PARA SER CAMPEON

rescato lo de Vega, puede ser arquero de la B pero viene bien dentro de lo que podemos decir “bien”


que triste y cierta tu frase… dia a dia siempre se puede estar peor…

Por lo que he leido, creo que no se entendio el animo del post, que era ir un poco mas alla de lo obvio. Lo planteo simplemente porque a Gorosito le toco agarrar casi el mismo plantel que salio ultimo, y para sorpresa mia y de muchos, lo tiene quinto sin haber hecho nada, simplemente porque el nivel del mismo es mediocre como el de River y todo esta muy parejo. De hecho, considero que el lugar que tenemos en la tabla esta lejos de corresponder al verdadero nivel mostrado. Trato simplemente de ir un poco mas alla de lo evidente, porque este River no resiste ningun tipo de aplicacion de la logica. La pregunta es: la posicion en la tabla es consecuencia del azar, merito de rulitos, o producto del pauperrimo nivel del campeonato?

hace años que ya no somos candidatos a ganar nada,soñar con ganar algo es no ver la relidad…y es mas ,creo que empatamos con boca porque el partido estuvo “__________” ,la prueba esta que fueron a paraguay y nos comimos 4 con un equipo de primera b de aca y pudieron ser 6 tranquilamente…si esto sigue asi ,vamos a seguir sin ganar nada,comiendonos de a 4.5 y 6 goles con gorosito y sus fracaboys …y ojo con la promocion…el club esta mal en todo sentido es una anarquia y el futbol es el fiel reflejo de esto

Me van a querer putaer por lo que voy a decir, porque es un insulto al paladar del hincha, pero como nos vendria de bien un tecnico como Carusso Lombardi. El Domingo Racing parecia el Manchester y eso que los muertos de ellos son peores que los de nosotros, o un tipo como el Tolo, que no tiemble la mano a la hora de borrar lo que no sirve. Los que piden a gritos a Ramon, entiendan por favor que si no le arman un equipo de estrellas, no gana nada, y a veces ni con eso le alcanza. En el America le llevaron todo lo que pidio, y salio por la puerta de atras dando verguenza. Me hago cargo de lo que estoy diciendo, porque estoy seguro que la mano de un tecnico si deberia hacer la diferencia.

sese
river no sale campeon pero ni soñando

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

Caruso Lombardi es un tecnico trabajador y ademas es un gran motivador. Sabe como sacar a un equipo adelante ,mira a las inferiores y se arregla con poco, podria ser una buena opcion teniendo en cuenta el momento actual de River

Nunca tuvo chances ni en la copa ni en el campeonato,me ilusione un poco en las primeras fechas pero despues me di cuenta de que estaba igual que antes river

Claro, justamente el punto es que a esta altura es al pedo que escarbemos en algo mas alla de lo evidente… con lo que vemos todos los domingos alcanza y sobra para darnos cuenta de como estamos y en dónde estamos…