Para que fabbiani si tenemos al loco abreu...

No…que yo me acuerde en ningun momento se pedio gente que sienta la camiseta

ademas yo creo que cualquier chico que se sacrifica un montón para seguir al equipo donde juegue y que gasta guita de donde no tiene, siente mas la camiseta que muchos jugadores del plantel, y no por eso significa que le vamos a poner la banda para que juegue…

“ademas yo creo que cualquier chico que se sacrifica un montón para seguir al equipo donde juegue y que gasta guita de donde no tiene, siente mas la camiseta que muchos jugadores del plantel, y no por eso significa que le vamos a poner la banda para que juegue”

Completamente deacuerdo, aunque creo que es un complemento, de nada sirve un jugador sacrificado y buena onda, si no tiene la tecnica y la capacidad futbolistica necesaria para aportar al equipo, y creo que viceversa es lo mismo. Se necesitan jugadores que pongan huevos, garra y coraje dentro del equipo, pero que a la vez JUEGUEN al futbol y para el equipo, no para si mismos.

Sabias palabras.

Para mi no pueden jugar juntos. Estoy de acuerdo con los que piensan que necesitamos jugadores que asistan a los nueves que ya tenemos, porque solamente tenemos a Rosales

No si con abreu tenemos asegurado tres goles por partido. Yo no puedo entender como este muerto sigue en river. Si bien fabiani no me gusta ni me convence para nada lo prefiero 10 veces antes que a abreu y que al idiota de falsao. Por lo menos tiene buen manejo todo lo contrario a los delanteros de river actuales.

yo los quiero a los 2

Estaban todos llorando porq el equipo no ponia huevos.
Ahora tenemos la posibilidad de traer a un fanatico y que el mismo se compromete a dejar la vida en cada partido, pero pretenden a el loco que una vez declaro que el “solo viene a hacer su trabajo”?

ah bue, esto es lo que la gente de River quiere?
que barbaro

YO, EN MI CASO, COMO HINCHA, quiero que los jugadores que vistan la camiseta, sientan la camiseta, que la transpiren, que se la pongan y sientan lo que es tener la banda, porque sentirla, te da mucho mas fuerza y dejas la vida para no defraudar.

Jajaja, claro…y todavía hay hinchas que piensan que Abreu tiene que jugar…8|…

YO, EN MI CASO, COMO HINCHA, quiero que ganen… nada mas… de ahí, que hagan lo que quieran, pero que obtengan resultados dentro de la cancha. Despues, si quieren, que se vayan a celebrar el triunfo a un cantina en el barrio de la boca, me da lo mismo mientras ganen.

fabbiani el que crea el juego ,y el loco el que define:)

Tenés razón; ahora voy a quemar la play, la compu, etc. Y voy a irme corriendo a comprar ese libro, pasa que vivo muy alejado de los negociados del fútbol y no tengo ni idea de campeonatos arreglados, balances truchos, contratos con Locarno, etc.

Gracias por la data.

es obvio lo que queremos todos U.U ganar

pero la forma mas facil de conseguirlo, va a ser con alguien que deje todo para lograrlo.

y… a mi me importaria tambien de quien juega
bosteros en el equipo ni ahii, esos son los q nos arruinan.

mmm… nos “aguantamos” a un bostero como Ruggeri en el equipo y con él como uno de los pilares fundamentales, hasta ganar la intercontinental no paramos en 1986… creo que es relativo el hecho del cuadro del que sean hinchas… un tipo profesional al 100% se brinda cualquiera sea la camiseta que tenga puesta

el futbol de antes, los jugadores, el juego, la actitud

pensas que el dia de hoy sigue existiendo?
y mas en la situacion que esta el club?

ja

SOS TAN PUT0 Y REPRIMIDO QUE NO TE DAS CUENTA DE UN HECHO SENCILLO…

NO SE TRATA DE COMPARAR A UNO CON EL OTRO…

SE TRATA DE QUE UNO YA ESTA EN RIVER Y EL OTRO NO…

EN TODO CASO PRIMERO VENDAN A ABREU O NO LO INSCRIBAN PARA EL TORNEO…

PERO ES OBVIO QUE A ABREU YA LO ANOTARON Y NO LO PIENSAN VENDER…

Y SOLO UN PUT0 Y CHUPAPIJ4AS DE AGUILAR COMO VOS NO SE DA CUENTA…

yo creo que siguen existiendo jugadores (aunque mas escasos) con un gran compromiso profesional hacia su laburo, que es realmente lo que se tiene que buscar… por supuesto, con las condiciones fisicas y técnicas acorde a las circunstancias

coincido con vos

(algo raro jaja :D)

y ojala que nos equivoquemos

Seguro que cuando hicieron la encuesta vos votaste por la vuelta del loco maestro, en el clausura no pudo demostrar de lo que es capaz Sebastián, ahora me vas a decir que no hizo goles? y en las copas qué? tanto por la Libertadores, como en la sudamericana hizo unos cuantos goles, pero bueno hay gente que es Anti-Abreu con eso no puedo competir. saludos

concuerdo, menos en lo de guiñazu… o lo traen a lima de nuevo o lo dejan ahumada…