PARA QUE GANARLE A CHIVAS???

La ganó Arsenal che, tampoco es para tanto, quien te dice que ese día los mexicanos amanecen para la mierda y se comen 4:D, esto es fútbol y la verdad, he visto cada cosas…

A Chivas hay que ganarle, porque River tiene que salir a ganar TODOS los partidos…

Puede que no te gusten los jugadores, el tecnico, el presidente…
Pero un hincha siempre quiere que el equipo gane… En una hinchada tan gloriosa como la de River no deberia haber quien se pregunte este tipo de cosas…

Personalmente, y aunque parezca dificil (admito que no estamos jugando a nada hace rato), quiero ganar, quiero que gane boca y que nos toque enfrentarlos y dejarlos afuera.
No por un mal momento hay que escaparle a los partidos complicados, o perder la fe…

con estos muertos y este D.T Manoseado poca Fe hay Ya , si le ganamos a Chivas seria seguir sufriendo la misma mierda , si pasamos que Mejore y mucho el equipo no que sigamos igual o quizas hasta peor y recibir una Humillacion más en Semis

Hay algunos que piden a Astrada porque ganó 1 campeonato (igual que el Cholo) y llegó a semis, debe ser importante.

Que cobardes son, ni cuando los bosteros iban 4-0 en aquella Libertadores andaban tan pesimistas como Uds. :confused:

Pero si, ni se hagan ilusiones, que en el Jalisco los goleamos. :lol:

Claro el problema es que esto no es SOLO un mal momento ojala fuera eso,este momento es algo que se viene arrastrando desde hace varios años y no se va a solucionar hasta que se limpie el problema de raiz que ya todos sabemos cual es ,por eso yo ya hace bastante que le perdi la fe a este equipo.Igualmente siempre voy a querer que river gane salvo que se beneficie directamente a la bosta.

croe en algunos milagros!!

Qué loco, estamos expresándonos como si hubiera que ir a remontar un 0-3, y sin embargo nos sirve ganar por cualquier resultado (excepto 1-0).

y bueno, pasa q para este river es muy dificil todo…

Dificil queda corto , todo es IMPOSIBLE Para estos Muertos… ¡¡¡

que un hincha de river pregunte para que ganar, es lisa y llanamente triste.

YO QUIERO GANARLE AL CHIVAS DE GUADALAJARA , DESPUES SE VERA ADONDE TERMINAMOS …

PARA QE??? yo te hago una pregunta… sabes lo q es la camiseta de river??
AUNQ SEA POR AMOR… dejar lo ultimo, hasta donde te den los musculos por river…

Ni en pedo ganamos,olvidate.

Esta puede ser la oportunidad para armar un hall masivo(aunque no creo) y pedir la renuncia de Aguilar y sus secuaces, y tmb para q se vallan estos muertos de los jugadores, esto es insoportable, hay q hacer algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Sabemos que es casi imposible que estos jugadores puedan cambiar tan rápido de jugar mal a bien (porque de “bien” a mal lo hicieron en un periquete (?). Mi sueño… es ganar la Sudamericana con baile y que al toque se vaya Aguilar y varios jugadores, léase: Augusto, Abelairas, Ahumada… Pero es un sueño, obvio. Si se gana, se gana, fue. Si se gana la Sudamericana es un gran paso, pero también gana Aguilar. Si perdemos, perdemos todos y Aguilar. ¿Se podrá sacar algo, por lo más mínimo que sea positivo en los dos resultados? Soñar, soñaaaaar…

Que increible que haya gente que quiera que River pierda. Increible.

ojala le ganemos a las chivas…

Si river por lo menos en el 25% de los partidos hubiera convertido dos goles o mas podría ilusionarme

Quedate tranquilo conosco lo q es la camiseta de River y por eso lo digo.
La camiseta de river es jugar bien, es ganar, es dar todo en todos los partidos, es pelear torneos, es tener jugadores de las inferiores en el equipo de primera, es saber q hay pibes en la reserva q la rompen y estan esperando su momento, es tener un plantel con jugadores formados en club, es tener compras de jugadores con una minima gerarquia…todo eso es la camiseta de River, y nada de eso somos hoy. Hoy estamos ultimos en el torneo, jugando horrible, lleno de jugadores mediocres, quemando pibes en cada fecha por la desesperacion de salir de este momento
Por eso no quiero q estos hijos de puta (dirigentes-tecnico-jugadores) tengan una minima gloria. Quiero q se vayan ya y empezar de nuevo

En la Copa jugó 3 partidos, los dos que ganó lo hizo por 2 goles contra uno, y en el que perdió la figura fue el arquero mexicano.
(Cómo se nota que los jugadores cobran mucha guita por pasar de fase en estos torneos internacionales)

Arsenal de Sarandí, que no le pudo hacer ni un gol al River de Fracca, les hizo 3 en Mexico…así que tan dificil no es golear al Chivas, el problema es el mismisimo River.