PARA QUEDAR ELIMINADO...

esta casi todo dado para q river clsifike priemro…
los peruanos en arg. no haran mucho daño creo yo…
cagolica ojala gane 3-0 para verlos sufrir en octavos…

si… se inmolan varios y volamos todos a la mierda.

Ahhh tenemos todas para clasficar, pero acuerdense es river todo es posible.

Si perdemos de local con Universidad San Martín me rebano el miembro con una Gillette Prestobarba Excel.

Me gustaria asi…chileno/uruguayo (8vos)…Boca (4tos)…San Lorenzo (semis)…mexicano (final)

Soñando digamos no

No va mas eso, habia razones para que “dios” quisiera algo diferente en junio del 2004… :confused:

Estube toda la noche haciendo calculos, jajaj, y es simple, si River pierde 2 a 0, SE QUEDA AFUERA.Si pierde 1 a 0 creo que clasifica porq tenemos muchos goles a favor,y muchos de esos goles(5) fueron de visitante.

Ahora, la San Martin no es un mal equipo…pero NO ADMITO perder 2 a 0 contra unos peruanos de local, no ADMITO perder, apenas empatar.

Va a ser importante ese dia el publico, ojala se juegue con publico, igual por como se jugo ayer tengo confianza en el equipo, quiza nos convenga cerrar el lateral derecho con Gerlo y mantener 3 en el fondo siempre para no sufrir tantos riesgos.

Ya estoy nervioso, la puta madre, de lo que estoy seguro…es que vamos a sufrir,como siempre.

para mi river pasa con 12 puntos y queda entre los mejores 8 (6 7 u 8)

nos kedamos afueraa
y me muerooo…
ni pensarloo

si no clasificamos imaginate el quilombo que se le arma al gordo aguilar.

es imposible quedar afuera, encima contra loa peruanos, aca…tenemos todo a favor

Noto demasiada confianza contra los peruanos… no se porque… nos ganaron muy claramente alla 2-0. Si ese resultado se repite estamos afuera :confused:

Si quedan todos empatados en puntos, van a diferencia de goles, despues goles a favor, agregado de los partidos jugados entre si, goles de visitante en total, goles de visitante en el agregado de los partidos jugados entre si.

En ese caso River y San Martin tendrian 0 en caso de que los peruanos ganen por un gol, pero nosotros siempre tendriamos ventaja sobre ellos por tener mas goles a favor. Osea que para que San Martin nos pase necesita ganar por 2 goles como dijo Federo

El tema es que si perdemos por 1 gol nos podria alcanzar la catolica si le gana al America por 2 goles de diferencia. En ese caso, el resultado que deje afuera a River seria un 6-4 a favor de la Catolica contra America, ya que con un 5-3 nos alcanzaria en goles a favor pero nosotros los superamos en duelos directos (2-1, 2-0) y con un 4-2 o menos, catolica tendria menos goles a favor que nosotros y esto siempre y cuando perdamos 0-1… si perdemos 1-2, 2-3, etc… catolica deberia hacer mas y mas goles para pasarnos

No es fantasticamente sencillo ? :stuck_out_tongue:

Si perdemos por dos goles somos BOLETA :(. Tendriamos -1 de diferencia y nos pasarian San Martin con +1 y el America con +2 +1 o 0 en caso de empatar o perder por uno o dos goles y sino la Catolica con +1 en caso de ganar por tres goles

Asi que… vamos, Cholo !!! a AGUANTAR EL 0-1 !! :surprised::surprised::surprised:

ojo podemos ganar pero no quiero tener los huevos en la garganta

un club como river,no puede quedar afuera compitiendo con un club manejado por productores de telenovelas y otro de dentistas peruanos.y la culpa de todo la tiene el hijo de puta de asnuti!!!asnuti la reconcha de tu madre burro!!!:evil:

Vamos a clasificar, lo tenemos en bandeja, esta practicamente listo el pase a 8vos. El tema es terminar 1º para definir de local mas adelante.

Che, en vez de poner como título ¨Para quedar eliminado…¨, que suena tan pesimista; se podría haber puesto ¨Con cuánto clasificamos?¨ que es ver el lado lleno del vaso y no el vacío.
Y de quien nos toca en octavos, me preocupa poco, o nada.
De ahora en adelante hay que despachar al que se ponga adelante y sino, a casa.

jajajaja como me cague de risa con asnuti

tenemos q ganar 5 a 0!!! y clasificar primeros como sea
asi vamos definiendo siempre en el monumental

todavia no clasificamos a octavos , no rompan las pelotas

me adhiero a esta medida en caso de que algo terrible pase.

Y un tercer equipo manejado por una universidad de curas. Si quedamos afuera en primera ronda me la corto y me la como.