Para Que pagan?

Piensan seguir pagando la cuota de socios? quieren ver a estos muertos? pagarle a estos muertos? en serio pregunto.

Me chupa un huevo q seamos los primeros en llevar gente a la cancha, pero gracias a eso, le paguen millonadas a los jugadores, q no hacen un carajo

Piensan seguir pagando la cuota de socios? quieren ver a estos muertos? pagarle a estos muertos? en serio pregunto.

Me chupa un huevo q seamos los primeros en llevar gente a la cancha, pero gracias a eso, le paguen millonadas a los jugadores, q no hacen un carajo

:cry:

Y para que le siguen pagando el sueldo a estos jugadores de mierda? que hagan un acto de bien y si no se quieren ir aunque sea que no cobre! LADRONES!

si no pagan los socios el club de nuestro amores, quiebra

:(:(:(:(:(:frowning:

es muy triste

no lo se.

Los hinchas mas boludos somos vamos a la cancha y le damos guita a los maricones estos lo peor es que cuanto mas mal nos va mas gente va a la cancha…

asi podran votar y sacar esta mierda de dirigencia supongo

Bueno sigan pagandole a estos fracas, q nos vamos a la B, y ahi si quebramos y en la B

CUANDO VAS A ENTENDER PIBE, NACISTE EL OTRO DIA?

YO VENGO, POR LA CAMISETA, ESOS COLORES QUE LLEVÁS, SON PARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA, ME VOY A CURAR.

:cry::cry::cry::cry:

No pa vos no entendes nada

sigan pagando la cuota asi echan a aguilar por favor

Nunca falta el exponente de la “Cultura del Aguante”. Cuando seamos una sociedad anónima y estemos en la “B” vamos a ver qué opinan…

Para darme el gusto de votar en contra de aguilacra y cia en diciembre.

x dios q mal tamos

nosotros no abandonamos como boca…!

saludos

totalmente, vos lo dijistes.