Para pensar...

Hola gente! Hace rato que entro a la página pero recién hoy se me ocurrió registrarme cuando se me cruzó esta pregunta en la cabeza: ¿Qué hubiera pasado si nosotros estuviéramos en el lugar de Boca? ¿Cuál sería nuestra opinión del desarrollo de este campeonato?

Supongamos que sea Boca el que termina último en la tabla de posiciones y que River fuera el que estuviera disputando el triangular y estuviera a punto de consagrarse campeón ante Tigre. Tomemos toda la campaña de Boca y cambiémosle la camiseta con la banda y que todo se hubiera dado tal cual paso en este campeonato, con los árbitros, el sorteo a puertas cerradas, etc…

¿Hablariamos de árbitros comprados? ¿Del favorecimiento de la AFA para con River? ¿Del capitalismo? ¿De que con los equipos grandes no se puede? ¿Del perjuicio a clubes chicos? ¿O mandariamos a callar a todo el mundo? ¿Diriamos que River ganó lícitamente el campeonato? ¿De que errores los puede tener cualquiera?

Ahí queda eso…

Ya se que me pueden llegar a tildar de bostero por esto pero es que yo veo las cosas de un modo más frío que el fanático normal. Pero aclaro: soy bien riverista.

Un saludin. :mrgreen:

Hola gente! Hace rato que entro a la página pero recién hoy se me ocurrió registrarme cuando se me cruzó esta pregunta en la cabeza: ¿Qué hubiera pasado si nosotros estuviéramos en el lugar de Boca? ¿Cuál sería nuestra opinión del desarrollo de este campeonato?

Supongamos que sea Boca el que termina último en la tabla de posiciones y que River fuera el que estuviera disputando el triangular y estuviera a punto de consagrarse campeón ante Tigre. Tomemos toda la campaña de Boca y cambiémosle la camiseta con la banda y que todo se hubiera dado tal cual paso en este campeonato, con los árbitros, el sorteo a puertas cerradas, etc…

¿Hablariamos de árbitros comprados? ¿Del favorecimiento de la AFA para con River? ¿Del capitalismo? ¿De que con los equipos grandes no se puede? ¿Del perjuicio a clubes chicos? ¿O mandariamos a callar a todo el mundo? ¿Diriamos que River ganó lícitamente el campeonato? ¿De que errores los puede tener cualquiera?

Ahí queda eso…

Ya se que me pueden llegar a tildar de bostero por esto pero es que yo veo las cosas de un modo más frío que el fanático normal. Pero aclaro: soy bien riverista.

Un saludin. :mrgreen:

Seguramente que no, estariamos hablando de lo heroes que son los jugadores y a todas las cosas que se sobrepusieron

Seguramente seas bostero :twisted:

Te respondo: A lo largo de toda la historia, siempre beneficiaron a River y a boca. Y no me vengan con ‘‘ehh porque a boca lo benefician siempre, los arbitros y la afa, y esto y aquello’’, porque si contamos las veces que nos beneficiaron a nosotros estamos iguales…
Y el que sabe de historia de fútbol me va a entender…

Así que a los 2 grandes siempre los beneficiaron, que ahora nosotros nos quejemos porque parece ser obvio es una cosa… pero también nos han beneficiado y nosotros saltamos a decir que nos beneficiaron? Noooooo, nos quedamos calladitos.

Esa hipotesis solo se la plantearia un bostero

Pensaria lo mismo que pense cuando le ganamos a Rafaela la ultima fecha …

La diferencia que aquel campeonato era un obviedad, y River habia llegado a esa posicion justamente. Este es una verguenza y boca no estaria en este triangular si no fuera por las (groseras) ayudas recibidas con S.M de Tucuman y Racing.

PD: Si sentis verguenza no te preocupes es lo logico.

Lamentablemente por culpa del gordo river perdio muchisimo peso en la AFA, no creo que eso nos pase a nosotros si el ultimo campeonato que ganamos no nos cobraron ni siquiera un penal. Volviendo a la pregunta, yo por mi parte no me quejaria, como mucho me cago de risa y digo cualquier arbitro se puede equivocar

Aprovecho el trhead para dejar algo que dije en otro post menos concurrido, dirigido para los que no paran de quejarse y llorar mas que nada…

[i]Concuerdo con los que estan cansados de todas las boludeces lloronas que no paran de aparecer en el foro… por dios es lo mas hipocrita que hay!

Hay 2 opciones, por un lado, es futbol y ya, los jueces son malos, siempre las divididas ante la duda cobran para el grande, en el sorteo participaron representantes de los 3 equipos, san lorenzo jugaba con la motivacion de que si ganaba era campeon, y ahora boca va con tigre (casi tan casnado como san lorenzo con boca) y tigre si gana x 2 o mas es campeon.

Si pensas que el futbol esta arreglado, que boca sale campeon pagando, arreglando sorteos (osea sobornando tambien al representante de san lorenzo y tigre 8|), comprando arbitros y etc etc, entonces el futbol es una mierda, no hay que hacerce mas mala sangre, porque seria para TODOS igual, es idiota pensar que si boca sale campeon es por macri…si sale san lorenzo porque tinelli puso guita, si boca pierde un campeonato es por un dopping, etc etc, y cuando RIVER sale campeon, es el mejor, fue un torneo limpio y claro, y nuestro torneo es el mejor del mundo. El torneo es el mismo para todos, los dirigentes son los mismos, si BOCA sale campeon pagando entonces RIVER tambien! Si “grondona” maneja todo y elije campeones de acuerdo a intere$e$ que ignoramos, cuantos torneos gano river en la era grondona?? Grondona esta desde el 79…cuantas veces salio campeon river desde el 79?? De verdad quieren pensar eso??

Basta de esa idea llorona de que si gano yo esta todo bien y si gana cualquier otro equipo es por arreglos, sobornos, jueces, dirigentes, internas etc etc…o esta todo arreglado o no, pero el torneo es el mismo para TODOS, y ganador hay uno solo.[/i]

Seguramente estaríamos contentos la gran mayoría. Si nos alegramos por el campeonato logrado por Simeone y ahora pasado el tiempo vemos que fue un campeonato totalmente opaco, supongo que con este haríamos lo mismo.

Seguramente pensaria q hay algo raro

En algún momento siempre los equipos grandes se vieron beneficiados ante los mas humildes. En la historia del fútbol argentino los ejemplos sobran. Sucede que esta situación excede los límites de lo aceptable. Hoy el futbol ha pasado a ser negocio sucio que manejan unos pocos que se benefician con triunfos a cualquier costo del equipo de moda. Por eso las ayudas son cada vez mas groseras y evidentes. El fin justifica los medios. Si ese fin es que uno de los grupos económicamente mas poderosos del país obtenga su rédito y se beneficie la imagen política de un jefe de gobierno afín al mismo, el resultado es un coctail de arreglos, sospechas y manejos de dudosa ética que poco les importa ocultar con tal de alcanzar el objetivo. Boca no necesita de todos estos artilugios para ser campeón porque tiene el mejor plantel del futbol argentino. Pero la necesidad imperiosa de aquellos que quieren beneficiarse económica y políticamente del campeonato que pueda obtener Boca hace que recurran a cualquier artimaña para asegurarse que el objetivo se consiga.

no puedo suponer nada ya ke esta ayuda alevosa le pasa a boca nomas

de capitalismo hablaria seguro, porque es un tema que me encanta (Cualquier duda sobre mi posicion consultar el en “General”- “actualidad nacional e internacional”)…jeje
y con lo demas, no me quejaria si los demsa se quejaran…o sea, no les diria llorones… no me pondria orgulloso tampoco…

no creo que river haya sido favorecido tanto como boca este campeonato ni creo que pase nunca
asi que no pienso nada

Claro que hay una pequeña diferencia sr.Objetividad. Si usted gana un campeonato sin que le den un penal, es mas le cobran dos en contra en su cancha que no son, evidentemente que la mano que le están dando no es la misma que si le cobran dos penales que no existen a su favor y no pitan los penales que usted le hace al contrario, y le arreglan el fixture del torneo final a su favor. Pasa que algunos se pasan de objetivos para que los tomen por boludos y terminan siendo mas papistas que el papa.

Ah y antes de hablar hay que saber. El que se mandó la trastada fue Savino. Russo le pidió jugar el primer partido pensando que el segundo lo jugaba el que perdía. Al viejo tarta le ensartaron el segundo partido a cambio de jugar el primero como le había pedido su técnico. Cuando Russo se enteró casi lo ahorca con una bufanda. Tigre nunca protestó porque el sorteo lo beneficiaba si ganaba el primer partido y además jugaba en la fecha final. Acá al que se perjudicó fue a San Lorenzo porque lo sabían el mas fuerte.

El gran Bob Dylan ha resucitado y nos ha dejado un mensaje importante.

A mi particularmente no me gustaria que me beneficien tanto, me gusta ganar bien, y lo reconoceria como lo reconoci cuando fue lo de Santos Laguna que fue un choreo y una verguenza.

Si River fuera el que gana y da pelea y boca el que se pelea y no gana, nadie de nosotros se estuviese quejando por los arbitrajes, el periodismo sucio, las resoluciones de afa, etc…

Tampoco olvidemos lo que se le hizo al caracas que hasta se lo movió de país cuando se necesitaba que River pasara de fase. Y así y todo, gracias a la impronta del Kaiser DT ( digo para los que parece que se olvidaron) pasamos a mi criterio el papelón mas grande de nuestra historia tratando de ganar en los escritorios lo que en la cancha no se pudo.

Pasa que eso no está sucediendo sino justamente lo contrario. Y no solamente se quejan los hinchas de River. Es unánime la queja del resto del futbol argentino ante estos beneficios exagerados. El “pagan y pagan para salir campeón” no se lo cantaron ni a River, ni a Lanús, ni a Estudiantes ni a San Lorenzo. Se lo cantaron a Boca porque la situación desbordó los límites de lo tolerable.

mmmq olorcito a sin aliento q hay,pero de no ser asi,nse q decirte xk eso q vos suponias nunca lo ubiese planteado