Para pensar...

100% de acuerdo y felicitaciones Ariel por desempolvarle la memoria a más de uno.
Respecto a la ayuda que recibe y recibió Boca, si la hubiese recibido River me habría jodido ya que ví a River ganar infinidad de torneos por peso propio, aunque recuerdo que se sacaba a muchos equipos de sus canchas por ser reductos bravos y eso era manejos de escritorio. Pero en la cancha, River ganaba jugando.
Las divididas y ante alguna duda, siempre se les cobró a favor de los grandes.
Lo distinto de esta ayuda extra que recibió Boca en la cancha y afuera, es lo evidente y poco disimulado.
Pero será parte de los intereses que van más allá de lo deportivo.
Más que las ayudas de Boca, me preocupa el leve peso de River en AFA.

Pero estamos en la misma, penal encontra mas, penal encontra menos, si este torneo esta arreglado como muchos piensan, porque el anterior no? nadie tuvo ganas de poner $$? dejan cada tanto uno librado al “azar” para disimular? Y que justo que lo gano river que tanto lo necesitaba :roll:…

Arreglos seguro que hay, de todos los equipos, pero de ahi a arreglar quien gana el torneo yo no lo creo, y festejo feliz cuando sale campeon river, y me entristece cuando no, pero no me pongo a decir que no lo gano porque el campeon de turno lo compro…llegado el caso tambien podriamos pensar que estamos ultimos por arreglo de boca, gracias al gran manejo de su dirigencia combinado con el malo de la nuestra, para que los hinchas de boca sean mas felices y tengan mas motivos para jodernos…

Mira vos, no sabia los detalles del arreglo de las fechas del triangular, gracias; pero entonces sigo sin entender, si se sentaron los tres a hablarlo, savino arreglo lo que arreglo, tigre y boca quedaron con formes con lo arreglado, en donde esta el choreo y la compra que tanto reclaman y se quejan algunos?? Russo pidio jugar primero y lo tuvo, si el otro se equivoco no es culpa de boca, y llegado al caso seguramente si no llegaban a algun acuerdo entre los 3, ahi lo hubieran dejado librado al azar…

Si esto fuera al revés, los primeros que hablarían de torneos comprados serían los bosteros. Para pensar…

muchachos historicamente fuimos beneficiados nosotros y boca , y asi tambien compramos nosotros y boca , es decir no los hinchas si no la dirigencia de turno , en una final ante velez me parece que ganamos , al otro dia el arbitro aparecio con un torino nuevo , de hace mucho ya esto , mi viejo me lo conto , lo que pasa es que antes no se veia tanto o no habia tanta alebosia , pero esto es asi muchachos a los equipos mas grandes de todo el mundo los ayudan

Coincido 100% con vos, tambien postee algo parecido hace un tiempo.

Pero si te fijas generalmente los que tiran esas teorias son pendejos, y no en sentido despectivo, sin o que solamente, quizas por su corta edad, no tuvieron tiempo o deseos de ponerse a pensar realmente como son las cosas, y resulta mas facil ampararse en la fantasia de “cuando gana Boca es porque esta arreglado” que enfrentar la realidad de que Boca y River son beneficiados por igual, y que si Boca en los ultimos 10 años nos paso el trapo se debe mucho mas a errores nuestros y aciertos suyos que a coimas, arreglos, etc.

No te extrañe que algun usuario de 17 años, con 20 posts en el foro, te trate de “bostero” …

Si alguno realmente piensa que los campeonatos estan arreglados, que se decide todo en escritorios … no miren mas futbol y ya, no se registren en foros, dediquense a algo mas productivo, y ni se les pase por la cabeza festejar un campeonato.

no lo se. pero esa situacion nunca se va a dar por que mas alla de que digan que no soy objetivo yo creo que desde hace bastante que intencionalmente o no a boca se lo beneficia como tabien pienso que el periodismo no es tan bostero como opinan muchos sino que va con el campeon de turno y esta ultima decada lo tuvo a boca como el campeon de turno. ej: river gano el torneo local y la tapa de ole decia algo como alegria nao tem fim.

Es que hay una enorme diferencia entre torneo arreglado y los beneficios que superan los límites de lo tolerable. Los partidos se defininen en la cancha. De ahi a que se busque el beneficio de tal o cual es otro cantar. Pero repito los partidos se definen en la cancha (repito recordar Caracas vs River). Sucede que yo puedo intentar torcer la historia con fallos equivocados, con fixtures favorable, con horarios japoneses, con el circo que se me ocurra. Si el miércoles Tigre juega como los dioses y mete 3 o 4 a los bosteros seguramente no habrá árbitro, televisión o jefe de gobierno que valga. Pero el escenario se montó para favorecer a Boca desde los horarios, desde la cancha elegida, desde el armado del torneo y los árbitros. Ah y un penal mas o menos al equipo en cuestión le significaron 4 puntos mas que de no tenerlos no habría llegado a la instancia actual. Las ayudas dadas a Boca superaron el límite de lo tolerable y la reacción ha sido unánime.

Repito. La pelotudez de Savino fue el resultado del actual fixture. Lo de Savino fue un claro ejemplo de como una dirigencia puede perder un torneo en los escritorios. Boca se vio beneficiado indirectamente por un pésimo manejo de los dirigentes de San Lorenzo. Por la pelotudez de Savino o por la viveza de los dirigentes de Boca, no importa la razón, la AFA aceptó un fixture irregular y reñido con la lógica y que desde el vamos benefició a Boca.

No le encuentro sentido a lo que decis…
A cualquier club que esta en la situacion (hoy x hoy) de Boca nunca le importa si fue ayudado o no
El exitismo tapa todo, y si te critican el argumento de defensa es “porque no juegan como nosotros”
Siempre el que esta abajo va a tirar la bronca x el que esta arriba…es viejo como el futbol…
Cuando River gano la Intercontinental… “y… no jugo con nadie.,”
Cuando Boca gano la Libertadores …“y… las gano por penales…”
Nadie que gana, cuestiona sus meritos. Si esta bien? Quizas no.
Nosotros nunca hicimos mea culpa de los partidos “raros” contra Arg. Jrs. en las ultimas fechas,
y estuvo mal (en caso de que se hubiese comprobado).
A Boca podrian haberle cobrado un penal por partido pero si San Lorenzo hubiese bancado
la presion de ser Primero, el campeonato se hubiese terminado hace rato.
River debe preocuparse por tener un equipo cuyo nivel futbolistico no dependa de un mal
arbitraje, no por qué diriamos si hubiese un enroque de lugares.
Recordemos que los bosteros estaban muertos antes de jugar con nosotros y lo inexpresivo
de nuestro equipo los puso de vuelta en carrera y nos saco a nosotros de pelearlo…

Si también recordar que Boca tiene 4 puntos mas por sendos penales que no existieron ( vale recordar que al River campeón no le dieron ni uno y le cobrarn en contra dos que no fueron) mucho después de derrotar a nuestro inexpresivo equipo.

Si no fueses bostero no lo hubieras aclarado. Y la palabra “riverista” no existe. :roll:

PD: Millonario80, jamás podrías haber leído que yo dije que el campeonato está arreglado o alguno lo estuviese, porque jamás lo escribí, ni dije, ni pensé. Y como vos dijiste, si pensara eso no seguiría mirando fútbol, y mucho menos yendo a la cancha, etc. Espero que entiendas mi postura. :wink:

clap clap clap. 100% de acuerdo con el post de millonario80, especialmente el parrafo final que es excelente.

100% de acuerdo No niego que haya sido favorecido. Pero Boca no es el unico equipo.
Si San Lorenzo mantenia el nivel esto no pasaba.
Vos recordas algun campeonato (independientemente de quien sea el campeon) en que Boca
no haya sido ostensiblemente favorecido?
No fue en nuestro camp. 33 cuando les cobraron un gol con la mano ante Racing?

Absolutamente. Lo que digo que acá se les pasó la mano. Superaron el límite de lo tolerable por el resto en la cantidad y calidad de los beneficios otorgados a Boca. Me olvidaba de las amarillas ( algunos jugadores de manera insólita por la posición en la juegan y las faltas cometidas casi que baten un record de no sufrir amonestaciones)

Lo de San Lorenzo es otro cantar. Desde lo futbolístico y lo dirigencial hizo todo lo posible para perderlo. Eso no quita los excesivos beneficios para Boca.

Estoy de acuerdo con lo que decis, hay muchos factores que influyen en el resultado de un partido que se juegan desde los escritoris, y en este caso sin dudas la dirigencia de boca es una de las que mejor se esta moviendo ultimamente, pero tambien estan los partidos y ahi es donde se define lo mas importante. San lorenzo venia jugando muy bien, estuvo a 11 puntos de boca, si hubiera seguido jugando igual, el torneo y la polemica se hubieran terminado hace rato.

A lo que voy es que no discuto que hayas cosas que se puedan arreglar “turbiamente”, pero en definitiva todo se define adentro de la cancha, puede que en este caso algunas cosas sean sospechosas, pero seguramente en toda la historia hubieron cientos de penales inventados, en este torneo 2 le calleron a boca y gracias a eso esta jugando el triangular, si en vez de boca le tocaban a river -dependiendo los partidos :stuck_out_tongue: - en el mejor de los casos no quedabamos ultimos… en fin lo que mas me molesta son los que no paran de quejarse que boca compro esto, que esta tarjeta, que este penal, que esta falta, que este juez etc etc y estan viendo cada detalle de cada partido para saltar al toque con "ehhh x cosa…pagaron!!

probablemente no, el futbol es asi

pero uno tiene que darse cuenta, a pesar de ser hincha, cuando hay ayuda de los arbitros o no…aunque pensariamos que cobro creyendo que era lo correcto y no lo equivocado, que se yo

Coincido, como ya lo expresé, que los partidos se definen en la cancha. Los árbitros no están exentos de cometer errores. Ahora la sospecha se dispara cuando siempre se cometen para el mismo lado y a veces no siempre en el partido del interesado (NOB vs San Lorenzo). En un futbol tan mediocre como el actual cualquier fallo dudoso puede inclinar la balanza. Lo que quizás mas moleste es que justamente el equipo con el mejor plantel del futbol argentino sea el que se vea beneficiado por estos fallos que ya se pasaron de lo tolerable.

:eh2:

Entiendo que moleste, yo tambien puteo cuando le regalan un penal a boca, y reconosco cuando le regalan un penal a river (aunque no me acuerde el ultimo que nos hayan dado mal) pero ya me canse de toda la gente que siempre se queja y se queja (por no decir llora para no ofender a nadie) y no son coherentes con lo que dicen.

Un gusto haber hablado con vos, me voy yendo para la cama. Saludos!

Imposible que haya resucitado; porque para resucitar hay que morirse primero, y es algo que Bob Dylan aún no ha hecho.

Y que haces mirando futbol todavia y haciendote malasangre en un foro si total todo esta arreglado de antemano, no te parece que es desperdiciar tiempo recontra al pedo?