Para que un 9 y un central???, si es mas urgente un 1 y un 7!!!

[SIZE=2]NO entiendo porque esta dirigencia de mierd4 esta tan concentrada en traer a un central y un 9; cuando [/SIZE]en el arco tenemos a dos papanatas (ojeda/vega), y por las izquierda a dos mujercitas (abelairas/archubi)…

A mi me encanta fabbiani pero la verdad que no es una urgencia, osea falcao en su puesto (y cuando le llega la pelota) es mejor que abelairas, archubi, vega y ojeda… los cuatro un milagro que esten en river.

POR otro lado nsanchez, cabral, quiroga y musachio tambien son mejores que abelairas, archubi, vega y ojeda… entonces que hace la put4 dirigencia buscando un central y un 9???

LO que tienen que hacer los put0s de la dirigencia es vender a buonanotte, porque el sistema tactico que necesita el enano (3-2-3-1/ 3-3-3-1) tipo wing por izquierda no favorece al resto del plantel.

DESPUES de vender al enano, traer a un arquero, a guiñazu y un 10 (que tranquilamente podia haber ser maxi moralez pero estos hijos de put4 siguen con la mira errada)

____________Navarro

Galmarini Quiroga NSanchez Ferrari

____Augusto Ahumada Guiñazu

____________Ortega

________Rosales Falcao

[SIZE=2]NO entiendo porque esta dirigencia de mierd4 esta tan concentrada en traer a un central y un 9; cuando [/SIZE]en el arco tenemos a dos papanatas (ojeda/vega), y por las izquierda a dos mujercitas (abelairas/archubi)…

A mi me encanta fabbiani pero la verdad que no es una urgencia, osea falcao en su puesto (y cuando le llega la pelota) es mejor que abelairas, archubi, vega y ojeda… los cuatro un milagro que esten en river.

POR otro lado nsanchez, cabral, quiroga y musachio tambien son mejores que abelairas, archubi, vega y ojeda… entonces que hace la put4 dirigencia buscando un central y un 9???

LO que tienen que hacer los put0s de la dirigencia es vender a buonanotte, porque el sistema tactico que necesita el enano (3-2-3-1/ 3-3-3-1) tipo wing por izquierda no favorece al resto del plantel.

DESPUES de vender al enano, traer a un arquero, a guiñazu y un 10 (que tranquilamente podia haber ser maxi moralez pero estos hijos de put4 siguen con la mira errada)

____________Navarro

Galmarini Quiroga NSanchez Ferrari

____Augusto Ahumada Guiñazu

____________Ortega

________Rosales Falcao

porq no tienen la mas puta idea de lo q esta pasando en river… solo les interesa sus bolsillos… aparte esos jugadores q nombraste salen mucho y no van a desembolsar ni en pedo

ni siquiera pido 4 cupos pido a navarro, a guiñazu y al burro

navarro a prestamo

guiña con guita

y el burro haciendo fuerza por venir

TODO esto con la guita por buonanotte alcanza y sobra…

mira qe un 7 es la posicion del delantero qe acompaña al 9, osea el delantero x afuera o segun las caracteristicas del jugador.
qizar qerras decir un 11 qe esa es la posicion de abelairas i archubi.

sisi volante por izquierda, el opuesto al 8

Si alcanza y sobra pero anda hacerles entender a estos ratas… el unico refuerzo mas seguro en venir a river es fabbiani por medio de un trueque… esto no es serio… ojala q vengan esos 3 jugadores q decis porq es lo q river realmente necesita pero con esta dirigencia todo es dificil

decime flaco Q CULPA TUVO VEGA?? q podia hacer??

vos te crees que el gordo va a dejar un centavo de esa guita:evil:??

culpa no, pero viene de comer banco hace banda, desde que lo compramos a chicago y no nos va a rendir de un dia para el otro, y ojeda con continuidad y todo, no sirve para nada.

¿Pero no te das cuenta que no sirven para nada?

aaay dios,ayer quiroga en la posicion q jugo no hizo una bien,el pitu la vdd q tampoco,archubi nunk me convencio,encima hicieron entrar a salcedo y no da señales q qiera qdarse en river,para eso q venga yaaa el ogro…y vega y ojeda,mejor ni hablemos,ninguno convence

Tengo que decir que no estoy de acuerdo con vos, no quiero defender a esta dirigencia porque no tendria con que despues de todo lo malo que hicieron… Creo que el puesto de arquero esta mas que cubierto con Ojeda y Vega la verdad que son dos grandes arqueros, por otro lado no se necesita un 7 porque abelairas esta mas que capacitado para estar en ese lugar (no solo por su buena pegada)… Lo que si creo es que hay que comprar un central con urgencia, porque la defensa de river hace agua cada vez que el rival ataca, las pruebas estan a la vista… el problema no es el arquero, la defensa no supo entenderse y asi nos fue el torneo pasado…

porque le hechas la culpa al arquero si la culpa la tienen los defensores, que no parar ni el colectivo, ademas pedis un 7 o un 11 y quien va a cabecear los centros si no hay un 9.

son malos los muerto que tenemos en todos los puestos. el unico que rescato es falcao que pobre tiene que recibir centros de rosales.

a mi me parece que falta un Ortega , un D’allesandro, hasta un Gallardo…jugadores distintos que puedan hacer con 1 pase la diferencia

mas que un arquero y un 7 un flaco que haga ALGO en mitad de cancha para adelante, un ortega, gallardo, etc

necesitamos uno en cada puesto y uno de ellos debe ser un lider natural

Lo que llamamos número 7 es un puntero por la derecha, amigo. El volante izquierdo, hoy por hoy, suele llevar la 11 (caso Berti, por ejemplo).

Igualmente: River no tiene UN MANGO. ¿En serio no lo entienden? Ya NOS FUN-DIE-RON. Y no van a traer a nadie porque no tienen de dónde rascar una moneda. Si a eso le agregás que no suele haber ofertas externas por jugadores que terminaron últimos en un campeonato, olvidate de que vendan algo. Salvo que aparezca Pini Zahavi y MALVENDAN a Buonanotte o a algún otro.

¿En serio para vos es tan importante que traigan a alguien que estás dispuesto a que sigan haciendo mierda lo poco que nos queda, que es las Inferiores?

Abrazos, Martín.

por ortega todavia hay esperanzas :|:|:|