Para que un 9 y un central???, si es mas urgente un 1 y un 7!!!

NO PIDAN MAS JUGADORES POR QUE NO VA A VENIR NADIE. LAMENTABLEMENTE YA ME CONVENCI.

A Vega lo banco a muerte.

Fiera, te das cuenta lo que decis???
Vega/Ojeda son arqueros de EQUIPOS CHICOS. River demanda un tipo del nivel del Pato Fillol, pero como no existe, lo minimo es un Andujar.

Respecto a Abelairas es un jugador HORRENDO. Yo me acuerdo de la Bruja Berti y lo veo a este mamarracho y me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas!!!

Un 3 zurdo, que marque.

yo creo que habría que renovar la linea de volantes, en defensa hay buenos proyectos en inferiores. Vamos a haber si Oliva se hace un lugar en el sub 20 por que es muy buen proyecto de central/lateral.

che…yo no vi el partido…¿pero tan mal ataja vega? Yo no dio que sea Carrizo, pero como Carrizo no hay ninguno en el futbol argentino HOY. Yo lo poco que he visto, me parece un buen arquero, con una defensa desastrosa…la misma que tenia Carrizo, nada mas que ahora las manos son otras. para mi, es buen arquero…

al indio hay ke bancarlo a muerte por lo menos por un tiempo hay ke darle recorrido es joven puede mejorear mas, y los goles kasi nunka son culpa de el, no es CARRIZO por ke es palabra mayor, pero tampoco es como garcia de voka ke da asko, para mi falta un lateral por iskierda sobre todo, el kitty podrai probar por derecha… Maxi Oliva podra estar para el apertura 2009? ke tal es el pibe? un 11 puede ser, si lo traes al indio solari, sino dejame a pitu frio y muerte archuvi (me gustaba mas el cañito sambueza pero bueno esta muerto en brasil), tambien me gustaria de 5 (un solo 5 basta de doble 5) a la rama rene lima, ponia siempre huevo (pobre eso ke ahora le falta uno, lo banco a muerte) y un enganchi kizas, pero plata no hay, los ke podrian jugar los dan a prestamo… ke tristeza :cry:

GERMAN RE

A River hay que traer refuerzos de cualquier tipo pero lamentablemente no se puede…

Un arquero, un defensor central de categoria y voz de mando, un 5, un 9 que meta goles en River (no solo en los equipos en los que jugo antes de llegar al club), un 3…

Pero por lo que se ve, no traeran a nadie, asi que habria que empezar a meter mano en las inferiores, y aguantar hasta diciembre lo mas decorosamente posible

LA PUT4 DIRIGENCIA tiene la oportunidad de mejorar las cosas si compra lo que necesitamos

dejen de traer espejitos de colores!!!