Para pelear titulos se necesita jerarquia y seriedad

Saludos jóvenes después de ver el resultado del partido ya que por mis problemas de salud decidi no mirarlo por tv es fácil llegar a la conclusión que ramón a hecho bastante con este plantel limitadísimo e irregular realmente alguien pensó que íbamos a llegar hasta esta recta con este plantel de mediocres?Creo que Ramon deberá ser exigente en el próximo mercado de pases,pienso que se necesita urgente un 9 goleador y vender al clon del cuqui Silvani Mori,muchos jugadores tienen terminado su ciclo en la institución,ahora solo queda obtener los puntos en los encuentros que siguen y esperar Resultados…Ademas propongo en este tema que cambios se necesita en el equipo,todos sabemos que la seriedad vendrá con una nueva dirigencia porque con el inoperante Danielito es muy ilógico pensar en seriedad…

Saludos jóvenes después de ver el resultado del partido ya que por mis problemas de salud decidi no mirarlo por tv es fácil llegar a la conclusión que ramón a hecho bastante con este plantel limitadísimo e irregular realmente alguien pensó que íbamos a llegar hasta esta recta con este plantel de mediocres?Creo que Ramon deberá ser exigente en el próximo mercado de pases,pienso que se necesita urgente un 9 goleador y vender al clon del cuqui Silvani Mori,muchos jugadores tienen terminado su ciclo en la institución,ahora solo queda obtener los puntos en los encuentros que siguen y esperar Resultados…Ademas propongo en este tema que cambios se necesita en el equipo,todos sabemos que la seriedad vendrá con una nueva dirigencia porque con el inoperante Danielito es muy ilógico pensar en seriedad…

Bottinelli, Funes Mori, Sanchez y Pirez no deberían seguir en mi humilde opinión. La cantidad de puntos que perdimos por esos 4 jugadores, hoy seríamos campeones. Falta seriedad, el chino no es jugador para River tampoco.

coincido con usted en especial con la exclusión de silvani mori jugador que nunca me gusto,un joven amateur inflado por un reality yankee.

otro que nunc ame gusto es el jugdor de Danielito…bottinelli,me acuerdo como muchos inberbes cuando asumio este tipo decían tiene ojo bionico para seleccionar jugadores…díganme solo 1 que fue incorporado durante su presidencia…uno que valga lapena…

Pajarella gano las elecciones justamente por dos cosas, una a favor y la otra en contra, la que tenia a favor era lo que todo el mundo creyo que ejecutaria y no paso, traer buenos jugadores, la otra que tenia en contra no hay mucho que decir…

Quizá no vendría mal poner algún que otro juvenil ahora que ya estamos prácticamente fuera de la lucha por el campeonato. Me gustaría ver que tal juega ese chico Tomas Martinez.

pierden todos, desde el primer al ultimo jugador, hasta el DT… esto es futbol

Imaginense este equipo:

----------------Vega--------------------
Vella----G. Pirez----Botinelli----Arano
Acevedo---------Ponzio----------Rojas
-----------------M. Diaz----------------
-----------Luna----------F. Mori-------

Un equipo para pelear o irse al descenso claramente. Bueno, estos 11 muertos forman parte del plantel de River actualmente.
Y podria agregarlos a Mercado, Maidana, D. Martinez, Lanzini, Abecasis, etc.
Con una dirigencia seria habria que desprenderse de no menos de 14 o 15 jugadores que no estan a la altura de esta camiseta, pero sabemos que al presidente y sus complices no les interesa nada y se cagan en River.

Afuera: Mercado, Bottinelli, Sanchez, Pirez, Funes Mori, Luna, Mauro díaz. Lanzini al banco

Vender como sea a: Abecasis, Cirigliano.

Rifar a: Bou, Martinez, Acevedo

Subir y/o dar continuidad a: Kranevitter, Andrada, Solari, Cazares.

Traer un delantero por afuera, un 9 goleador, un 10 que no le tenga miedo a la pelota.

TRAER UN AYUDANTE DEL DT. , PLANTEAR MEJOR LOS PARTIDOS , ARMAR MEJOR PLANTEL.

Cazares esta afuerea

NO SE PUEDE SALIR CAMPEON CON EL CHINO LUNA EN CANCHA

Hay que llevarlo al campeonato mundial del asado al gordo.

Las alternativas que hubo hasta acá tambien hacen llorar, lamentablemente.

Con D’Onofrio y Ramón, no paramo hasta Japón (?)

Passarella hijo de puta.

Coincido, si hoy gana Newells seria saludable que ya para el próximo partido no jueguen varios jugadores que creo no deberían ser tomados en cuenta para el próximo semestre, y es una oportunidad linda para que jueguen algunos pibes, y digo linda ya que jugarían sin ninguna presión en el sentido de que no es que si perdemos nos vamos a la B o quedamos afuera del campeonato, River tiene 3 partidos que HAY QUE GANAR; pero no soy partidos que definan cosas, por lo tanto es ideal para los pibes, asi juegan sin apuros, y también es bueno para la gente ver a Andrada por ejemplo asi por lo menos nos libramos de Luna o de FM y no sufren nuestros ojos, prefiero bancar a un pibe y no a los otros dos perros que ya sabemos lo que pueden dar, NADA.

La jerarquía podría llegar a conseguirse.
Seriedad dirigencial creo que no vamos a tener por lo menos en una década.

Se tienen que ir LUNA, FUNES MORI, ROJAS, BOTTINELLI, SANCHEZ, MAURO DIAZ. No se si son malos , pero son jugadores de equipo chico.

Rojas jugó muy mal este domingo, pero dentro de lo pobre de River, fue regular, tampoco un gran jugador, te daba pases bien dados la mayoría, para lo que hay…

parece que nacio el nuevo Nikola tesla…tremenda deduccion.

va con onda donofrista:lol: