¿PARA QUE SIRVIO?

Hace años que los torneos de verano se juegan con los pibes, y la verdad no entiendo para qué. Algunos pensarán que es para darles partidos en primera, confianza, etc. pero, ¿qué me importa? Yo quiero ver al equipo que va a ser titular contra el lobo jujeño, sobre ese equipo me parece que tiene que laburar el técnico. ¿De qué sirvió que juegue Abelairas por ejemplo, si ya lo conoce todo el mundo? Encima salen partidos de mierda que no le sirven a nadie, muchos se quieren mostrar y se matan, juegan fuerte con riesgos de lesión. En fin, cuando arranque por los puntos, muchos jugadores se van a conocer en el vestuario antes del partido.

Hace años que los torneos de verano se juegan con los pibes, y la verdad no entiendo para qué. Algunos pensarán que es para darles partidos en primera, confianza, etc. pero, ¿qué me importa? Yo quiero ver al equipo que va a ser titular contra el lobo jujeño, sobre ese equipo me parece que tiene que laburar el técnico. ¿De qué sirvió que juegue Abelairas por ejemplo, si ya lo conoce todo el mundo? Encima salen partidos de mierda que no le sirven a nadie, muchos se quieren mostrar y se matan, juegan fuerte con riesgos de lesión. En fin, cuando arranque por los puntos, muchos jugadores se van a conocer en el vestuario antes del partido.

el falopa d abelairas jugo bien en corea y aca en el verano pero cuando es x los porotos va para atras… tiene pegada yt nada mas… debe haber tantos posts contra abelairas como contra agujiañlr xD

Yo pienso igual que vos Osvaldo, hoy yo queria ver al equipo titular, pero a la vez pienso que es una buena oportunidad para ver como andan algunos pibes, de Abelairas ya sabemos lo que puede dar, puede cambiar 1 o 2 cosas pero la sangre no te la da ningun técnico, pero como decia es una buena oportunidad para ver a algunos otros pibes que cuando se juega por los puntos no van a tener la paciencia de la gente para que se vayan amoldando a la primera de River…

Saludos

Son partido que se usan para:
-Conocer pibes: hoy por ejemplo Sciorilli demostro que puede jugar en primera y Mussaccio que le falta experiencia.
-Dar chances a algunos para que despues no se quejen: hoy Ruben demostro que no sirve, cuando el Cholo lo limpie Ruben no le va a poder decir nada porque ya le dio la chance de hoy
-Definir situaciones: Ojeda demostro que no sabe salir en los centros.
Igual, no seas impaciente, porque parece que el martes juegan los titulares.

Que se yo…desde los bancos se escuchaban cada tanto gritos preguntando la hora, muchos parece que querían los 3 puntos como sea, la mentalidad cambió, hasta estos partidos de mierda sirven para darle aire a los técnicos, pero me parece que hay otras prioridades y ya tenés que ir dándole partidos a los que en teoría serán los centrales titulares parea que se vayan conociendo. No se puede empezar a probar el 10 de Febrero como hizo el técnico anterior. Saludos.

Son partido que se usan para:
-Conocer pibes: hoy por ejemplo Sciorilli demostro que puede jugar en primera y Mussaccio que le falta experiencia.
-Dar chances a algunos para que despues no se quejen: hoy Ruben demostro que no sirve, cuando el Cholo lo limpie Ruben no le va a poder decir nada porque ya le dio la chance de hoy
-Definir situaciones: Ojeda demostro que no sabe salir en los centros.
Igual, no seas impaciente, porque parece que el martes juegan los titulares
[/QUOTE]

Coincido plenamente, pero ya tiene que haberse dado cuenta en los entrenamientos la falla de Ojeda, en lo de Ruben y Sciorilli tenés razón. Agrego que para mí el enano no está para River. Abrazos.

Saben para que sirven¿??? Para que el pelotudo de Closs y el gordo forro de Niembro se llenen de platita!! Para que en el verano no se termine la recaudación de plata para Fox Sports, la AFA, etc… PARA ESO

de que sirvio???..

FOX compro derechos televisivios… esa plata d los derechos le entor a algueinn… DE ESO SIRVIO…SIRVE y SERVIRA EL FUTBOL D VERANO para q algun forro/s se llenen d plata… para saber como estan los jugadores juga un amistoso en una auxilar dl monu o aca mismo en mardel

Y ya que lo nombrás, para que ya le vaya metiendo en la cabeza al hincha de River, que va a tener un problema muy grave jugando con un solo punta, como diciendo que con ese esquema ya va a perder. Qué gordo sorete!

Son partido que se usan para:
-Conocer pibes: hoy por ejemplo Sciorilli demostro que puede jugar en primera y Mussaccio que le falta experiencia.
-Dar chances a algunos para que despues no se quejen: hoy Ruben demostro que no sirve, cuando el Cholo lo limpie Ruben no le va a poder decir nada porque ya le dio la chance de hoy
-Definir situaciones: Ojeda demostro que no sabe salir en los centros.
Igual, no seas impaciente, porque parece que el martes juegan los titulares
[/QUOTE]

de nuevo coincido con vos… le agregaría el hecho de que a jugadores como Ortega o Abreu por ejemplo, tipos de mas de 30 años, hacerlos jugar estos partidos pedorros es exponerlo a lesiones totalmente al pedo.

SIrve para saber como los jugadores se posicionan en las canchas

El tecnico anterior jugo todo el verano con ese 4-4-2 y como le funciono lo puso en el campeonato. Despues cuando no vinieron los resultados empezo a desesperarase y tirar manotazos de ahogado. Pero en casi todo el verano jugo con los titulares y mucho no sirvio.

le sirve a los tecnicos para tener una idea de como puede ser el equipo titular

Sirve para que la gente que no tiene la posibilidad de ver a River todos los domingos, por lo menos, lo vean en el Verano. En mi caso que soy de Mendoza, me gusta que venga River.

Y para que pibes que vienen de abajo agarren ritmo.

No miremos solo lo negativo de todo.

En los 80 las copas de verano eran A MUERTE… y en capital y GBA cobraban mucha trascendencia sobre todo porque eran casi los unicos partidos del año que se televisaban EN DIRECTO. Muchos chicos elegian de que cuadro se hacian cuando veian a los equipos de verano por TV

Francescoli se recibio de idolo en el verano del 86 con la chilena contra el seleccionado de Polonia. Bosta festejo como un campeonato un empate sobre la hora en un superclasico de la mano del exquisito Hrabina :roll: . Hubo clasicos tremendos como un River-Independiente que perdiamos 2-0 y lo dimos vuelta en el 87. Alguna vez la revista El Grafico saco un VIDEO de “Boca Verano…” (eran epocas de amarga sequia en la ribera :wink: ) Gorosito paso de promesa a realidad despues del sombrerito de la victoria en el 2do super de verano del 86

Eran los partidos donde debutaban las nuevas figuras, y aparecian por tele los grandes idolos…

Desde mediados de los 90 se fue haciendo cada vez mas pedorro hasta llegar al desabrido paisaje de hoy, en el que un triunfo tiene la trascendencia de un amistoso y una derrota puede desembocar en una crisis catastrofica… por eso nadie quiere jugarsela demasiado

Si, me imagino al Cholo poniendo a los titulares y perdiendo con los pechos del rojo…un par de puteadas pueden empezar a caer.

una pregunta de otro tema.

alguien tiene idea de donde esta juan antonio? xq en la primera no esta, y lei que la reserva jugo dos partidos y en ninguno jugo, asi que nose si seguira en river o no.

de etchemaite se que tiene problemas con el pase, pero que se van a arreglar.

Los torneos de verano, además de que le deben reportar una interesante ganancia a los clubes, sirven más que nada para ir testeando jugadores, o bien, ir dandoles rodaje a los ya testeados (concuerdo plenamente con Federo), y para que el técnico vaya probando en partidos un poco más “serios” que los entrenamientos cual va a ser el dibujo táctico a utilizar a lo largo de la temporada.

Para probar jugadores, q vallan ganando minutos de juego, para ver como anda el equipo…