PARA PEGARSE UN TIRO

CLOSS DICIENDO QUE LO DEL HALL ESTUVO ARMADO, SALATINO QUE LOS TRATA DE VIOLENTOS…

HABRIA QUE LLENARLE LA CASILLA DE MAILS…

CLOSS DICIENDO QUE LO DEL HALL ESTUVO ARMADO, SALATINO QUE LOS TRATA DE VIOLENTOS…

HABRIA QUE LLENARLE LA CASILLA DE MAILS…

closs sabe lo q pensamos de el y no tiene intencion de q cambiemos de opinion.

Eso es lo que quiereenn hacer ver los dirigentesss…
QUE TODO ESTUVO ARMADO !!
QUE VERGUENZAA!!

juntemos firmas para que closs deje el periodismo

Closs es un reverendo mogólico, eso lo sabe todo el mundo.

Saludos.-

Y…alguien (con papada) le habra pasado un billetin a este mercenario no?. Ya me lo veia venir…hoy el gordo porky estaba tirando para el mismo lado, sin llegar a esta conclusion porque se cago y ademas le dio con un caño a Maria Onega. Como ven aca no pasa porque los tipos son bosteros o no bosteros como muchas veces se dijo aca, los tipos se mueven por dinero e intereses como casi todo en la bendita Republica Argentina, hasta que no entendamos eso los argentos vamos a seguir cometiendo infinidad de errores en toda nuesta historia.

Igual Closs me la chupa !.

Closs es anti-River.

Entonces, lo que más desea es que sigamos en esta penosa situación, así que quiere minimizar lo del Hall (método espontáneo que puede contribuir en algo a que se vayan algunas lacras).

Hijo de cuatro mil setecientas cuarenta y cuatro putas.

Clos me la puede chupar

la gente quiere protestar!!

violentos?porque?no paso nada,lo ultimo que la policia nos saco a todos…A TODOS LOS SOCIOS!!una cosa increible,ya ni siendo socio se lo respeta

unbuenmomento@radiolared.com.ar bueno seria llenarle la casilla con la solicitada, aunque no la lea

Eso es lo que quiereenn hacer ver los dirigentesss…
QUE TODO ESTUVO ARMADO !!
QUE VERGUENZAA!
[/QUOTE]
Ojo que esta vuelta, Aguilar saltó a despegar las protestas dentro del hall de lo que pasó afuera. Claro que no le hubiesen faltado ganas de ligarlo, como para decir que el grupo de violentos es toda la oposición que tienen, pero hay un pequeño problema… si llega a decir esa mentira, estaría diciendo que TODO fue un solo incidente, y como lo del hall pasó adentro, se arriesga a una suspensión del club nuevamente.

Lo de Closs es simple, es un mercenario. Es sabido que va a pasar, en el Olé de ayer (la edición online) trataban de ligar también los incidentes del hall a la barra, y decían que el motivo era el pobre desempeño de River en el campeonato y no por todo el resto de la realidad institucional. Lo mismo hicieron cuando se mandó la solicitada. Entonces, no nos extrañemos, hay pocos periodistas serios, pero convengamos que en esos periodistas serios estamos teniendo un eco impensado.

Abrazos, Martín.

No te preocupes negro que en el topic de la solicitada puse el mail del mamarracho este, te juro que lo medite unos minutos si ponerlo o no, porque estoy seguro que este mercenario hijo de una gran puta cojida por neustad y grondona no le va a dar ni cabida.

EMPECEMOS!!

le mande un mail…

Buenas noches Sr. Closs

                         Dedici escribirle hoy, ya que he escuchado algo, recien en su programa, que realmente indigna  y da bronca, como a la gente que quizas no esta al tanto, se la mal informa.

LA PROTESTA QUE SE REALIZO AYER EN EL HALL DEL CLUB… fue ESPONTANEA, y fue un grupo de hinchas y socios COMUNES, no hubo barra brava ni hinchas caracterizado, ni nada de lo que ud. informo erroneamente, la pelea entre supuestos barras bravas o hinchas, fue en otra parte del club y nada tuvo que ver con lo del hall.

Me gustaria, por favor que lo aclare, ya que yo, como muchos hinchas y socios, estuvimos ahi, y es necesario que las personas que no estuvieron, SEPAN LA VERDAD.

Saludos Atte.

MANDEMOSLE TODOSSS!!

Este closs es un hijo de puta

No te preocupes negro que en el topic de la solicitada puse el mail del mamarracho este, te juro que lo medite unos minutos si ponerlo o no, porque estoy seguro que este mercenario hijo de una gran puta cojida por neustad y grondona no le va a dar ni cabida
[/QUOTE]

Juaz ahora que veo no la puse una mierda, cuack…se ve que me acorde de la cara del infeliz de la vida de Closs y la saque a la mierda. :lol:

a mi nme contaron q paluch dijo q ayer a la noche los de alan fueron a balear la casa de adrian
alguien sabe algo

y dicen en todos lados que asi fue.
pq el lio que se armo en River ayer, fueron los de Adrian, en contra de Alan

pero van a poner candadito si seguimosss :roll:

tano 14, va con onda, cuanto menos hablemos de la barra, mejor, no contaminemos con dirigentes y barras una expresión popular sana.

La casa de un barra fue baleada, es cierto, pero nada esta claro.

abrazo

le mande un mail…

Buenas noches Sr. Closs

                         Dedici escribirle hoy, ya que he escuchado algo, recien en su programa, que realmente indigna  y da bronca, como a la gente que quizas no esta al tanto, se la mal informa.

LA PROTESTA QUE SE REALIZO AYER EN EL HALL DEL CLUB… fue ESPONTANEA, y fue un grupo de hinchas y socios COMUNES, no hubo barra brava ni hinchas caracterizado, ni nada de lo que ud. informo erroneamente, la pelea entre supuestos barras bravas o hinchas, fue en otra parte del club y nada tuvo que ver con lo del hall.

Me gustaria, por favor que lo aclare, ya que yo, como muchos hinchas y socios, estuvimos ahi, y es necesario que las personas que no estuvieron, SEPAN LA VERDAD.

Saludos Atte.

MANDEMOSLE TODOSSS!
[/QUOTE]

no se que dudas le quedan…mientras los hinchas estabamos en el hall,los otros estaban matandose en el otro lado de la cancha