Para pelear titulos se necesita jerarquia y seriedad

Usted lo a dicho joven usted lo a dicho y asi será.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Rodolfo Donofrio Presidente.

River no tiene un mal plantel para nada.
Necesitamos mas jerarquía, eso si. La mentalidad perdedora ya se fue, ahora necesitamos la mentalidad GANADORA que todavía nos falta.

Recién leo este mensaje. Y no, no estoy de acuerdo.

Si bien los pechofríos de Rosario perdieron, supongamos que hubiesen ganado, y supongamos que River pone un equipo con varios pibes en lugar de los que vinieron jugando. Enseguida tenemos a todos los medios de difusión diciendo que nosotros arreglamos con Independiente y SMSJ para cagar a Argentinos Júniors, todo eso motorizado por Caruso Lombardi al frente de la procesión.

No, gracias. Ahora ganar o ganar los 9 de 9. El único cambio que aceptaría de los pibes es que entre Tomás Martínez por el dogor Luna, y que juguemos con doble enganche en lugar de tres puntas.

Bueno pero River no gano, y yo dije de hacer eso en el caso de que gane Newells, o sea si hoy ganaba la lepra esto se terminaba, para que seguir jugando con tipos como Luna, Rojas, Mercado; Pirez???, prefería jugar con Andrada, Tomas Martinez, Kranevitter por citas algunos.
Pero por como se dieron las cosas que sigan jugando los supuestos titulares, que te digo dejan mucho que desear, al menos los que nombre que juegan SIEMPRE como titulares, son un ASCO.

Con Donofrio capaz que saliamos campeones del mundo, o no?

con un 2 que juega para perjudicar al equipo…o sea es un mala leche que va para atras…
con un 9 que cabecea con la oreja y tiene una pansa de borracho…
con otro 9 que define como el orto…
con un enlace ,armador o enganche o como quieren decirlo que juega cuando vamos ganando 4-0…

¿como podes salir campeon con eso…?

Se necesita de un arquero gana partidos, de un 2 que sea patron de verdad, con un 5 que raspe y distribuya, con un enganche que ponga de 2 a 5 pases gol por partido, y con un 9 que de 3 ocasiones de gol, convierta, si o si, 1.

Todo eso conforma la columna vertebral de un equipo.

Si esa columna es de jerarquia, AHI SI podes mechar algun falopa adentro del equipo que sea de rendimiento regular.

El arquero creo que está bien, tiene defensores que parecen delanteros, contra Unión a Franzoia se la saca de las manos Bostinelli y ni hablar del domingo pasado con el bostero Pirez, directamente son ejecuciones, después de eso sacó varios goles y e un tipo bastante sobrio comparado a los payasos que tuvimos últimamente.

Todo bien, pero le pese a quien le pese, con todas sus dificultades a cuestas, River está peleando el título. Es innegable: estamos a 3 puntos con 9 en juego. Después se verá si finalmente estaba para campeón o no, pero para pelear, de hecho lo está haciendo desde la fecha 1.

todo viene de la seriedad dirigencial, si hay buena planificacion economica y algo de sentido comun (pedir honestidad es como que demasiado); en un tiempo se puede aspirar a pelear de verdad cosas importantes. hoy river puede ganar el torneo pero no esta para campeon, si se da es un caso fortuito gracias al lamentable nivel futbolistico de los rivales.
ahora si por un fenomeno extraordinario ganamos este torneo, diaz y cia, que los resultados no nublen la vista y blanqueen situaciones, este plantel necesita urgentemente una limpieza a fondo.

Y te agrego, a diferencia de los dos últimos, tiene dos detalles que lo caracterizan: dos manos.

“Mirá la pelota que sacó el sin manos ése…”:lol:, después lo tuvo don Angel, las vueltas de la vida. El problema de trapito es que no asusta a nadie…

jaja…me mato la apertura

“saludos jovenes”

¿Con 33 puntos hubo un campeón si no me equivoco?, si Ramao llega a sacar los 9 y llega a 38 le mando 2 minas para un masaje con happy end…

En torneos de 3 puntos el que menos puntaje sacó fue el Newells del Tolo con 36. En campeonatos cortos de 2 puntos en el Apertura 93/94, aquel que se reinicia al año siguiente, River gana el campeonato con 24 puntos ( 9 ganados, 6 empatados, 4 perdidos ) Si eso lo llevamos a 3 puntos por partido ganado serían 33 puntos.

Buenísimo Master, sería un campañón teniendo en cuenta la fiambrería que tiene…

Sí, se vende humo con que el campeón con menos puntos fue el Newell’s del Tolo, pero contabilizando 3 por victoria, River fue campeón con 33 puntos en el Apertura '93. Habrá sido poquito, pero fue el menos irregular del campeonato dentro de la irregularidad total que fue eso, jaja. Y me voy a poner estrictamente matemático porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa: del 1° al 7° tienen chances.

¿En serio? Uy, hay que tener cuidado con uokita entonc… ah no, cierto. :twisted:

Hay que traer delanteros, nada mas… no es nada loco que estemos entre los 3 primeros, tenemos menos que lanus? menos que arsenal? menos que san lorenzo? menos que godoy cruz? para nada! Y encima no jugamos copa. Yo creo que con delanteros 2 delanteros de jerarquia va alcanzar para ganar el inicial

Habria que traer un jugador de jerarquia para reforzar cada linea, y otra cosa que es importante, un ayudante tecnico de verdad, basta del portador de apellido emiliano, ya demostro que es un inutil y que no es ni la cuarta parte de Ramao