Para que fabbiani si tenemos al loco abreu...

EL OGRO LA VA A ROMPER EN RIVER…ACUERDENSE

por eso, porq tenemos al loco abreu

me gustan los 2

hay algo que esta claro, hay que vender o regalar a Falsao , le daria 6 meses más a Salcedo .
abreu en oportunidades me parece bueno y en otras muy malo . Ojala que viniese Orellana es un buen Jugador ( bue, haria más que Falsao sin dudas )

Porque qeremos ver un poco de futbol viejo, qiero ver algun firulete, algun tubo, alguna pisadita q haga levantar a la platea…me gusta el Ogro, aparte sabe jugar de espalda al arco no como Falcao…

Cuando Aguilar se vaya y una bruja limpie el monumental quedate tranquilo q fabbiani funciona con abreu con buonanotte o con el q se te ocurra…

Te saco a ahumada x ponzio ajajja
pero si,
algo parecido a eso, muchas veces se escucho decir que pipo jugaria con un 4 4 2.

por eso yo digo que no encuentro sentido en usar un pase en abreu. en vez de usar un pase en abreu usemoslo en delgado, orellana, quien sea que cree futbol y desequilibrie.

Podes anular a los dos, pero te quedarian huecos enorrrrmes en los laterales (por algo en el futbol argentino las linea de 3 no suelen funcionar), y River tiene volantes interesantes si le dan libertadores (claro que suponiendo que no tengan el nivel pauperrimo de ahora) como Buonanotte, Augusto o Abelairas. Ojala nuestros rivales jueguen con linea de 3, te haces un festin, y si lo pones a Rosales enchufado… Y hay pocos defensores en el futbol argentino con velocidad, la mayoria son grandotes, o por lo menos los ultimos equipos que tuvieron que marcar a Fabbiani no piensan que sean tan facil, en el 90% de las jugadas le hacian faltas y a pesar de su lentitud hace pasar de largo a mas de un defensor.

Para que traer a Edson Arantes Do Nacimento si tenemos a Jose Sand?

Dejate de joder flaco, hoy en dia ABREU es el delantero MAS facil para marcar en todo America, y probablemente el mas lento de todos, algo mas? Si, esta a un paso de retirarse, con todas las limitaciones que tiene… Si Abreu es el 9 titular en la temporada que viene, no se si vamos a la promocion pero que no ganamos nada es SEGURO.

Claro, culpa de Abreu perdimos el Clausura 2008, no tendria que haber sido titular, lo teniamos ganado!:evil:

Necesitamos jugadores asistidores que desborden,que tengan la pelota no creo que sea buena la idea de jugar con dos delanteros del mismo estilo

che “ironico”, tampoco jugaron Esnaider y Pizzi el torneo pasado, y no por eso ibamos a salir anteultimos. Lamento tanto que Abreu no haya estado, para todos esos boludos que lo bancan, tienen una nueva excusa para seguir bancandolo.

Con tres mas armamos el equipo de basquet p/ volver a la liga nacional con chances

A mi Fabbiani me gusta desde Lanus. Tiene muy buen pie (lo que escasea en un mamarracho como Abreu y ni que hablar en Salcedo), mucha presencia y actitud (lo que escasea 100% en Salcedo), sabe aguantar las pelotas y sabe construir jugadas desequilibrando sin necesidad de ser un velocista.
La cuestión igual es que Fabbiani era medio boludo a veces y medio putañero… si alguien me asegura que se hizo serio y profesional, que venga a River…sino no… pero bueno, por fin eligen un buen pie y no un croto de 2 metros porque mide 2 mts.

La línea de tres ha dado buenos resultados en el fútbol local, y no solamente en equipos campeones como el River de Ramón Díaz, sino en equipos chicos que pelearon campeonatos como Talleres, Gimnasia, Central, Tigre (el subcampeonato lo logró con Morero, Ferrero, Blengio) o hasta Vélez. El tema, como bien decís, pasa por los volantes externos, pero más por las características que por el nivel. A una dupla de grandotes les favorece jugar con Rivero, con Carrera, con Civelli, con Vangioni, más que con Augusto, Abelairas, Toti Ríos o cualquier otro que traslade con concepto de asociación y no de descarga. Encima, para mi, le reducís notablemente el menú de pases al enganche.

Para cualquier equipo que decida asumir riesgos, una línea de 3 es más segura que una línea de 4. Si uno de tus laterales es Ferrari, yo prefiero jugar con línea de 3, conformada por tres centrales con oficio para la marca y que nunca pasan la mitad de cancha, en vez de una línea de 4 que el 99% de las veces termina siendo de 3 con un lateral que no sabe marcar, caso Ferrari en River. A eso sumale que generalmente los volantes externos de River no tienen recorrido, y estás frito. Una línea de 3, generalmente, esta respaldada con un doble 5 y carrileros, esos 7 jugadores, contando al pseudo líbero, seguramente serán más que los que te ataquen. Problemas en los laterales podrás tener, pero si tanto se ataca por los costados, todo desemboca por el centro, y allí el equipo que se defiende con línea de 3 agrupará a esos tres defensores, más el doble 5 y ocasionalmente el carrilero que cierra al sector opuesto del que tiran el centro. Si el equipo que ataca pisa el área con más de 3 jugadores, es un milagro. Pero gustos son gustos e ideas son ideas, estimado Federo.

Algo distinto es lo que hace Boca, que tiene un lateral de ataque como Ibarra, pero delante juega Vargas. Del otro lado, en cambio, Morel respalda a Dátolo.

Abrazo.-

PD: Me comentaron que hay chances de que otros juveniles, además de Parnisari, Coronel, Lamela y Villalba, se sumen a la pretemporada. La decisión se tomará cerca del viaje, pero me nombraron entre otros a Fernández, Strahman, Chamorro, Olid Apaza, Palacio, Saporiti y Scatularo.

Estoy totalmente de acuerdo, el problema de River hay que arrancarlo desde la Raiz que es Aguilar. No entiendo como no se dan cuenta, lo mismo pasó con Salcedo.

PELOTUDO COMO ME VAS A COMPARAR AL LOCO ABREU CN EL OGRO
LA CONCHA DXE TRU MADRE COMPRATE UNOS OJOS
CHAU
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

antes que abreu, cualquiera por favor…la verdad que le reconozco la buena onda y se que tiene ganas de hacer las cosas bien y es un gran jugador…me pone mal ver que un tipo se esfuerce y no le salgan las cosas en la cancha…pero lamentablemente es asi y el ogro seria mejor opcion que el…no me termina de convencer fabbiani, pero bue…

es triste que sea fabbiani el 9 que quiere la gente, es un desastre en todo los aspectos