PARA QUE GANARLE A CHIVAS???

No es q no quiera a River, es mas porq lo quiero demasiado lo pregunto.
Para que ganar con Chivas…ganamos y? para que? Para jugar la semifinal, hacer una fiesta , llenar la cancha y despues volver a perder, volver a desilucionarnos? porque es obvio q si ganamos a Chivas es por culo o por arte de magia, porque estos hijos de puta no pueden ganar A NADIE
Lo peor es q estos muertos van a creer q ganando un partido van a borrar estar ULTIMOS en el campeonato, van a borrar lo horrible que juegan, lo mal q le estan haciendo a la historia de River.
Y lo q es peor es q la gente, “los boludos” se van a olvidar y va a creer q son cracks de nuevo
Pensalo

No es q no quiera a River, es mas porq lo quiero demasiado lo pregunto.
Para que ganar con Chivas…ganamos y? para que? Para jugar la semifinal, hacer una fiesta , llenar la cancha y despues volver a perder, volver a desilucionarnos? porque es obvio q si ganamos a Chivas es por culo o por arte de magia, porque estos hijos de puta no pueden ganar A NADIE
Lo peor es q estos muertos van a creer q ganando un partido van a borrar estar ULTIMOS en el campeonato, van a borrar lo horrible que juegan, lo mal q le estan haciendo a la historia de River.
Y lo q es peor es q la gente, “los boludos” se van a olvidar y va a creer q son cracks de nuevo
Pensalo

Deja que fluya, q el equipo y despues se debatirá…

Hace rato q los ánimos están por el piso…pero quiero q River gane…

mira yo creoq si seguimos en la copa olvidate q salimos ultimos

Totalmente de acuerdo, capo.

Hoy se me termino de ir toda la paciencia con este equipo loco… si el campeonato pasado lo festeje poco y nada, por lo poco que me transmitio el equipo a nivel juego, mas alla de ALGUNOS BUENOS MINUTOS INDIVIDUALES (ORTEGA, BUONANOTTE, ABELAIRAS, CARRIZO Y PAREMOS DE CONTAR), NI SIQUIERA COLECTIVOS (LO UNICO COLECTIVO A LA MENTE QUE SE ME VIENE ES EL TERCER GOL A ARGENTINOS), si llegan a ganar la copa (cosa que HASTA SE PUEDE DAR), me va a importar tan poco. Voy a tener dos horas mas para cojer, estudiar o tomarme una birrina bien helada.
Para muchos un campeonato o una copa desnublan, aclaran o tapan todo lo otro… estos tipos van a ser siempre unos muertos. Para colmo lo dirigencial… no no, esta crisis es heavy. Me da mas bronca que ENCIMA los jugadores respondan asi…
Cuando haya limpieza de mas de medio plantel voy a estar un poco mas optimista creo.

disculpame : vos crees q River puede ganarle a Chivas?
a ver si abrimos un poco los ojos, no seamos ilusos, ES IMPOSIBLE !!!
vamos a quedar afuera

Teóricamente cierto… si se logra la clasificación (yo no creo en los milagros, pero aver si hoy suceden) paralelamente se mejora en lo futbolístico (no me vengan a decir q esa hipotética clasificación fue por los huevos del equipo)… y si se mejora en lo futbolístico, pueden llegar resultados positivos… y si llegan resultados positivos, llegan los puntos… y si llegan los puntos, mejoramos nuestra posición en la tabla…

Todo es una cadena, no? :roll:

jaja y no paramos hasta la intercontinental no??..vos crees que a estos jugadores les van a cambiar un chip el jueves para que se acuerden de jugar y poner huevos?? na…esta ya la vi, nacieron malos y se van a morir malos, pensar que en una semana Augusto o Abelairas van jugar medianamente bien, es mas díficil que creer que Aguilar va a devolver toda la guita que se robó…

que ganen y despues veremos que ocurre …

Otro mierda mas q no quiere q el equipo gane…

Dejense de romper las bolas…

Si no le tenes ni un poko de fe al club… xq no te hyaces hincha de boca loco…

Basta con eso de que river va a perder… hay q esperar q pasa…

Hablen en caso de q se pierda…

COMO M GUSTARIA Q SALIERA COMPEON ASI VOS Y LOS DEMAS Q NO LO BANCA SE COMEN LA CARA!!!

Porq soy de River y siempre quiero Ganar… Igual es imposible y ni ganas de ver se `partido q encima cae justo el dia del cumple de mi hermanito mas chiqito fanatico de River y no qiero q le arruine el diia:evil:

porque somos river y no podemos seguir perdiendo…
hay que ganar el 98% de los partidos de aca a fin de año

¿Para qué? Para jugar las semifinales de un torneo internacional, que por otro parte, es la prioridad número uno del semestre. Ojalá que los jugadores lo hagan aunque sea para callar muchas bocas, aunque sea que éso los motive.

Si cuando termina un proceso en River hubiera análisis, cómos y por qués, te diría porque River es demasiado grande como para seguir dilapidando prestigio en nombre del paladar. Pero bueh…

Para mi ni en pedo pasamos, sinceramente le veo 0 chances de pasar. Y por otra parte, x cmo viene River no qiero jugar contra voka, ya este eqipo no le puede ganar a nadie.

es la oportunidad que tienen los jugadores de mostrar que tiene amor propio, de lavar sus heridas,en cuanto a la copa, si, es una copa internacional pero no me gusta que entremos a jugar en 3 ronda y como invitados mas encima, creo que eso le quita valor y es injusto con el resto de los equipos sudamericanos que si la luchan desde un principio como el cienciano por ejemplo,un titulo mucho más valioso que los de la mierda por ejemplo.

No es por tener fe o no…es porq se tienen q ir estos tipos. porque River es grande, no puede ser ULTIMO jugando para el orto. Yo no estoy diciendo q quiero q pierda, lo q digo es PENSAR. Para que nos sirve ganar de pedo un fase…Esos jugadores y cuerpo tecnico ya me demostraron q no sirven…q salieron campeones porq ortega se ilumino un par de veces y porq nadie se lo peliaba.
Hace un año q venimos jugand para el orto…No quiero q por pasar una fase estos hijos de puta tengan mas credito, quiero q se acabe ya y empezar de nuevo

JAJAJJAJAJAJJAJAJJ RIVER GANANDOLE A CHIVAS?
JAJAAJAJA
AJAJAJAJA
AJAJAJJA
AJAJAJAJ
AJAJAJAJAAJAJJJJAAJAJAJAJAJ

NO TENES UNO DE JAIMITO?

BLDO HACE CUANTO QE NO ME RIO TANTO, DESDE QE ABREU LE PEGO AL PASTO CONTRA LANUS QE NO ME RIO TANTO

antes de la 1º fecha me tenía tanta fe…

ahora me parece utópico ganarle al chivas…

creo que hay que ganarle a chivas porque esto es river y hay que ganar siempre…mas alla de que las cosas no se estan dando…sigo teniendo esperanza…necesitamos un titulo internacional…y aunque deteste a esta dirigencia…amo a estos colores…es por eso que esta camiseta merece ser campeon!!!