Para Ser Campeón, Hoy Hay que ganar...

No ten{es que dramatizar tanto, faltan muchisimos puntos para el final y los que est{an arriba son muy flojitos.:wink:

con ganar hoy no alcanza…

Para ser campeon hay que ganar SIEMPRE

TENÉS RAZÓN. SLDS

oiii aii q ganar, si la vuelta quieren dar (8)

so igual me parece muy boludo un thread asi

Coincido hay que ganar, ademas Velez es un buen equipo seria interesante ver si RIver confirma lo del domingo pasado o solo fue de culo lo que hizo.

PD: en algo no coincido yo si se donde esta parado River, ami no me cambio nada la victoria contra Arsenal (el primer partido bien jugado en 8 meses), algunos ya se olvidaron de todo parece y pero aun se la creyeron. Por eso dije es interesante ver si River confirma lo que hizo con Arsenal.

Hoy vamos a ver para que está este River, espero que ganemos.

Ganar o Ganar : debe ser la consigna HOY , no podemos regalar más puntos, será un partido dificil pero tampoco Imposible, estamos jugando vs Velez no contra el Barcelona o Manchester United .
Ademas un partido cargado de mucho morbo y debemos ganar siiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

Completamente de acuerdo. River además de ganar, deberá empezar a demostrar si realmente es capaz de mantener un equilibrio futbolístico y una regularidad con el paso de las fechas. Hoy es el comienzo de eso. Para campeonar, hay que salir a ganar siempre.

Bueno, eminencia intelectual, create un thread vos entonces!!!

creo que no solo hay que ganar sino que tambien hay que jugar bien xq es la unica forma de marcar una recuperacion bien marcada

Me gusto el mensaje de optimismo jaja
ojalá los ravioles que se esta mandando la nonna me sirvan de cabala

Esa se tiene que cantar si o si hoy

y si tenes razon jhay que ganar como dije en otro post hoy en dia es un competidor directo por el campeonato

Todos los partidos hay que ganar, igual se a lo que apuntabas.

Igual una cosa… Uds. quieren salir campeón con este equipo de mierda?

Si, obvio igual si empata River no es el fin del mundo, este lo considero un torneo de mierda, Igual hay q ganar todo!

habia que ganar…se nos escapa lanus:(

A despedirse entonces?

Traaaanki q con Lanushh ahi q jugar , de local?