Para ser campeon hay q romper el chanchito y traer a este

Lo importante es la plata, el resto es chamuyo. Ni siquiera creo que hoy en día tenga más ganas de jugar en Newell´s que en River. River no tiene con que pagar ni el pase ni el contrato de un tipo como Sccoco.

No hay chance alguna de que Scocco juegue en River, al menos así lo pienso

Si fuera así te limpio medio plantel para tenerlo, en eso coincido. Yo no lo veo viable de ninguna manera.

para ser campeon , hay que traer a teo , civitanich , sccoco cualquiera de esos tres . tiene que ser el delantero de river , nada de cavenaghi y maxi lopez …

como nada de Cavenaghi? si teniamos hoy al Gordo estabamos punteros comodos… a mi traemelo aunque le falte una pierna, el Gordo en River siempre.

Tengo conocimiento de fuente segura que ya el torino le ofrecio 8 palos euro. No se dice mucho porque esperan una oferta mas alta, pero en todo caso ya tienen la venta abrochada por ese lado. tengo entendido que el 20% va para scocco directo, y scocco arreglo para que newells se quede con una buena diferencia, porque el resto esta dividido de una forma muy extraña.

Se q no va a venir,q es imposible(hoy por hoy por las diferentes gestiones nefastas)…pero por la plata el mono a la bailanta,en mi humilde opinion el jugador q mas podria ayudar a River,es Andres y no Calamaro,River necesita a gritos un jugador como puñalada ,un profesional q no es una prueba es un hecho,como tambien lo es q por plata va a cualquier lado…River bien gestionado gano el mote de millonarios.

Porque no hacer un pelo a pelo por formica que se fue a la 2da con FM9…

[quote=“NahuelV, post:31, topic:103850”]

Que tiene que ver una cosa con la otra? Cuanto te pensas que vale Sccoco? No es caro, es directamente imposible. Además no es solo la transferencia, en lo que más distancia te sacan cualquier club europeo o brasileño es en el sueldo. Tanto en Europa como en Brasil puede ganar 3 o 4 veces más del mejor sueldo que puede ofrecer River
[/QUOTE]no te enojes,no fue contra vos el comentario…simplemente que lo que decis vos es verdad,ahora hay plata para los negociados siempre.Iturbe no vale ni 100000 euros un prestamo…

Con la guita que pueda entrar en este mercado de pases, a scocco lo compramos tranquilos.

No lo van a vender a River… dejen de ilusionarse con Scoco, es IMPOSIBLE igual que Dalesanlo, parece que no quieren aceptar la realidad… Scoco o sigue en Newells (casi imposible) o lo venden a otro equipo fuera de Argentina.

A ver Scocco la esta rompiendo ahora, pero yo no me olvido que baldoseo en Grecia!!! GRECIA!!! Muchachos seamos buenos, que el futbol de aca sea una mierda tampoco es para creer que el tipo es inalcanzable, si tenemos plata lo podemos traer.

Jajaja es increible como siguen soñando con Scoco… seguramente lo vamos a comprar, y va a venir…tambien Dalesanlo,y si quieren aputamos a Di Maria que no va a jugar mas en el Madrid…

Despues se enojan cuando los mercados de pases son una mierda, justmaente son una mierda por que ustedes flashean cosas imposibles.

Les voy a sacar la ilusion a todos.: le renovaron al pibre Fracancino…tremendo perderor ,pata de adoquin.Y no se sorprendan si vuelve gustavo DOG que la esta rompiendo en olimpo

Passarella es un desastre con el tema incorporaciones, eo que no venda a nadie de aca a que se vaya.

[quote=“Maiden, post:55, topic:103850”]

Passarella es un desastre con el tema incorporaciones, eo que no venda a nadie de aca a que se vaya
[/QUOTE]te das cuenta la mala fe de esta gente ,y hablo de todos con bostarella a la cabeza cuando le renuevan ,o mas bien le dan de comer a fracancino…son unos hijos de puta

Basta de scocco, es imposible. En el mercado de pases anterior no pudimos comprar a fabbro, a FA-BBRO y algunos se ilusionan con que vengan scocco y dale sanlo.

y sí no sorprende tenemos a ese a m.díaz, bou. Nunca nos limpiamos de los muertos

NAAAAA!!! Ya leyendo el principio de la nota te dan ganas de ir y matar a Pajarella y JJ + todos los hijos de mil putas.

Leo esto y: [b][i]Pero lo que menos se conoce, y motiva el llamado de Olé, es su amor por River. Y, obvio, también esa posibilidad de que se convierta en uno de los cuatro refuerzos que busca Juan José López. “Hasta ahora no me llamaron, pero que se me nombre ya es muy importante. Siempre fui hincha, desde chiquito. Así que imaginate lo que significa. Mi familia y mis amigos están como locos”.

-¿Y vos? -También. Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial[/i].[/b]
quiero matarlos a todos esos hijos de mala leche, mala madre!!! Malditos!!! la van a pagar caro!

Dicen que bosta va a por scocco en este mercado de pases, scocco hincha declarado de River, me rompería las bolas donde ñuls se lo venda a la bosta. Para mi es casi imposible que River traiga a scocco con esta dirigencia que quiere todo gratis (puros prestamos ) y sabemos que le tiembla mano a passarella metese la mano al bolsillo. Me caga que boca en estos momentos tenga más poder de compra que River