Para ser campeon hay q romper el chanchito y traer a este

Ni siquiera Messi te asegura salir campeón.

Gente cuando van a entender que gente como Scoco o Dalesanlo no van a venir a River…

Ni lo sueñes…

Adhiero!! Saludos.

Si River se pone con la guita, no veo porque no. Es más, hasta si River lo tiena con un contrato importante (algo así como mejor pago de Arg ó algo por el estilo, cosa que cause mucho ruido a nivel prensa) tampoco veo porque no. Si Scocco (y su representante) son inteligentes saben que no es lo mismo hacer 15 goles en NOB que hacerlos en River. Podés potenciarte muchísimo, hoy NOB a Scocco no lo puede vender en más de 5 ó 7 palos, en River puede valer 12 ó 15 (teniendo en cuenta que mantenga su nivel, claro está)

Yo no entiendo a los que ponen que es imposible, por nada del mundo llegaria scocco a river, si pones la guita es tuyo, los negocios son asi.

Opino igual, si la plata la pones lo podes traer tranquilamente. Dudo que pidan mucho mas de lo que nos pedian por Mora por ejemplo, tiene como 28 años este tipo, no es un pendejo que se esta por ir a Europa.

scoco tiene que llegar…se tiro 700000 dolares en un yesero como iturbe.

Cuanto se piensan que vale Scocco hoy en día? Tiene casi tantos goles como partidos jugados en la temporada. Acostumbrensé, que el mejor jugador del fútbol local no es accesible para River hoy en día. Sea quien sea.

listo,entonces renovemos con el yesero iturbe…que es baratito.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Cuanto te pensas que vale Sccoco? No es caro, es directamente imposible. Además no es solo la transferencia, en lo que más distancia te sacan cualquier club europeo o brasileño es en el sueldo. Tanto en Europa como en Brasil puede ganar 3 o 4 veces más del mejor sueldo que puede ofrecer River.

Si hay 3 palos por Botinelli , los hay por Scocco , que no se quiera poner la tarasca es otra cosa…

Yo creo que Passarella le va a tocar el corazón…

Para que vaya a Boca.

3 palos se piensan que vale Scocco? O sea que Newell´s pagaría 1,800.000 de opción de compra y lo vendería por menos de la mitad que lo compró al jugador más decisivo del fútbol argentino?

Estos jugadores hay que verlos antes. Hace 2 años que acá veníamos pidiendo a gritos a este tipo, como antes yo pedía a Cvitanich cuando estaba colgado en Holanda y tantos más. En estos tiempos no podés comprar a los mejores jugadores del fútbol argentino, tenés que ser vivo y aprovechar las oportunidades.

Yo creo que el contrato es el menor de los problemas, lo veo muy fanatico de River y nunca se esforzo en lo mas minimo en ocultarlo, calculo que puede resignar algo. Ademas tenemos el caso de Iturbe que cobra una fortuna.

Despues no creo que tenga tanta salida a Europa con esta edad, me parece que el mercado sudamericano es el que mejor le cuadra. Prefiero mil veces poner bastante plata por el que apostar poniendola en otro aunque sea menos cantidad. Comprar a los Luna o los Mora no me parece la solucion. Se pagan tantos contratos al pedo que se pueden limpiar y poner mas plata por el.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

No, pero hay 3 palos por Botinelli, hay 600.000 euros por Iturbe en 6 meses, etc etc etc. Hay que suprimir gastos.

en este equipo falta, un conductor, un 9 que te asegure 15 goles en el campeonato, un 4, un 8 y un 5.

Que se administre mal es otra.

Parece sincero, dentro de toda la fantasmeada que hay cuando sonás en un club como River. Pero es imposible el loco, explotó en Newells y ahora se arman equipazo y después negoción.

Vos te creés que va a dejar Newell´s por River con lo que lo veneran allá por un fanatismo por River? Cavenaghi y Domínguez no existen más. Iturbe cobra una fortuna pero ni se acerca a lo que puede ganar en Brasil. Allá un contrato no tan alto puede facturar 2, 3 palos verdes por año, acá el de Riquelme, que debe ser el contrato más alto, apenas supera el millón anual.

Además, repito, de 6, 7 palos no baja Sccoco. Si es menos de esa plata Newell´s se lo va a quedar, no le conviene hacerlo plata por menos de eso. No ponemos menos plata por D´Alessandro, se va a poner por Sccoco.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Mi intención obviamente no es defender a esta dirigencia nefasta y sus otros negociados. Pero creer que River puede traer a Sccoco es estar fuera de la realidad del fútbol argentino de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Y el primer comentario está mal, la nota es anterior al mercado de pases de Junio 2012, porque ahi Sccoco estaba jugando en Grecia.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Demasiado Football Manager gente…

Puede ser, tambien estoy de acuerdo que el momento de traerlo es antes de que explote de esta manera.

Igual sostengo mi postura, para mi no es tan descabellado, y si creo que por un fanatismo puede dejar Newells y venir aca, como si fuera dificil comprarse a la gente aca Nahuel. Miralo a Mora, le metio UN gol a Boca en partidos oficiales y parece la reencarnacion de Labruna. Al tipo se le cae la baba porque la gente lo coree en el monumental.

Yo prefiero calidad a cantidad, en River no juega cualquiera. Se limpia a 2 o 3 y con eso le pagas el contrato, por caso se terminan los prestamos de Iturbe y Mora. Vendes algun central, vendes a Cirigliano, vendes a Funes Mori (que hay que venderlo si o si porque aparece su venta en el balance). Traerlo se puede (si es que no piden 10 palos)