemas, hasta que alguno le funciona, Lo mismo pasa con otros equipos como Racing, que de a poco van entendiendo la propuesta del tecnico y los resultados se empiezan a ver.

9- No hay una filosofia definida. Un equipo como Huracan le apuesta a la filosofia de su entrenador. Le puede salir bien o mal pero muere en su ley y da gusto verlo jugar. A veces Huracan es lo que deberia ser River y viceversa. No se si me explico. A veces es mejor perder dando una buena impresion, que ganar con lo justo y dando asco.

No me tomo el trabajo de mencionar las razones obvias que se debaten a diario, tipo jugadores sin jerarquia, Comision Directiva chorra, cultura del aguante, etc. que son el pan de cada dia en el foro y no tiene sentido repetir lo evidente. Si tienen otras razones por favor enumerenlas.

Saludos

Si bien hasta hoy yo pensaba que teniamos alguna chance en el campeonato y hasta me ilusione con los resultados de Lanus y Velez, la ilusion se me termino de ir para la mierda. A continuacion voy a enumerar las razones por las cuales este River no puede salir campeon. Sumen las de ustedes.

1- De local solo se puden sumar 27 puntos por campeonato. Con eso no alcanza, hay que ganar algo de visitante, y ya esta ampliamente demostrado que no le ganamos a nadie afuera.

2- No se bancan la presion. Cada vez que estos jugadores se encuentran en una situacion definitoria, arrugan.

3- Uno de los pocos equipos que no ha jugado un partido excluyente en el campeonato es River. Hasta Racing, Central, Godoy Cruz, Independiente han tenido muy buenos partidos, esta fecha lo demostro.

4- Los planteamientos del tecnico son de equipo chico. De local generalmente ataca. De visitante sale a mantener el cero en arco propio, y dificilmente genera opciones de gol.

5- No hay circuito de juego. Se juega muy largo, no se tocan mas de 3 pelotas seguidas, se juega al bochazo y a apostarle a una pelota parada. No existe ningun tipo de conexion entre las lineas. A los delanteros no les llega una pelota limpia.

6- No tenemos juego por las bandas. River juega muy centralizado y se enreda con su propia propuesta, no se hace un cambio de frente ni por error. No se les cae una idea. Los laterales ni atacan ni defienden y no hay nadie que tire un centro como la gente.

7- No hay recambio. Si bien hay pibes que insinuan buen juego en la reserva y uno que otro que muestra algo cuando alterna en la primera, el tecnico sigue insistiendo con jugadores a los que se les han dado demasiadaas oportunidades y no han aprovechado ninguna. El mas claro ejemplo de esto es Rosales. Si bien Gorosito acerto al borrar a Abelairas, no se puede quedar solo con eso. Se esta empezando a parecer a la “gran Tuzzio”.

8- Dependemos de un jugador que esta roto para que salve las papas. Si bien Gallardo es el unico diferente de este equipo, no se puede depender de los destellos que genere un tipo que esta para jugar 20 minutos. Entramos regalando 70 minutos de todos los partidos.

9- No hay sorpresa de ningun tipo. Equipos como Independiente que juegan pesimo un partido, tienen un tecnico al que no le tiembla la mano a la hora de rajar jugadores y probar con diferentes esquemas, hasta que alguno le funciona, Lo mismo pasa con otros equipos como Racing, que de a poco van entendiendo la propuesta del tecnico y los resultados se empiezan a ver.

9- No hay una filosofia definida. Un equipo como Huracan le apuesta a la filosofia de su entrenador. Le puede salir bien o mal pero muere en su ley y da gusto verlo jugar. A veces Huracan es lo que deberia ser River y viceversa. No se si me explico. A veces es mejor perder dando una buena impresion, que ganar con lo justo y dando asco.

No me tomo el trabajo de mencionar las razones obvias que se debaten a diario, tipo jugadores sin jerarquia, Comision Directiva chorra, cultura del aguante, etc. que son el pan de cada dia en el foro y no tiene sentido repetir lo evidente. Si tienen otras razones por favor enumerenlas.

Saludos

Todo lo que enumeras es muy cierto pero dejame decirte que viene pasando desde hace rato ya, para mi River JAMAS tuvo chances de ser campeon, no porque no le den las matematicas si haces numeros finos aun tenemos chances desde ese punto de vista, pero el problema es que nunca jugamos bien, este equipo los partidos que tiene que ganar que son visagra los pierde siempre, fijate algo en al copa goleo 3-0 al rival que nos dejo eliminado, si hubiera empatado en paraguay entonces estariamos clasificados pero no es asi, yo no tengo dudas que si jugabamos contra San Martin de Porres con chances de clasificar ni de casualidad le haciamos 3 goles de diferencia, esa noche paso eso porque no jugaron con presion tenemos un equipo que ademas de ser muy limitado es endeble, pechito CAGON para que se entienda.

El domingo jugamos contra Lanus de local, osea el proximo domingo se termino el invicto de local, y como si fuera poco el otro finde luego de Lanus vamos a la cancha de Huracan a jugar contar el mejor equipo del torneo, un equipo que juega bien de verdad ahi nos comemos una goleada terrible con Cabral, Sanchez, Ferrari y Villagra tenemos la goleada asegurada (en contra obvio), eso sumaria 3 derrotas al hilo sumando la de ayer, y te digo vamos a terminar el campeonato de mitad de tabla para abajo de eso no tengo dudas, el proximo finde nos pasa Rosario y Racing, el otro nos pasa San Lorenzo y el Rojo y ya quedamos comodos a mitad de tabla.

NUNCA tuvimso chances en este torneo, los que pensaron que si la verdad se engañan a si mismo.

Y les aclaro tampoco vamos a tene chances en el proximo torneo ni en la Sudamericana, y estamos un 80% fuera de la copa Libertadores del proximo año.

No vamos a ser campeones y me parece que tampoco vamos a jugar la copa.
Que te hicieron river!!! :cry:

te observo dos cosas:

  1. en el punto 3 hablas de partidos excluyentes… no te acordas la tarde en que nacieron heroes?? :twisted: :twisted:

  2. no pusiste como deficit, que el nueve de river tiene la pata redonda :evil:

Como pueden olvidarse de esa tarde historica, venciendo al arsenal de local por la final interc…que ?? como??? como que era ARSENAL DE SARANDI??? no te puedo creer…

River va a salir campeonnnn el dia que se vallan/mueran, todos los hijos de puta de la comision…“”"

saludos

La verdad, es que me harté de analizar a estos tipos, de hacer conjeturas al pedo y menos de ilusionarme cada partido con una REACCION aunque más no sea anímica.
Estoy al borde de la ignorancia total hacia lo que este equipo haga o deje de hacer.
Dirigentes que ya mostraron de lo que son capaces…o de lo que NO son capaces.
De ahí para abajo, es una decadencia absoluta. Técnicos, jugadores, hasta los mismos hinchas hemos cambiado en estos últimos años pidiendo huevos, meter, pidiendo jugadores sin ver la situación del club, pidiendo a tal o a cual técnico, hinchando y cantando por ellos mismos, otros defendiendo a trompadas esta gestión bochornosa.
A nosotros (que cada uno se haga cargo de si le toca o no) también nos llegó la marea de mierda.
Todo este combo de fracaso y desilusión, hace que mi poder de análisis, hoy sea CERO.
Espero diciembre y que los daños hasta entonces, sean mínimos. No pido, ni sueño con copas o torneos, grandes incorporaciones, un nuevo cuerpo técnico y menos en la renuncia de la actual dirigencia en su totalidad.
No espero nada, sólo la llegada de diciembre y algo de inteligencia al momento de decidir.
La palabra campeón, tendremos que aprender a escribirla como un chico de 5 años.
Letra por letra y bien despacio.

No resiste análisis este plantel, este DT, esta institución… es así de simple son de cuarta.

Lamentablemente, me pasa lo mismo que a vos, pero no puedo evitar cada domingo desear descubrir como por arte de magia que algo queda, que algo podemos rescatar. Obviamente, esa ilusión se desvanece al instante y me quedo con la tristeza de lo que es hoy este River. Alguien le vendió el alma al diablo y nos va a costar muchísimo recuperarla.
Que bronca me da…

El que en algún momento pensó con salir campeón está realmente mal. ¿Qué podes pretender cuando no podes ganar casi ni un partido de visitante, cuando te cuesta ganarle a San Martín de Tucuman?
Horrible River, horrible.

Jajajajaja :mrgreen:


Tomi, yo ya lo dije: River no puede ni merece ser campeón. En lo absoluto.

Para mi merecemos Ser PRIMEROS mirando la tabla al reves por estas razones:

  1. Vega (arquero de la b)
  2. ferrari (no marca no ataca, ni chicha ni limonada)
  3. Villagra (idem pero mas pecho)
  4. Cabral (jugador ocn nivel de futbol amateur)
  5. Sanchez (no es jugador)
  6. Ahumada (Corre, corre, corre…triburnero, mete huevos pero no recupera nada nada)
  7. Domingo (Para esto queria continuidad?)
  8. Bounanotte (jugador q funcionaria en futbol de salon)
  9. Gallardo (Exelente jugador, pero no tiene pulmones)
  10. Fabbiani ( Muy buen jugador, pero se comio lo pulmones de gallardo)
  11. Falcao (Tribunero, juega para la hinchada, 0 tecninca 0 remate 0 pase 0 habilidad)
  12. Gorosito (Entrenador de futbol, de TECNICO no tiene nada)
  13. Aguilar (todo es culpa de el)

Jajjaja me mato el punto 9 y 10.

Para ser campeon, hoy hay q ganar!!!

Vamo vamo river plei…

pensé exactamente lo mismo…
me ganaste de antemano, no vale:cry:

Para ser campeon se necesita tener un buen equipo, para tener un buen equipo se necesita un dt como la gente, q sepa ordenar a los jugadores en el campo y obvio q se necesita q los jugadores sean buenos…

Para tener un dt acorde al club, y jugadores buenos, se necesita UNA DIRIGENCIA SERIA!

Bueno, al menos eso se debería cantar, y no “de la cabeza yo siempre voy, fumando porro tomando alcohol…” o “ay che bostero…”

Y después te dicen: “e’ vo’ gato, we we we, alentá al equipo puto!” claro, porque con esos cantos aliento al equipo y enaltezco al club…:roll:

coincido con ambos, sobre todo con bloke. Ya ni me caliento en analizar porque hacen lo que hacen, ni porqué juegan como juegan, ni porque aguilar habla lo que habla, ni de porque pipo hace los cambios que hace. Me han colmado definitivamente… resignacion absoluta y completa, casi en estado de letargo te diria. Bronca y tristeza.

hay un rendimiento mas que pesimo en todas las lineas, por eso estamos como estamos

Admito que en un momento pensé que podíamos salir campeones,por el flojo nivel del torneo anterior.Pero me sorprendió mucho el nivel de juego de Huracán o de Lanus o la solidez y efectividad de Velez,Pero mas aun me sorprendió la falta de sangre de estos jugadores. Imagine que después de haber salido últimos el torneo anterior con la incoporacion de Gallardo y Fabiani la íbamos a poder pelear,que Gorosito haya llegado con la idea de un fútbol simple sin vueltas ,sensato a la hora de los planteos y los cambios,pero resulto ser todo lo contrario.
Fui un iluso en pensar que podíamos aunque sea medianamente pelear el campeonato,pero bue este River te demuestra día a día que siempre se puede estar peor .