Para Que pagan?

Lo q pasa es q eso es ser hinchaa… pensar primero en alentar a tu River sin pensar en q podemos favorecer a Aguilar… Eso es dificil cambiar

Estoy considerando seriamente dejar de pagar la cuota, sobre todo porque ni siquiera vamos a llegar con mi viejo a los tres años de antiguedad requeridos para votar (por un mes) .

Hoy lo pensé también, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde :wink:

creo que no pasa por dejar de pagar la cuota … pasa por hacer algo como para que estos hijos de mil putas por lo menos no digan:

"encima que les rompimos el culo nos dimos el gusto de terminar el mandato "

yo creo que hay que hacer una movida pero masiva entre todos los hinchas y obligar una renuncia…

no creo que nadie este de acuerdo con que esto siga asi… quizas es hora de hacerlo saber…

antes de que sea muy tarde y solo nos quede el sabor amargo de vaya uno a saber que consecuencia… porque NINGUNA es imposible jugando asi…

Yo sinceramente entiendo como se siente el que paga todos los meses y se ve defraudado en cada partido…pero tambien tienen razon los que dicen que la unica manera de sacar el club adelante es votando los socios…

Saludos

Yo si.

Maaadre de Dios… Yo no se porque me hago mala sangre con Aguilar, si hay gente que sigue con el “Aguante el aguante”. Y lo digo con todo respeto, de verdad, pero no puede ser.

Como lo envidio a mi viejo, cuando me contaba que años atrás no existía en el hincha de River, esta ganzada del “aguante”. Cuando los hinchas iban orgullosos a la cancha para ver 11 monstruos, y cuando en las malas rompían los carnets y se iban durante el partido por aburrirlos. Antes el hincha de River (por lo que me cuentan, soy un pendejo que la toca de oido) era diferente al resto, ya que hablaba de fútbol, de logros, de jugadores, de gloria. En cambio, en la vereda de en frente, no hacían más que hablar de la 12, y su famoso “Dale bo”. Hoy, años después, se da vuelta la historia :(. Por cosas así, estamos como estamos. Por no exigirles nada a los jugadores y dirigentes. Por seguir pensando que somos mejores por salir primero en recaudaciones… :cry::cry::cry::cry::cry:.

Dale loco que tenemo’ trapo de la 12!!! boca sos cagón, yo tengo más aguante que vos!!!

Me fui a cortar un huevo.

Yo sigo pagando mi cuota por dos razones
1)Porque a river se lo sigue siempre y no se lo abandona
2)Porque siendo socio es la unica posibilidad que tengo de comprometerme con el club y poder votar

Quejarse por un foro es muy facil y comodo pero si no hacemos nada cada vez nos vamos a hundir mas

xq x mas que vaya mal no voy a dejar de ir ala cancha…
y ahora gana 5 partidos seguidos y que vos no vas a ir???

ya van todos los q dicen q no hay que ir ala cancha!! jaja es triste pero es asi!!

El creador del tema tiene razon, pero yo soy socio y te voy a dar un argumento valido -para mi el unico- de porque sigo pagando la cuota social mes a mes.

Por que a fin de año, el dia de las elecciones voy a acercarme a las urnas del monumental para EXPRESAR mi fastidio como corresponde y de la unica manera posible para darle la espalda al hijo de puta de Aguilar…

Seguramente vote a Avila.

Pero ojo con esto… no es el momento para des-asociarse… en todo caso haganlo dsps de las elecciones, xque a este hijo de puta lo tenemos que rajar!!!

pero yo soy hincha de RIVER no de los jugadores

pibe pensa en el ser mas querido q tengas

tu mama, tu papa, tu novia o quien sea

si estuviera mal, una enfermedad ponele, no lo irias a ver al hospital???

la mayoria d los q vamos a ir al domingo para nosotros river es todo y somos felices acompañandolo

o t pensas q m gusta ver como marca cabral o como juego augusto?

xq me encanta ir a la cancha
es un cable a tierra para muchos.

Yo voy a la cancha para ver a River, como lo hago desde que existo en este mundo.

Y este momento me duele muchísimo, espero que los tiempos buenos vengan, yo los espero con los brazos abiertos.

Ah, y además para que mi viejo vote, por supuesto.

Aunque river descienda a la d voy a seguir pagando la cuota y lo voy a alentar donde sea.
Porque a river lo quiero lo voy a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas

Creo que el que abrió el topic tiene razón, o sea le doy la razón porque entiendo a lo que se refiere, Aguilar se caga de la risa de los boludos de los socios y no socios que pagan cualquier cantidad de plata por seguir a un equipo que últimamente nos trae tristeza.

porque a river lo quiero lo vengo a alentar porque a river lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho mas.

Los que no quieran ir a la cancha no vayan! eso si, cuando vuelvan las buenas que lo miren por la tele

:confused:

LA TRISTE REALIDAAD