PARA QUEDAR ELIMINADO...

Aclarando el panorama, River no tendria que ni empatar con U. de San Martin, tiene que perder por una diferencia menor a 2 goles y la Universidad de Chile tambien tendria que ganar por diferencia de 2 al America. Les dejo la tabla por si me equivoque en algo

Equipo PJ G E P GF GC +/- Puntos
CF América
5 3 0 2 10 8 2 9
River Plate
5 3 0 2 9 8 1 9
Univ. San Martín 5 2 0 3 4 5 1 6
Universidad Católica
5 2 0 3 4 6 -2 6

Logicamente hay que salir a ganar, porque si clasificamos con 9 puntos en octavos se nos viene uno jodido…

Aclarando el panorama, River no tendria que ni empatar con U. de San Martin, tiene que perder por una diferencia menor a 2 goles y la Universidad de Chile tambien tendria que ganar por diferencia de 2 al America. Les dejo la tabla por si me equivoque en algo

Equipo PJ G E P GF GC +/- Puntos
CF América
5 3 0 2 10 8 2 9
River Plate
5 3 0 2 9 8 1 9
Univ. San Martín 5 2 0 3 4 5 1 6
Universidad Católica
5 2 0 3 4 6 -2 6

Logicamente hay que salir a ganar, porque si clasificamos con 9 puntos en octavos se nos viene uno jodido…

kedamos afuera y suicidio en masa

sacando los doce puntos con kien mierda estariamos jugando?

estuve viendo los demas grupos y nadie superas los 8 o 9 puntos,(la liga 10) viene todo muy parejo o son todos muy malos…

yo diria que asesinato en masa!!!

:S

se juega sin publico el ultimo partido por la copa???

salu2

mientras tanto la gente se mata con los nervios

Mientras que toque un brasilero lo mas adelante posible , ojala juguemos con cualquiera . Un mejicano tampoco me gustaria

con Boquita u otro equipo argentino podría ser tb…

argentinos nos hacen la cola. es mejor jugar con los de afuera.

contra que grupo nos cruzariamos en octavos si pasamos.

contra que grupo nos cruzariamos en octavos si pasamos ? .

A partir de octavos me da exactamente lo mismo con quien juguemos, les tenes que ganar a todos y ya ninguno es facil. Fijense la copa del 2006, eliminamos al gran cuco que era corinthians y despues nos elimino libertad. Si nos toca un brasilero, barbaro, tarde o temprano si queres ganar la copa te lo vas a tener que enfrentar.

heyy sin q se ofendan no hay q llorar x el equipo q te toque…xq entonces estan diciendo q es imposible q river gane la copa sus propios hinchas…solo una cosa…PARA SER CAMPEONES HAY Q GANARLE A CUALQUIERA…NO HAY Q TEMERLE A NINGUNO…ES MAS OJALA NOS TOQUE UN EQUIPO BRASILEÑO…ME GUSTARIA DEJARLO AFUERA AL SAN PABLO UNA BRONK LE TENGO…O A BOSTA O SAN LORENZO…

me da lo mismo … yo quiero que RIVER gane la libertadores

hasta perdiendo clasificamos… no se puede qedar afuera por dios… hay que ganar y terminar primeros… seguro que america no gana en chile.

quedense tranquilos que pasamos seguro…:exclaim:

a mi me gustaria cruzarme en octavos con san lorenzo i dejarlo afuera

q sea lo q dios qiera

Prefiero terminar primero trankilo y sin sobresaltos yespeeraar el mas debil