Para ser campeon hay q romper el chanchito y traer a este

Si Bottinelli nos salio 3palos $, Adalberto Roman 2.5M$, y a Funes Mori no lo vendió por 7,5M$, esta en evidencia que tenemos una dirigencia nefasta. Que les hace pensar que van a romper el chanchito para traer un buen jugador? ya sea Scocco, Aimar, D’Alessandro, son imposibles… A menos que realmente deseen venir y se acerquen ellos mismos como Barovero, Cavenaghi, Dominguez, y Trezeguet

Por ahi el tipo la pasaba mal, vos ponete a pensar que los tipos te hablan con angulos (alpha beta tita rho etc etc), no entendia un carajo de nada, encima creo que el pais entro en crisis, se debio haber sentido muy al pedo ahi, yo si fuera el de un dia al otro me iba de ese pais a un lugar que por lo menos entienda el lenguaje.

La vagancia que hay en el fútbol argentino que nadie excepto ñuls se acordó de este tipo durante su ostracismo.

Es que tampoco era la gran cosa antes nicklas, cuando se fue de newells se fue un jugador y ahora volvio otro totalmente distinto.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Es que tampoco era la gran cosa antes nicklas, cuando se fue de newells se fue un jugador y ahora volvio otro totalmente distinto.

antes tmb era un capo matrez,se fue de newells campeon siendo el goleador

En realidad en el newells campeon recien habia debutado cuando sacaron al muerto de jardel, creo que hizo un par de goles porque la mayoria los hicieron entre borghello belluschi y marino, eso fue en el 2004, creo que scocco se fue en el 2006 o el 2007 y ahi si hizo muchos goles, pero no jugaba como ahora ni hacia esos golazos que hace actualmente, a eso me refiero, en esa epoca tenias un monton de goleadores de calidad y por eso digo que era uno mas. Ahora volvio transformado.

nosotros trajimos a iturbe…tremendo descubrimiento

Y Velez con Prato? Lanús le sacó un agua tremenda a Regueiro. En el fútbol no se labura.

PD:mi viejo dice: Dani Alves, un cono en lugar de Sanchez y Bergessio para salir campeón.:lol:

No entiendo tu respuesta :confused: Si te referis a que newells hizo algo para mejorarlo a scocco, lo unico que te puedo decir es que antes de que se incorpore oficialmente al plantel, martino le mando un preparador fisico para que se ponga a entrenar solo asi no perdia tiempo. Despues todo lo futbolistico me parece merito de su aprendizaje a lo largo de los años.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No entiendo tu respuesta :confused: Si te referis a que newells hizo algo para mejorarlo a scocco, lo unico que te puedo decir es que antes de que se incorpore oficialmente al plantel, martino le mando un preparador fisico para que se ponga a entrenar solo asi no perdia tiempo. Despues todo lo futbolistico me parece merito de su aprendizaje a lo largo de los años.

Imposible que venga Scocco pero es flojo crack, Passarella la concha de tu madre!!! no lo quisistes traer cuando te lo ofrecieron y ahora hay que conformarse con Luna… asi estamos :roll:

Por este muchacho no pongo ni dos pesos…que se quede en Rosario nomás.

Enviado desde mi GT-I9300

Esta en libero ahora, recién dijo que el 70% de sus amigos son de River y la mayoría de su familia también y que le metieron mucha presión para que gane y le meta goles a boca:mrgreen:, porque últimamente le venía metiendo goles solo a River, se notaba cuando hablaba que es bastante gallina, porque sonreía cuando lo contaba. Que cagada que no se lo va a poder traer, tiene mucha calidad, le sobra categoría para jugar en River.

olvidense que lo traigan, si nob lo vende va a ser afuera donde lo va a poder vender a mucho más precio del qur River puede pagar…

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

olvidense que lo traigan, si nob lo vende va a ser afuera donde lo va a poder vender a mucho más precio del qur River puede pagar…

Seria una gran incorporación, pero por el presente que tiene, olvídense de que venga a River…

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Seria una gran incorporación, pero por el presente que tiene, olvídense de que venga a River…

3.6 por Román, mas o menos lo mismo por el 60% de Bottinelli.

Si por este ponen 5, se lo llevan.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

3.6 por Román, mas o menos lo mismo por el 60% de Bottinelli.

Si por este ponen 5, se lo llevan.