Para Ser Campeón, Hoy Hay que ganar...

Muchachos, hoy en Liniers hay que ganar. Si no, a despedirse del Campeonato. Ni un empate vale. Si ganamos, después en el Monmental lo bajamos al Grana. En fin, hoy no queda otra que ganar!
Buenas Noches y chupen mucho! Yo estoy en el cumple de un amigo.
Vamos que “para ser Campeón, hoy hay que ganar”…:cheers::drunken_smilie1:

Muchachos, hoy en Liniers hay que ganar. Si no, a despedirse del Campeonato. Ni un empate vale. Si ganamos, después en el Monmental lo bajamos al Grana. En fin, hoy no queda otra que ganar!
Buenas Noches y chupen mucho! Yo estoy en el cumple de un amigo.
Vamos que “para ser Campeón, hoy hay que ganar”…:cheers::drunken_smilie1:

si loco es sierto, para ser campeon hoy a la tarde tenemos q ganar

Es para ver donde estamos parado,si le podemos ganar a un equipo bien armado y no solo a chicos como venimos.Viene ganando tres partidos seguidos

Igual este campeonato no hay ninguno que sobresalga.Hoy podes ganar y mañana perder por goleada,miren a idenpendiente,le dio aun baile aboca y anoche perdio 4 a 1,nosotros veniamos de perder por goleada con san lorenso,ellos perdieron y nosotros ganamos…para mi asi vamos a estar todos a lo largo del campeonato.

VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

hay que ganar pero si no ganamos no es el fin del mundo

Y si siempre hay que ganar…por mas que peliemos o no el campeonato…

Hoy hay que GANAR hermano eso es obvio y sería un triunfo importantisimo, pero no coincido con que si por ejemplo empatamos nos despedimos del campeonato, recien empieza el campeonato amigo .

Encima gano lanus, hay que ganar para no perderle pisada


vamo vamo river plate
hoy t vinimo a alentar
para ser campeon
hoy hay que ganar

para ser campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oi ai que ganarrrrrrrrrrrrr vamo vamo RIver Plateee

hay que ganar, basta de ganar partidos faciles y cuando viene algun encuentro dificil cagarse todos. hay que ganar y tomar confianza…

Vaamos River, hoy tenemos que ganar como sea. Ademas ganó Lanus, hay que ganar para no perderle pisada. Saludos y a copar Liniers

RIVER DEBE GANAR HOY Y SIEMPRE,ES UN BUEN EQUIPO VELEZ PARA SABER DONDE ESTA PARADO EL EQUIPO

es un lindo partido para ver como estamos, si perdemos seguramente que todos vamos a estar calientes, pero si la semana que viene volvemos a ganar nos vamos a ilusionar devuelta, esto es asi hay que ganar siempre, sea velez, boca o godoy cruz.

sensillamente es otro partido, el mas importante para mi es en la fecha 10 , pero tmb es clave el que va a venir

Emiliano ya estas escabio??? jaja media pila!

y sii hay q ganar, sino se nos alejan!

GANAR O GANAR!!! VAMOS RIVER MAÑANA !!!

OBVIO PAPA!! TENEMOS QUE GANAR SI O SI!!!
GANAR O GANAR!

Partido bisagra??
Para nada

Che si…encima Lanús se escapa nomás…

Para ser campeón hay que ganar casi todos los partidos, así que no solo basta con ganar este, ténganlo en cuenta.