¿PARA QUE SIRVIO?

Y, de ahi se destapan muchos pendejos…
ahora no recuerdo nombres…
pero si alguien sabe…
! ! !

el cebolla ciorilli, no se como mierda se escribe, lizio, musachio, y hay algunos mas, el pendejo q entro para independiente en el segundo tiempo, el pelado, la mueve bastante tmb

anoche tiraron q en el prox. partido el cholo iria probando jugadores q consideraria titulares

contra racing, en adelante , van a empezar a jugar los titulares, o si no, el cholo se esta guardando todo para jugar contra boca

El 3° fue de chilena de funes :cry: …recuerdo un partido en el que River le gana a Boca 1-0 con un Serrizuelazo dese 45 metros, en el arco de la mugre estaba el el mono Montoya.

Abrazo! Maxx

los clasicos que se jugaron en los torneos de verano del 87 fueron terribles, los mejores: 3-3, 2-2 y 3-0 si mal no recuerdo a favor nuestro, con un golazo de Claudio Paul… todos partidazos.

En el 3-0 hizo uno Erbin creo q el arquero de la mugre era genaro

me hace acordar a caño frambuesa,un verdadero muerto.jajajaj!!cuando no los marcan se la dan de vision de juego y de supercracks…los quiero ver por los puntos.

Me parece que fue 3-1, sobre el final despues de un baile tremendo la metieron de penal contra Pumpido. Recuerdo que mientras tiraban el penal para voka, lo unico que se escucaba era “Dale River Pleii…”

El Serrizuelazo me parece que corresponde a un 2-0 del 90 (creo que el otro lo metio Fabian Basualdo) Fue el primer superclasico de verano de Passarella…

El 3-3 del gol de Hrabina me parece que es del 88, porque creo que estaba Griguol en el banco, no estoy seguro…

Me parece que fue 3-1, sobre el final despues de un baile tremendo la metieron de penal contra Pumpido. Recuerdo que mientras tiraban el penal para voka, lo unico que se escucaba era “Dale River Pleii…”

El Serrizuelazo me parece que corresponde a un 2-0 del 90 (creo que el otro lo metio Fabian Basualdo) Fue el primer superclasico de verano de Passarella…

El 3-3 del gol de Hrabina me parece que es del 88, porque creo que estaba Griguol en el banco, no estoy seguro…
[/QUOTE]

Tenes razon con respecto al 3-1…descontó al última la bosta…

Pero el 3-3 con el cabezazo de Hrabina al último fue en el 87 todavia con el Bambino, despues de que estabamos 3-1 arriba… esto casi seguro. Ese año vinieron a jugar los torneos de verano el Nantes, el Colonia aleman y el spartak de moscú si mal no recuerdo.

No sé para que sirve, pero prefiero que los que van a ser titulares se guarden para los partidos que importan.

Hace años que los torneos de verano se juegan con los pibes, y la verdad no entiendo para qué. Algunos pensarán que es para darles partidos en primera, confianza, etc. pero, ¿qué me importa? Yo quiero ver al equipo que va a ser titular contra el lobo jujeño, sobre ese equipo me parece que tiene que laburar el técnico. ¿De qué sirvió que juegue Abelairas por ejemplo, si ya lo conoce todo el mundo? Encima salen partidos de mierda que no le sirven a nadie, muchos se quieren mostrar y se matan, juegan fuerte con riesgos de lesión. En fin, cuando arranque por los puntos, muchos jugadores se van a conocer en el vestuario antes del partido.

Como para que sirve muchachos? creo que river puede retener la copa mar del plata

[quote=“aguanteelbeto”]Hace años que los torneos de verano se juegan con los pibes, y la verdad no entiendo para qué. Algunos pensarán que es para darles partidos en primera, confianza, etc. pero, ¿qué me importa? Yo quiero ver al equipo que va a ser titular contra el lobo jujeño, sobre ese equipo me parece que tiene que laburar el técnico. ¿De qué sirvió que juegue Abelairas por ejemplo, si ya lo conoce todo el mundo? Encima salen partidos de mierda que no le sirven a nadie, muchos se quieren mostrar y se matan, juegan fuerte con riesgos de lesión. En fin, cuando arranque por los puntos, muchos jugadores se van a conocer en el vestuario antes del partido.

Como para que sirve muchachos? creo que river puede retener la copa mar del plata[/quote]

Otro bostero con haciendo el tipico comentario mierdoso… :roll:

Recuerdo el 4 a 0 y abandono en Mar del Plata, y el que gano Boca con los juveniles a la 1º de River y despues lo echaron a Ramon.

Este topic esta infestado de bosteros habria que cerrarlo…

Te falla la memoria, el 4 a 0 fue en el 2002, la segunda etapa de Ramon, titulares contra titulares (si así se puede llamar a Esnaider y Fonseca por ejemplo). Obviamente si fue un baile, pero River no abandonó sino que la policía armó quilombo innecesario en la tribuna y se pudrió todo. Despues River salió campeón del Clausura.

Lo que vos decis como “lo echaron” fue en el 2000, River venía de salir Campeon del Apertura, cortandole el tri a boca y le ganó por primera vez como DT, asi que estaba en un momento ideal, teniendo en cuenta que había pasado 1000 crisis en el 98/99. Asi que es obvio que no lo echaron por perder un partido de verano (fue por una pelea con los dirigentes) en el cual River tampoco presentó lo mejor ya que Aimar, Saviola, Pereyra y Placente por ejemplo estaban con la Sub 23 y se habían vendido jugadores como Astrada y Sorin. Por supuesto la prensa se encarga de desvirtuar todo, pero siempre es mejor contar la verdad.

el torneo de verano , al igual que la sudamericana y el mundial de clubes tienen como unico objetivo LA GUITA

Le pasé el antivirus pero no hay caso, se ve que es muy maligno y repugnante.

Pregunta, Quizás error. No fue ante San Lorenzo, un partido de Verano de 1994, 1995 o 1996 que Hernán Crespo hizo su primer gol en River, de palomita, un partido que fue 1-1?

Bah, me pareció.

De los veranos lo que más me emocionó fue el gol de Enzo contra la Bosta, después de la lesión, de yapa se lo ganamos.

Otro hecho memorable fue cuando CARDETTI les hizo dos goles y cuando FONSECA los clavó de tiro libre ene l descuento…

Saben a quien le falto mojar ene l verano? a Juan “Me putean hasta los del jardin de infantes” ESNAIDER!

:twisted: :twisted: :twisted:

Cholo pone los titulares contra boca, y si se arma un partido de ping pong contra boca, tambien pone a los titulares, empezemos el año ganandoles que cada dia se la creen un poco menos la de “son hijos nuestros”