Para que fabbiani si tenemos al loco abreu...

abreu es un hijo de puta ladron

Strahman me dijeron que es crack, que es una especie de palermo pero bueno, y ademas en reserva jugo poquito y ya tiene 3 o 4 goles creo…

Una famosa frase del futbol dice que campeonatos se han ganado con todos los sistemas,. y tambien se ha fracasado con todos. Banco lo que haga Pipo, por lo menos hasta la tercera fecha:lol:.
Los jugadores que te nombraron son todos muy buenos, Fernandez, Strahman y Chamorro podrian ser el 9 de River tranquilamente, Olid Apaza es joven pero un 8 con todo lo que se necesita para ser un gran volante, Scatularo siempre me gusto pero nunca logro tener su chance en primera, es ahora o nunca, y Palacio y Saporiti son dos laterales muy buenos, personalmente tengo debilidad por Nico Palacio, no hay muchos 3 de su calidad en primera division.
Pipo tambien podria considerar a Orban (lateral izquierda), Humberto Vega (volante derecho), Augusto Solari (volante izquierdo) y Roberto Pereyra (volante derecho o enganche) entre tantos otros, ojala mire mucho a las inferiores que hay un monton de proyectos muy interesantes.

Son distintos, el ogro juega mas lejos del area, las aguanta todas, tiene mucha mas habilidad, remate de afuera, no se esconde, tiene personalidad. Yo creo q puede andar bien, quisiera q venga.

Abreu tiene mas goles, es bien 9 de area. Ahora en River no metio muchos, cuenta pendiente tiene pero hay q reconocer q anduvo en todos los lados q estuvo y siempre metio muchos goles. Capaz esta etapa se “destapa”

saludos

A VER PUTIT4 TENES QUE SER MUY PELOTUD0 PARA PENSAR QUE ABREU VA A COMER BANCO, PORQUE NO PONES LAS PATITAS EN LA TIERRA O ME VAS A DECIR QUE SOS EL NUEVO DT DE RIVER…

A PARTE NO ES CUESTION DE COMPARAR ES CUESTION DE DARSE CUENTA QUE HAY OTROS PUESTAS MAS URGENTES

ABELAIRAS? AHUMADA? OJEDA? PARA MI ESTOS JUGADORES SON TAN PUT0S COMO VOS… Y PREFERIRIA A OTROS CON MAS HUEVOS Y FUTBOL

MANDALE SALUDOS A AGUILAR

Me gusta mucho el ogro, tiene técnica,regate,amague y gol es muy completo a pesar tener unos kilos de mas.
Me encantaría verlo haciendo dupla con el Loco, creo que juntos pueden lograr muchas cosas…

este INSIDER comenta del futbol como si estuviera jugando al PC FUTBOL 1.0 . Flaco, entiendo que desde que uno nace lo aferran a un equipo, ademas de lo que nos gusta jugar y eso nos hace consumir futbol y vivirlo a full, yo amo que River salga campeon, y que la BOSTA fracase, pero el futbol ya hace tiempo esta ARREGLADO, podes tener a Salcedo y a Marco Ruben, siendo goleadores en sus respectivos clubes y no salir campeon, ademas de no existir (por lo que yo veo jugando torneos de futbol entre amigos, ganan los que tienen los mejores jugadores). En cambio, tenes al perro de Sand en el equipo que va a ser campeon, y salis campeon.
No te parece SUPER EXTRAÑO que ARSENAL de SARANDI, equipo mediocre futbolisticamente hablando (cual era la delantera con la que gano la SUDAMERICANA :S ) con 200 socios y 800 hinchas (no llenan ni su chica popular ganando una COPA) gane una COPA, despeus gana en Japon… un equipo que si no fuera comandado por la familia GRONDONA hubiera tenido el mismo fin que Deportivo Español o Mandiyu…

Leete “Don Julio” (Grondona, el dueño de la pelota) por Ariel Borenstein a ver si abris los ojos

Creo que Aguilar leyó este thread y va a cancelar la negociación con Fabbiani, porque está de acuerdo con tu opinión. :roll:

puta es la cajetuda de tu vieja… la cuestion es qe sos un flor de pelotudo qe saltas cn cualqiera… estamos halando del loco abreu y elogro fabbiani papa…
chau gilaso

Muy buena opinion al respecto del tema…
Yo opino que a Abreu no habria que comprarlo, y si a Fabiani, es un buen jugador…te tira pase de primera en el lugar indicado, mete gol, dificil de quitarle la pelota, abre la defensa…por eso y algunas que otras cosas mas…quiero que venga…

yo estoy deacuerdo con vos esos son los refuerzo que necesita river


a quien no le gustan 2 tanques arriba?

Abrreu es un veterano que esta quemando sus ultimos cartuchos, Fabbiani creo que tiene 23 años, esta muy entusiasmado por hicha del club y tiene valor de reventa, a diferencia del loco.

es como comparar un caballo con un jabali…

Simplemente porque Abreu es un caballo.

Abreu?, con mucho respeto, es un caballo de feria, un tronco, reconozco que el tipo tiene carisma, simpatica, y aporta en cuando a la tranquilidad y serenidad del equipo?, pero ya esta, si es por eso lo contratamos de orientador deportivo y que se ponga hacer charlas antes de los partidos o de organizador de eventos y reuniones con fines sociales dentro del equipo, y de paso invitamos al puto de aguilar, a ver si se calman las aguas.

Abreu es un jugador de area, no se mueve, se queda ahí esperando a ver si el balón llega por casualidad, o puede disparar cabezasos o rebotes que le lleguen de la nada, pero esta claro, que eso no es lo que necesita river, river necesita un tipo más ludico, con más desiquilibrio y generador de peligro, que desborde, y no solo aporte en el gol, sino en la generación de peligro y en la construcción del juego… cosa que abreu esta muy lejos de serloo!!!.

Si bien no es de mi gran gusto, creo que fabbiani, puede aportar bastante, o al menos mucho más que abreu, por lo que lo vi jugar en chile, y tengo algunos recuerdos, es un jugador con buena habilitación, da buenos pases, posee desborde, abre la defensa y posee lo que un delantero necesita, la capacidad de gol.

Otra opción que pudiesen ser es orellana, que posee un juego similar a alexis, un tipo que juguetea con la pelota, regatea, posee dribling, brinda espectaculo y además colabora en el desborde, desiquilibrio y gol que se necesitan para ganar un partido. lastima que al parecer lo estariando comprando desde Francia.

Abreu, eres un tipo demasiado buena onda, pero con eso no se gana!.

Fabiani va a jugar con el corazon xq es hincha de river

Porque fabbiani se muere por jugar y es hincha.

No pediamos gente que SIENTIERA LA CAMISETA?

y eso no va solamente para Abreu… no basta con que un jugador le caiga simpático al hincha para que sea lo que necesitamos